Ver la Versión Completa : ¿No tenemos suficiente RAM en el teléfono? Samsung sube la apuesta a 8GB
jorge_kai
20/10/16, 09:39:15
¿No tenemos suficiente RAM en el teléfono? Samsung sube la apuesta a 8GB
http://static.htcmania.com/1366_2000-811-2016-10-20-391.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya os hemos hablado en alguna ocasión de esa nueva carrera que tienen los teléfonos móviles por tener más memoria RAM. No importa la cantidad, si un fabricante de memoria crea un módulo más grande, no nos cabe duda de que en poco tiempo habrá alguien estrenándolo. La realidad es que tener más RAM es algo muy beneficioso en el panorama Android, un sistema que asume con garantías esas subidas al no tener restricciones con las tareas múltiples. Tener más memoria volátil también implica poder cargar aplicaciones más exigentes, o un futuro más bonito de cara a actualizaciones. Por esto, y por dejar claro que son los que mandan, Samsung cree que es el momento de presentar su módulo con 8GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/no-tenemos-suficiente-ram-en-el-telefono-samsung-sube-la-apuesta-a-8gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
20/10/16, 09:39:29
http://www.xataka.com/moviles/no-tenemos-suficiente-ram-en-el-telefono-samsung-sube-la-apuesta-a-8gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/no-tenemos-suficiente-ram-en-el-telefono-samsung-sube-la-apuesta-a-8gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Vangonaj
20/10/16, 10:13:19
Pues yo solo tengo 2gb, y voy sobrado. No entiendo que ejecuta la gente, para necesitar 8gb.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
santinhos
20/10/16, 10:19:48
Pues yo solo tengo 2gb, y voy sobrado. No entiendo que ejecuta la gente, para necesitar 8gb.
Entiendo que no es lo que ejecutas, si no lo que ejecutarás.
Vangonaj
20/10/16, 10:27:44
Entiendo que no es lo que ejecutas, si no lo que ejecutarás.
Y que demonios se ejecutara, para necesitar tanto? Por que esos gb de ram hay que pagarlos, para luego no usarlos nunca.
Para mover toda la mierda que mete samsung 8 se me hacen hasta escasos. ¿A partir de los 16gb de ram empezara a ir semi-bien el LagWiz de Samsung?
nerkium
20/10/16, 11:14:09
wow! ahora podréis seguir hablando por whatsapp pero con 8 gigas :) :roto2rie
Mientres no optimicen hardware&software como Apple...
DaSound
20/10/16, 11:42:22
Optimizar el hardware con dispositivos de 4GB de RAM ya? (iPad Pro) es lo que tienen los terminales Android de este año te recuerdo, salvo un par de excepciones.
Cuando iOS tenga corriendo por debajo tanto como tiene android y tenga una multitarea completa, entonces tendrán que ir aumentando la memoria.
Para mover toda la mierda que mete samsung 8 se me hacen hasta escasos. ¿A partir de los 16gb de ram empezara a ir semi-bien el LagWiz de Samsung?
Pues con la mitad los S7 van de 10... y con la cuarta parte la gama A va fenómena... supongo que sabrás que casi todos los terminales usan memoria RAM Samsung, no solo los dispositivos de la propia marca.
Rayden1983
20/10/16, 11:43:04
Toda mejora de hardware es bienvenida. Ya era hora de que Samsung diera el paso en terreno de RAM porque las marcas chinas iban por delante. Quien no quiera tanta RAM, tiene la gama media. Yo, personalmente, lo veo bien.
para el uso que se le va a dar...
Y que demonios se ejecutara, para necesitar tanto? Por que esos gb de ram hay que pagarlos, para luego no usarlos nunca.
Todo esta claro depende del uso que le des, yo por ejemplo estoy haciendo 2 o 3 cosas "pesaditas" y me jode que cambiando en la multitarea se descarguen cosas de la ram, por ejemplo.
Esta claro que si el uso es "monotarea" con 2gb tiras millas, y por supuesto no hce falta decir que el SO se tendrá que optimar un poco mas.
Saludos
Vangonaj
20/10/16, 12:42:13
Todo esta claro depende del uso que le des, yo por ejemplo estoy haciendo 2 o 3 cosas "pesaditas" y me jode que cambiando en la multitarea se descarguen cosas de la ram, por ejemplo.
Esta claro que si el uso es "monotarea" con 2gb tiras millas, y por supuesto no hce falta decir que el SO se tendrá que optimar un poco mas.
Saludos
A ver que todo eso se entiende. Pero que apps comen tanto en android, como para necesitar 8gb? Esa es la curiosidad que tengo.
santinhos
20/10/16, 13:04:40
A ver que todo eso se entiende. Pero que apps comen tanto en android, como para necesitar 8gb? Esa es la curiosidad que tengo.
Estamos a las puertas de una verdadera revolución con la RV. No veo el problema por ninguna parte en aumentar el HW.
