Ver la Versión Completa : Duda home button
Buenas.
A mi madre le hemos regalado un Samsung a5 2016 y todo muy bien salvo una cosa que me parece que no funciona bien y antes de ir a cambiar el móvil me gustaría preguntar por aquí.
¿El home button tiene recorrido en el a5? Es que el del a5 que tenemos no tiene recorrido alguno, pero funciona perfectamente. Yo he tenido dos s6 y tenias que presionar como un botón cualquiera, pero éste está quieto y con tan sólo que pases por él encima el dedo se enciende la pantalla, si haces doble clic se enciende la cámara (muy leve el contacto con el botón y éste no hace recorrido), si mantienes el dedo encima se activa google now...
He mirado en todas las reviews y en ningún sitio pone que sea fijo y creo que el botón de alguna manera está bloqueado físicamente y es un error de fabricación.
Muchas gracias por adelantado.
ElKross
20/10/16, 03:56:02
Buenas.
A mi madre le hemos regalado un Samsung a5 2016 y todo muy bien salvo una cosa que me parece que no funciona bien y antes de ir a cambiar el móvil me gustaría preguntar por aquí.
¿El home button tiene recorrido en el a5? Es que el del a5 que tenemos no tiene recorrido alguno, pero funciona perfectamente. Yo he tenido dos s6 y tenias que presionar como un botón cualquiera, pero éste está quieto y con tan sólo que pases por él encima el dedo se enciende la pantalla, si haces doble clic se enciende la cámara (muy leve el contacto con el botón y éste no hace recorrido), si mantienes el dedo encima se activa google now...
He mirado en todas las reviews y en ningún sitio pone que sea fijo y creo que el botón de alguna manera está bloqueado físicamente y es un error de fabricación.
Muchas gracias por adelantado.
Si hace recorrido/click al presionar este, luego luego se siente como se hunde al presionarlo.
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
danielebron
20/10/16, 07:35:25
Si hay que presionarlo. Parece que tienes una unidad defectuosa
nexus 5 kk
20/10/16, 08:51:15
Tiene pinta de tener fastidiado el botón.
Si tiene recorrido y suena como un click al presionarlo, parece que está defectuoso
yakeru
¿puedes abrir la camara con doble toque?
Inconfundible76
20/10/16, 14:38:38
Si no tiene recorrido o no suena un click sí, es defectuoso.
Buenas. Ya he pedido el cambio. La verdad es que hoy he estado trasteando otro a5 2016 y es un botón normal y corriente. Debía ser una evolución del botón home el que le tocó a mi madre jajajajajajaja.
Lo curioso es que funcionaba. Es decir si ponías el dedo encima pasaba a la pantalla principal, si hacías 2 toques salía la cámara, si lo dejabas pulsado salía el google now.... ¿ Cuál era el problema? Que al pasar el dedo por encima directamente se encendía la pantalla y eso dentro del bolsillo o una bolsa puede hacer que la pantalla se vaya encendiendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Inconfundible76
21/10/16, 15:11:49
Buenas. Ya he pedido el cambio. La verdad es que hoy he estado trasteando otro a5 2016 y es un botón normal y corriente. Debía ser una evolución del botón home el que le tocó a mi madre jajajajajajaja.
Lo curioso es que funcionaba. Es decir si ponías el dedo encima pasaba a la pantalla principal, si hacías 2 toques salía la cámara, si lo dejabas pulsado salía el google now.... ¿ Cuál era el problema? Que al pasar el dedo por encima directamente se encendía la pantalla y eso dentro del bolsillo o una bolsa puede hacer que la pantalla se vaya encendiendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda :)¿En serio se encendida solo con poner el dedo encima? pues a mi me encantaría tener esta función, te hubiera cambiado el teléfono :meparto:
fm64star
21/10/16, 15:30:37
¿En serio se encendida solo con poner el dedo encima? pues a mi me encantaría tener esta función, te hubiera cambiado el teléfono :meparto:
y yo. igual que el moto 4 plus
El botón funcionaba sin pulsarlo. El problema que tenía es que a la mínima que se le pasaba algo por encima del botón la pantalla se encendía. Y eso a la hora de llevarlo en un bolsillo o en una bolsa no es muy recomendable. Pero por lo demás iba perfecto el botón "fijo".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.