Ver la Versión Completa : ROM Android 7.1 Developer Preview
FOXHOUND
20/10/16, 00:29:05
Ya lo tenemos chavales!!
DESCARGA AQUÍ:
Imagen para flashear: https://developer.android.com/preview/download.html
Enlace a la Ota: https://developer.android.com/preview/download-ota.html
FOXHOUND
20/10/16, 00:30:20
Descargando y flasheo esta misma noche :platano:
luis el loco
20/10/16, 07:45:46
Me acaba de llegar por OTA, 1,2 Gb a ver qué tal
titodadro
20/10/16, 08:56:52
Descargando y flasheo esta misma noche :platano:
Id informando de como funciona la preview. Muchas g:gracias:racias
ketanen
20/10/16, 09:05:48
Instalada y funciona bien lo que no veo ningún cambio....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo de momento lo único que he visto es que cuando aprietas power vuelve a aparecer la opción de reiniciar en el menú.
cowalex
20/10/16, 09:59:23
Yo de momento lo único que he visto es que cuando aprietas power vuelve a aparecer la opción de reiniciar en el menú.
Y los accesos directos. Son muy utiles. Si mantienes apretado el dedo en el chrome, o en aplicaciones de google tienes nuevos menus
Jfran656
20/10/16, 10:56:36
Para quien no vea los 15 nuevos cambios:
http://google.com/newsstand/s/CBIwvunrhjA
Ademas añado que el sistema ha engordado 2GB extra. Ahora android es mas pesado.
AitorF1
20/10/16, 13:01:18
La he flasheado esta misma noche y acto seguido he instalado el TWRP, rooteado y flasheado el Pixel Launcher y demás. Con los nuevos shorcuts se ve genial, va bastante fina esta primera versión.
La he flasheado esta misma noche y acto seguido he instalado el TWRP, rooteado y flasheado el Pixel Launcher y demás. Con los nuevos shorcuts se ve genial, va bastante fina esta primera versión.
Como la has rooteado? Sytemless root?
AitorF1
20/10/16, 18:29:39
Como la has rooteado? Sytemless root?
Sii, en efecto, la versión v2.78 del SuperSU.
ketanen
20/10/16, 18:31:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/b625f215a248abd310f87493c42ab51a.jpg
LoL
ketanen
20/10/16, 18:35:06
La bateria se la bebe
Si la devora como si no hubiese un mañana. Está permanentemente activo y no le deja entrar en reposo.
He probado a quitar/poner activar/desactivar lo que se me ha ocurrido pero nada.
diegort
21/10/16, 09:29:24
A mi la batería me va más o menos igual que con 7.0 (quizá un poco mejor). Reiniciad y si sigue igual instalad Wakelock detector, y ahí podéis ver qué hace que no entre en reposo
AitorF1
21/10/16, 11:55:24
A mi la verdad que la batería ha mejorado considerablemente desde 7.0 stock, ayer le hice 4:30 de pantalla tranquilamente.
z_47346737
21/10/16, 17:04:41
Yo encuentro que mejora algo en bateria y no se si son las trancisiones o es que va realmente más fluido..
jolusiva
22/10/16, 14:02:48
Yo encuentro que mejora algo en bateria y no se si son las trancisiones o es que va realmente más fluido..
Una pregunta, has probado ya el kernel elementalX con esta nueva version?
z_47346737
22/10/16, 20:22:15
Una pregunta, has probado ya el kernel elementalX con esta nueva version?
No, leí en xda que algunos tuvieron problemas al probar elementalx en 7.1.1 creo que con la cámara y algo más, la verdad entiendo inglés a medias y me cuesta entenderles, por las dudas deje todo stock..
ferdiado
23/10/16, 23:41:53
Alguien podría decirme si al instalar te desde OTA te borra datos. Es mi primer Preview el resto no quise probarlos.
Alguien podría decirme si al instalar te desde OTA te borra datos. Es mi primer Preview el resto no quise probarlos.
En un principio no
ferdiado
24/10/16, 08:08:23
Vamos a ello.
no se borran los datos al instalar desde OTA.
stifmaster_81
24/10/16, 13:18:54
Buenas hoy me llegó mi nexus 5x y intentado buscar como rotearlo y ponerle el twrp , pero no encuentro nada , algún tutorial para poderlo hacer ??
ferdiado
24/10/16, 14:23:35
Actualizado y confirmo que no borra nada la OTA como se esperaba.
Por cierto primera impresión es que va muy fluida.