Claro, la marca que se bastaba con 1gb y a base de integrar características que llevan años en Android ya necesita 3gb o más, no?. Ya...
Cual dices que es el último Samsung que tuviste?. Y no me refiero a tocar 5 minutos en el MediaMarkt.
novicio33
20/10/16, 13:21:28
Yo tuve un Huawei que todavía funciona que cuando lo compré dije, para que quiero más? Tenía 1G de RAM y 4 de almacenamiento interno del que sólo quedaba 1 para aplicaciones, a los pocos meses tuve que comprar una tarjeta de memoria y guardar ahí las fotos, a partir del año ya tenía que eliminar aplicaciones tipo Facebook y crear acceso directo a su página web y siempre con problemas de tocar la pantalla y tardar mucho en reaccionar.
Ahora tengo un Xiaomi de 32 G y 3 de RAM que espero que cuando de esos problemas ya tenga el suficiente tiempo como para cambiarlo por otro.
Para eso sirven las mejoras y aumentos de tamaño.
No sé quién lo preguntaba por ahí
Me parece absurdo. Mi pc tiene 8gb de ram y me va bien, y uso programas de 3D y juegos como Overwatch o Dark Souls 3. Pero para un teléfono 8gb? Dudo que en algún momento un teléfono llegue a tal monstruosidad de uso. Quizás de aquí a cinco años si, pero hoy por hoy no lo creo necesario.
Como siempre, lo comprará la gente que la quiere tener más grande, aunque la tenga de adorno XD.
Me parece absurdo. Mi pc tiene 8gb de ram y me va bien, y uso programas de 3D y juegos como Overwatch o Dark Souls 3. Pero para un teléfono 8gb? Dudo que en algún momento un teléfono llegue a tal monstruosidad de uso. Quizás de aquí a cinco años si, pero hoy por hoy no lo creo necesario.
Como siempre, lo comprará la gente que la quiere tener más grande, aunque la tenga de adorno XD.
Es diferente, y por supuesto depende el ámbito del uso del móvil, un ordenador no le pides inmediatez (bueno si.. pero es complicado) un móvil especialmente para uso profesional si que se pide, porque no estas sentado en un despacho, estas en el coche.. de cliente a cliente haciendo presupuesto, mandando email etc andando por la calle , no es lo mismo
Buenas, ya esta contestado mas arriba, de todas maneras las >de 4gb van mas destinadas a los tope de gama, y estamos acostumbrados con las "facilidades" de pagos que nos hacen la compañía querer lo ultimo del lo ultimo, lo cual también es normal:grin: , pero los gama media a dia de hoy, son totalmente operativos para muchísima gente.
Es como si la gente se quejara que los ordenadores tochos salgan con 16gb, cada uno adapta la compra según tus necesidades y posibilidad económica, el compañero ch4mi ya lo dice "va bien" pero si tu te compras el mejor ordenador que esté a la venta "que seria el simil tope de gama de samsung o de google", no querrás que "va bien" querrás que vaya "muy bien", se entiende no?
Saludos
javdiegor
20/10/16, 16:46:03
Puro Marketing......... Hoy en dia con 4Gb de ram vas sobrado,en mi movil con el snapdragon 820 y 4Gb de ram muevo cualquier aplicacion o juego..:risitas:
santinhos
20/10/16, 17:57:35
Y dentro de 5 años tendrán que dar el salto de golpe?. O no será más lógico el progreso "progresivo"?.
Nalierz JL
20/10/16, 18:04:40
marketing mode ON... ah cierto creo que sera necesira por lagwiz X-DX-D
santinhos
20/10/16, 19:29:02
Para Marketing el de los haters con el manido tema de "lagwiz".
Se les está yendo de las manos...
Básicamente no ha ideas nuevas así que se trata de optimizar cosas no prioritarias. O eso o que desarrollen de verdad la idea del moto Atrix porque estos bichos son más potentes que muuuuuuchos ordenadores
Moto Atrix.....qué gran idea. 😢😢
tecnoadicto78
20/10/16, 21:53:28
Me gustaría ver si dies lo mismo, cuando OnePlus, Xiaomi o Huawei también la amplíen a 8GB, que será cuestión de tiempo, sino los próximos móviles que salgan en febrero, los que salgan en la 2ª mitad de año, pero seguro que alguno de los chinos potentaos saca algún terminal con 8GB y todos os callaréis como perras, sólo diréis alabazas de él y se os caerá la baba. :grin:
santinhos
21/10/16, 07:24:23
Mientras tanto, en una galaxia mucho más cercana...
http://andro4all.com/2016/08/ios-es-menos-fiable-que-android
NeoCimek
21/10/16, 14:42:56
Mientras tanto, en una galaxia mucho más cercana...
http://andro4all.com/2016/08/ios-es-menos-fiable-que-android
Opinión de un talibán verde sin fundamento, cuando llegué a "nuestro querido Android" dejé de leer.
No sé a quién le falla Facebook o Instagram, pero a mi nunca me ha fallado ninguna aplicación.
