PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna casi desaparecida


aurehj
20/10/16, 01:23:15
Buenas noches, ante todo saludar a todos los miembros de este gran foro que llevo siguiendo dese hace tiempo,aunque últimamente no he entrado mucho por aquí,jejeje, bueno, al lío. ;-)

He estado mirando todos los temas y no me ha parecido ver este en concreto.

El problema en cuestión es que no tengo casi memoria interna, mi Asus es el Zenfone 2 ML551, de 64 Gb de memoria interna. La cosa es que llevo dos días con el, como quien dice, y me pone que llevo el 90% de la memoria interna comida, es decir, unos 50 Gb de los 55 Gb disponibles.

He estado mirando por internet y pone que hay que hacerse Root y borrar ciertos archivos .log de un par de carpetas, la cuestión es que soy Root, accedo a esas carpetas y no hay ningún archivo.log que borrar. No sé qué puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gracias a todos los que podáis echar una mano ya que le he regalado este móvil a mi mujer y no quiero que me salga rana, jejeje

:gracias:

ddito
20/10/16, 10:53:18
Yo he vaciado hace unos días la mía de fotos y videos. Unos 35 Gb.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

aurehj
20/10/16, 15:24:46
La cosa es que el movil no tiene nada en memoria, tengo yo mas aplicacines, fotos y videos que ella y no me llega ni a 30Gb, pero su memoria está casi petada.

Gracias de todas formas.

storm of fire
20/10/16, 23:49:48
Te recomiendo una app que se llama diskusage que el logo es una sd verde. Te aparece de más era gráfica que ocupa más, por carpetas y demás y es muy muy visual.
Yo la uso desde hace tiempo y viene genial para ver donde se te va el espacio