Buenas hoy me llegó mi nexus 5x y intentado buscar como rotearlo y ponerle el twrp , pero no encuentro nada , algún tutorial para poderlo hacer ??
http://forum.xda-developers.com/nexus-5x/general/guides-how-to-guides-beginners-t3206930
jolusiva
29/10/16, 17:40:33
Por si a alguien le interesa, acabo de instalar la ROM de los google pixel adaptada al 5X y le he puesto el kernel ElementalX. De momento no hay problemas, las fotos salen perfectas y el movil me ha quedado maravilloso X-D
Cuando lo configure y pruebe más cosas os comento más detalles, a ver si alguien se anima :silbando:
D3S1GN3R
29/10/16, 17:56:56
Por si a alguien le interesa, acabo de instalar la ROM de los google pixel adaptada al 5X y le he puesto el kernel ElementalX. De momento no hay problemas, las fotos salen perfectas y el movil me ha quedado maravilloso X-D
Cuando lo configure y pruebe más cosas os comento más detalles, a ver si alguien se anima :silbando:
Estoy igual que tu, solo que con el Kernel Phasma. El movil va de 10, habrá que ver la bateria
jolusiva
29/10/16, 19:01:23
Estoy igual que tu, solo que con el Kernel Phasma. El movil va de 10, habrá que ver la bateria
Pues me acabo de dar cuenta de que no puedo reproducir ningún video.. ni los que ya tenía ni otros nuevos del pc, ni siquiera puedo grabarlos con la cámara.... ¿Te pasa algo parecido? No me he fijado si antes de meter el kernel funcionaban o no.
Edito: he vuelto a flashear el boot.img de la rom y todo perfecto, es culpa del ElementalX Kernel :(
Reproduce sin problemas, pero no graba. Me daba fallo al reproducir porque intentaba darle a uno que había "grabado" anteriormente, salen como cuadros grises en la galería.
1975jgb
29/10/16, 19:09:20
Yo la instalé ayer sobre la 7.1.1 DP stock y va de fábula. No he tocado el kernel. Acabo de grabar un video con la cámara y lo reproduce sin problemas, al igual que otros del Google Photos. La batería pinta bien.
D3S1GN3R
29/10/16, 20:14:26
Pues me acabo de dar cuenta de que no puedo reproducir ningún video.. ni los que ya tenía ni otros nuevos del pc, ni siquiera puedo grabarlos con la cámara.... ¿Te pasa algo parecido? No me he fijado si antes de meter el kernel funcionaban o no.
Edito: he vuelto a flashear el boot.img de la rom y todo perfecto, es culpa del ElementalX Kernel :(
Con phasma no puedo grabar video, pero reproducirlo si
Flasheando el vendor.img de la 7.0 deberia solucionarse el tema de camara/video con kernel alternativo.
No obstante recordemos q aun no han liberado los binarios del kernel de la 7.1 asi q todo lo q pongamos alternativo no está optimizado aun.
stifmaster_81
30/10/16, 15:18:15
Flasheando el vendor.img de la 7.0 deberia solucionarse el tema de camara/video con kernel alternativo.
No obstante recordemos q aun no han liberado los binarios del kernel de la 7.1 asi q todo lo q pongamos alternativo no está optimizado aun.
Por favor podías explicar que es eso de vendor? En twrp también me sale esa opción para hacer un backup, y de paso me gustaría saber qué tengo que señalar , para hacer un backup de la rom , gracias
De los backups copn TWRP en 7.1 aun tengo q leer pq habia algun problema con las versiones de TWRP...
Respecto a lo de vendor, simplemente se puede flashear (desde bootloader casi mejor por si hay algun problema con elr ecovery) el de la 7.0 y la camara funcionará bien.
maenrado
23/11/16, 22:21:37
Ya ha salido una nueva OTA.
¿Alguien sabe que lleva nuevo?
No hay nadie que convierta las imágenes en flasheables en la que no se elimine todo lo anterior siendo root? 😔
EDITO: Lo digo porque vengo de un Oneplus y estoy acostumbrado a que toda actualización se ponga de forma que se pueda instalar como una ROM cualquiera
secaspider
26/11/16, 12:57:01
Una cosita en prevision a la nueva y definitiva version de 7.1, los qu eestamos en el programa beta que la hemos recibido ya hay que darse de baja del programa o primero se nos actualizara el movil de forma automatica a la version final y despeus nos damos de baja, O cual seria el proceso aconsejable.
Gracias
stifmaster_81
27/11/16, 22:36:51
He leído que nougat 7.1.1 saldrá a principios de diciembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.