Ver la Versión Completa : Perdería mucho cambiando......
juanman2
20/10/16, 09:58:29
Al Moto Z play?? sobre el papel es inferior en casi todo menos la batería que debe de ser impresionante, en la review de andro4all les ha encantado y en el foro están todos muy contentos aun habiendo tenido gama alta como s7 edge etc con los 1080 que tiene de pantalla yo creo que tiene de sobra y ademas hace que con la batería y el precesador que tiene mueva todo bien y tenga una muy buena duración de batería, cámara creo que es lo que mas se perdería.....no sé que tal sera aunque no la ponen muy mal, el diseño me gusta y el tema de lo moto mods también me llama la atención, mas si se conectan asi no como el G5 y aún acabando de salir el precio es bueno. como veis el cambio??
Al Moto Z play?? sobre el papel es inferior en casi todo menos la batería que debe de ser impresionante, en la review de andro4all les ha encantado y en el foro están todos muy contentos aun habiendo tenido gama alta como s7 edge etc con los 1080 que tiene de pantalla yo creo que tiene de sobra y ademas hace que con la batería y el precesador que tiene mueva todo bien y tenga una muy buena duración de batería, cámara creo que es lo que mas se perdería.....no sé que tal sera aunque no la ponen muy mal, el diseño me gusta y el tema de lo moto mods también me llama la atención, mas si se conectan asi no como el G5 y aún acabando de salir el precio es bueno. como veis el cambio??
Al parecer está llamado a ser un muy buen terminal. Pantalla 1080 mas que suficiente que hara que la bateria se alaraaaague mucho, lector de huellas, flash en camara delantera, bonito diseño, usb tipo-C ,lo que comentas de los mods (aunque supongo que eso será mas dinero a invertir), y seguro que muchas cosas más.
La cuestion es cambiar el LG G4 por el Moto Z? Pues yo no lo haría a no ser que mi G4 me esté reportando fallos y demás. Creo que el G4 es bastante superior y mucho mas ahora que está a 289€.
Pero parece ser un buen terminal y ademas le han dado un aspecto bastante bonito (aunque la camara trasera la caga un poco, para mi gusto) :silbando:
joseizanjose
20/10/16, 11:29:15
Los 2 son buenos terminales, yo me lo iba a pillar el moto ya que estuve esperando a que saliera pero cuando salió justo pusieron el g4 a 299 y me tire de cabeza a el. Ya que es superior.
juanman2
20/10/16, 11:37:05
Si, la verdad que es muy buen terminal, yo estoy muy contento con el y la verdad que me va de lujo..... lo único un poco la batería..... es mas ya por vicio.... y han petado tantos que me da cosa que lo haga en cualquier momento...... quiero cambiar pero la verdad no hay demasiaos que me llamen la atención
bulthaup
20/10/16, 13:29:20
Pues yo no lo cambiaba.
El G4 es uno de los mejores moviles a dia de hoy al precio que esta, y sin mirar el precio aún sigue siendolo.
Pero todos ya sabemos de que peca.....y la loteria es lo que es X-D
Alejuan
20/10/16, 13:49:14
Estoy de acuerdo contigo, es de lo mejorcito que hay actualmente
juanman2
20/10/16, 14:30:16
Tenéis razón, yo creo que de momento no lo voy a cambiar, encima de ir muy bien lo que me llama la atención de este movil es el tamaño del teléfono para la pantalla de 5,5 estan saliendo muchos con esas dimensiones y todos bastante mas grandes, igual me lo pienso mas alante y lo cambio por el pixel que seguramente saque buena una oferta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Merovingio
20/10/16, 19:16:00
Hola compañero juanman2
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
natxete007
20/10/16, 22:46:21
Antes que el moto z play yo me iria al zte axon 7, con un procesador mejor, Qualcomm Snapdragon 820 , 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB + sd u otra sim, y el diseño es mas guapo (para mi gusto).
juanman2
22/10/16, 21:30:15
Antes que el moto z play yo me iria al zte axon 7, con un procesador mejor, Qualcomm Snapdragon 820 , 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB + sd u otra sim, y el diseño es mas guapo (para mi gusto).
Si, también estaba entre el zte y oneplus 3, igual pillo la ultima opción
si tienes muerte súbita ,no perderías nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.