PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguno de vosotros habéis tenido problemas con la cobertura en datos y voz? oscilaciones de la señal


LLuisSierra
20/10/16, 00:28:32
Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios.

No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible.

Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello.

Saludos.

Exo
20/10/16, 15:54:12
Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios.

No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible.

Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello.

Saludos.
Se supone que en el plazo de 14 días puedes devolverlo sin tener que decir ni siquiera el motivo. Si te pusieron pegas te recomiendo que no compres más en ese lugar.
Yo no e tenido ese problema, aunque si lo tuve con un BQ y el problema fue de la sim, que era de las primeras con nfc y hacia interferencias, cambié la sim por un modelo que era más nuevo, también con nfc y solucionado.

LLuisSierra
20/10/16, 17:52:43
Hola Exo, ¿te vino en la caja un protector de pantalla? y ¿la caja las pegatinas cortadas o te lo abrieron
delante de ti ?