Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi direct

esky
20/10/16, 09:07:27
Hola,antes de nada decir que no encontré nada sobre lo que voy a preguntar,ahi voy,
Alguien me podria explicar cómo usar el wifi direct, potes pincho en cualquier cosa, le doy a compartir y no mee sale por ningún lado lo del wifi direct,estando conectado y ensablado cona galaxy tab,y en la tablet si sale el emblema del wifi direct para compartir,gracias.

axel9999
21/10/16, 20:56:05
hola yo tampoco tengo esa opción de compartir por wifi direct. con mi s6 si puedo pero ex el LG g5 no me aparece

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

esky
21/10/16, 21:54:39
Hola,lo raro es que tiene la opción de conectarlo, pero para compartir cosas no sale, no lo entiendo.

javdiegor
22/10/16, 05:17:02
Si se refieren a compartir internet del g5 con otros dispositivos,tienen que habilitar el Punto de acceso a Wi-fi. Eso esta ubicado en Anclaje a red.
El otro metodo es el de Modem USB.
Esta todo detallado en Ajustes /Redes/ Anclaje a red/Ayuda

esky
22/10/16, 09:46:44
Es para pasar documentosntos (videos-fotos) de forma mas rapida,por eso wifi direct,no es para compartir internet,de momento noo doy con ello

llampech
22/10/16, 11:47:49
Me uno a la consulta, yo solo lo he logrado con programas como es file explorer

javdiegor
22/10/16, 15:12:17
Es para pasar documentosntos (videos-fotos) de forma mas rapida,por eso wifi direct,no es para compartir internet,de momento noo doy con ello

Pues eso figura en Ajustes/Compartir y conectar/
Ahi figuran 4 opciones

1-NFC
2-Android beam
3-Compartir archivos
4-Smartshare beam (exclusivamente entre dispositivos LG's)
5-Servidor multimedia

En todos los casos ,esta todo detallado en Ayuda.

esky
22/10/16, 18:18:32
El problema es que traer wifi direct,pero al intentar compartir cosas no sale esa opción,entonces para que se activa?.

axel9999
23/10/16, 05:27:45
correcto se conecta pero no está la opción en compartir. en mi s6 sale la opción clara en LG no sale nada de wifi Direct ...

esky
23/10/16, 12:17:10
Ese es el problema,en el tlf lo conectas pero luego al darle a compartir no sale,que cosa mas rara,salu2

axel9999
23/10/16, 12:27:21
Pues si

esky
25/10/16, 20:51:48
Que tela,a ver si alguien sabe algo más del tema.

ermapro
26/10/16, 23:55:22
Buenas noches.
Yo uso para pasar todo tipo de archivos por wifi direct o por la propia red wifi, el programa superbeam.
Al instalarlo, te da la opcion de compartir por superbeam.
Puedes pasar desde archivos multimedia a aplicaciones, e incluso carpetas.
Yo suelo usarlo para compartir archivos de varias gigas en el curro
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Ernesto

snakerous
31/10/16, 00:46:18
No se como lo hice y me gustaría volver a hacerlo pues para mi es vital la siguiente solución....y es que hace un par de semanas conseguí lo que necesito ahora y es que pude tener el móvil conectado a la wifi de mi casa y a la vez pude conectar mi tablet a la wifi del g5 de tal manera que el movil usaba la wifi de mi router y hacia de puente con la tablet, alguien sabría como pude hacerlo? Pues ahora es imposible pues si quiero darle wifi cpn el g5 a la tablet se me sesconecta del router y tira de mis datos cosa que no quiero y como se que lo hice me gustaria saber como lo hice, gracias.

Veyron89
31/10/16, 07:15:15
No se como lo hice y me gustaría volver a hacerlo pues para mi es vital la siguiente solución....y es que hace un par de semanas conseguí lo que necesito ahora y es que pude tener el móvil conectado a la wifi de mi casa y a la vez pude conectar mi tablet a la wifi del g5 de tal manera que el movil usaba la wifi de mi router y hacia de puente con la tablet, alguien sabría como pude hacerlo? Pues ahora es imposible pues si quiero darle wifi cpn el g5 a la tablet se me sesconecta del router y tira de mis datos cosa que no quiero y como se que lo hice me gustaria saber como lo hice, gracias.
No es mas fácil conectar la tablet directamente al wifi de tu casa?