Ver la Versión Completa : Wifi direct
Hola,antes de nada decir que no encontré nada sobre lo que voy a preguntar,ahi voy,
Alguien me podria explicar cómo usar el wifi direct, potes pincho en cualquier cosa, le doy a compartir y no mee sale por ningún lado lo del wifi direct,estando conectado y ensablado cona galaxy tab,y en la tablet si sale el emblema del wifi direct para compartir,gracias.
axel9999
21/10/16, 20:56:05
hola yo tampoco tengo esa opción de compartir por wifi direct. con mi s6 si puedo pero ex el LG g5 no me aparece
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola,lo raro es que tiene la opción de conectarlo, pero para compartir cosas no sale, no lo entiendo.
javdiegor
22/10/16, 05:17:02
Si se refieren a compartir internet del g5 con otros dispositivos,tienen que habilitar el Punto de acceso a Wi-fi. Eso esta ubicado en Anclaje a red.
El otro metodo es el de Modem USB.
Esta todo detallado en Ajustes /Redes/ Anclaje a red/Ayuda
Es para pasar documentosntos (videos-fotos) de forma mas rapida,por eso wifi direct,no es para compartir internet,de momento noo doy con ello
llampech
22/10/16, 11:47:49
Me uno a la consulta, yo solo lo he logrado con programas como es file explorer
javdiegor
22/10/16, 15:12:17
Es para pasar documentosntos (videos-fotos) de forma mas rapida,por eso wifi direct,no es para compartir internet,de momento noo doy con ello
Pues eso figura en Ajustes/Compartir y conectar/
Ahi figuran 4 opciones
1-NFC
2-Android beam
3-Compartir archivos
4-Smartshare beam (exclusivamente entre dispositivos LG's)
5-Servidor multimedia
En todos los casos ,esta todo detallado en Ayuda.
El problema es que traer wifi direct,pero al intentar compartir cosas no sale esa opción,entonces para que se activa?.
axel9999
23/10/16, 05:27:45
correcto se conecta pero no está la opción en compartir. en mi s6 sale la opción clara en LG no sale nada de wifi Direct ...
Ese es el problema,en el tlf lo conectas pero luego al darle a compartir no sale,que cosa mas rara,salu2
axel9999
23/10/16, 12:27:21
Pues si
Que tela,a ver si alguien sabe algo más del tema.
ermapro
26/10/16, 23:55:22
Buenas noches.
Yo uso para pasar todo tipo de archivos por wifi direct o por la propia red wifi, el programa superbeam.
Al instalarlo, te da la opcion de compartir por superbeam.
Puedes pasar desde archivos multimedia a aplicaciones, e incluso carpetas.
Yo suelo usarlo para compartir archivos de varias gigas en el curro
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Ernesto
snakerous
31/10/16, 00:46:18
No se como lo hice y me gustaría volver a hacerlo pues para mi es vital la siguiente solución....y es que hace un par de semanas conseguí lo que necesito ahora y es que pude tener el móvil conectado a la wifi de mi casa y a la vez pude conectar mi tablet a la wifi del g5 de tal manera que el movil usaba la wifi de mi router y hacia de puente con la tablet, alguien sabría como pude hacerlo? Pues ahora es imposible pues si quiero darle wifi cpn el g5 a la tablet se me sesconecta del router y tira de mis datos cosa que no quiero y como se que lo hice me gustaria saber como lo hice, gracias.
Veyron89
31/10/16, 07:15:15
No se como lo hice y me gustaría volver a hacerlo pues para mi es vital la siguiente solución....y es que hace un par de semanas conseguí lo que necesito ahora y es que pude tener el móvil conectado a la wifi de mi casa y a la vez pude conectar mi tablet a la wifi del g5 de tal manera que el movil usaba la wifi de mi router y hacia de puente con la tablet, alguien sabría como pude hacerlo? Pues ahora es imposible pues si quiero darle wifi cpn el g5 a la tablet se me sesconecta del router y tira de mis datos cosa que no quiero y como se que lo hice me gustaria saber como lo hice, gracias.
No es mas fácil conectar la tablet directamente al wifi de tu casa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.