Y decir que el rendimiento de un Aifón no es bueno..... Tiene tela la cosa jahaja!!!!
Creo que el redactor, como tú, el único Aifón que habéis visto es por la tv.
Sent from my iPhone using Tapatalk
santinhos
21/10/16, 14:54:36
Opinión de un talibán verde sin fundamento, cuando llegué a "nuestro querido Android" dejé de leer.
No sé a quién le falla Facebook o Instagram, pero a mi nunca me ha fallado ninguna aplicación.
Y decir que el rendimiento de un Aifón no es bueno..... Tiene tela la cosa jahaja!!!!
Claro, claro, claro. Se nota que dejaste de leer ahí cuando deja claro que es un artículo que se basa en un estudio de terceros, no del redactor. Pero bueno, ya sabemos que os pasa cuando un análisis no eleva a los altares a vuestra reverenciada marca... Debe pasar lo mismo con el análisis de la cobertura de los iphone... [emoji23]
NeoCimek
21/10/16, 15:05:09
Claro, claro, claro. Se nota que dejaste de leer ahí cuando deja claro que es un artículo que se basa en un estudio de terceros, no del redactor. Pero bueno, ya sabemos que os pasa cuando un análisis no eleva a los altares a vuestra reverenciada marca... Debe pasar lo mismo con el análisis de la cobertura de los iphone... [emoji23]
Ve a los posts a defender a tu amado y deseado Note 7.
santinhos
21/10/16, 19:38:36
Ve a los posts a defender a tu amado y deseado Note 7.
Que ya te quedas tú en el de los módulos RAM de Samsung echando bilis, no?. [emoji23]
DaSound
22/10/16, 03:12:20
Que no te ha fallado ninguna aplicación???? Falso completamente, en semana santa de este año hubo una actualización que nos dejó 3 días sin la app de Facebook en iOS, que se cerraba en cuanto internadas abrirla. Como encuentre el video que hice intentando abrir la repetidas veces aquí mismo te lo clavo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nacer89
22/10/16, 03:32:50
Me perece exagerada la cantidad de memoria ya con 4gb me parece sobrado yo con un lumia 640 puedo tener perfectamente hasta 8 aplicaciones en memoria no cuento juegos ya que no uso el teléfono para juegos y con mi Sony m4 también he trabajado con Word correo navegador y alguna otra aplicación al mismo tiempo sin problema
Enviado desde mTalk
Y el consumo de batería para estos 8 gb de ram?
Porque los de op3 comentaron que no estaban en pleno uso por el consumo de batería. Luego lo arreglaron, bueno lo dejaron a pleno rendimiento, pero la batería se ha resentido.
Alguien que pueda comentar el consumo a la par de la ram, es que no lo acabo de tener claro.
santinhos
22/10/16, 10:45:36
Y el consumo de batería para estos 8 gb de ram?
Porque los de op3 comentaron que no estaban en pleno uso por el consumo de batería. Luego lo arreglaron, bueno lo dejaron a pleno rendimiento, pero la batería se ha resentido.
Alguien que pueda comentar el consumo a la par de la ram, es que no lo acabo de tener claro.
Sacado de la propia noticia
"LA NUEVA RAM DOBLA LA CAPACIDAD DEL MÓDULO ACTUAL DE 4GB (20NM), OCUPANDO EL MISMO ESPACIO FÍSICO Y CONSUMIENDO LA MISMA CANTIDAD DE ENERGÍA"
NeoCimek
22/10/16, 14:59:48
Que no te ha fallado ninguna aplicación???? Falso completamente, en semana santa de este año hubo una actualización que nos dejó 3 días sin la app de Facebook en iOS, que se cerraba en cuanto internadas abrirla. Como encuentre el video que hice intentando abrir la repetidas veces aquí mismo te lo clavo.
Será a ti, porque yo no uso la app de Facebook. Y lo dicho, nunca me ha fallado ninguna app, todo lo contrario que en Android donde por cualquier chorrada ya petaba.
thefisherman
22/10/16, 15:06:59
Será a ti, porque yo no uso la app de Facebook. Y lo dicho, nunca me ha fallado ninguna app, todo lo contrario que en Android donde por cualquier chorrada ya petaba.
:facepalm:
DaSound
22/10/16, 15:09:42
Pues claro que si no usas esa app no te peta cachondo :risitas: y todas las que no te instales y fallen no lo vas a ver... Android tiene sus cosas y también petan sin duda... Aunque ya no es tan habitual y menos su usas únicamente las que proviene de la store... Ya sabes.
santinhos
22/10/16, 15:37:14
Yo no uso la app Twitter. No me falla nunca. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
AguilaN1
23/10/16, 19:26:24
w0w 8 GB de RAM me lo compr0o0o00o0o0oo00oo0
Marketing puro y duro.
santinhos
23/10/16, 20:15:20
w0w 8 GB de RAM me lo compr0o0o00o0o0oo00oo0
Marketing puro y duro.
También lo eran los 2 y 3gb...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.