Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 podría retrasarse si la compañía sigue sin dar con el origen del fallo del Galaxy Note 7
Nonamed
20/10/16, 00:28:03
El Samsung Galaxy S8 podría retrasarse si la compañía sigue sin dar con el origen del fallo del Galaxy Note 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-33.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El asunto de las baterías del Galaxy Note 7 podría tener consecuencias más allá de la pérdida de ingresos motivadas por la cancelación del terminal y los costes del proceso de reemplazo. Por un lado hemos escuchado que este asunto podría acarrear cambios internos importantes en la organización de la compañía. Según Reuters, hay muchos rumores sobre cambios importantes en la dirección ejecutiva de la compañía, que podrían tener efecto en los trabajadores. La fuente de Reuters también menciona que existe bastante frustración dentro de Samsung por no haber encontrado todavía la causa de las explosiones de las baterías del Note 7. De hecho, el retraso en la localización del fallo podría hacer que Samsung se replantease los planes de lanzamiento de su próximo teléfono estrella. Una persona familiarizada con el desarrollo del próximo Galaxy S, que se espera para principios del año que viene, ha explicado que el proceso de fabricación se ha ralentizado ya que Samsung está nerviosa por evitar que se repitan los problemas del Note 7 en sus futuros terminales estrella. El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 debería ocurrir a finales de febrero, pero estos planes podrían trastocarse si la compañía no consigue dar con el problema del Galaxy Note 7, ya que la Samsung no puede permitirse fallar con su teléfono más emblemático. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-retrasarse-si-la-compania-sigue-sin-dar-con-el-origen-del-fallo-del-galaxy-note-7/)
Nonamed
20/10/16, 00:28:12
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-retrasarse-si-la-compania-sigue-sin-dar-con-el-origen-del-fallo-del-galaxy-note-7/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-podria-retrasarse-si-la-compania-sigue-sin-dar-con-el-origen-del-fallo-del-galaxy-note-7/
YoArnold83
20/10/16, 00:59:43
Esto parece mas grave de lo que es
titan83
20/10/16, 01:09:54
pues me parece una decision inteligente, porque si se les repite el fallo en el s8, les iva a hacer mucha pupa...
juanche007
20/10/16, 01:14:25
Si de aquí a febrero no sabe que es lo que falla en el note 7 mal vamos.
Rojikaft
20/10/16, 01:14:57
Que hagan las pruebas sobre la presión sometida al equipo para hacer las curvas o algo así y si es la falla que cambien de materiales que se puedan hacer curvos mas fácilmente.
JMCardenas
20/10/16, 01:23:41
Al Note que le quiten las curvas de la pantalla. Es una chapuza incomoda e innecesaria para el uso de s.pen.
Si las baterías son la causa concurrente de los fallos que han tenido, el tema es delicado no solo para los Note 7, lo es para cualquier producto con ese tipo de baterías de litio. Y de echo han fallado en otros teléfonos de Samsung y de otras marcas, por lo que difícilmente es un problema de diseño de un equipo concreto.
En cualquier caso han dejado de reportarse nuevos fallos, tanto en Samsung como en otras marcas. ¿No será que algún cabrón vendió alguna partida de lítio en mal estado? Y fabricantes de baterías no habrá tantos, y suministran a más de un fabricante, por lo que todos andarán con la mosca detrás de la oreja.
J_stackhouse
20/10/16, 01:26:25
Decian que cabia la posibilidad de que lo adelantaran y ahora tienen pensado retrasarlo? samsung sin rumbo y al borde del abismo, puesto que dicen que solo se centraran en una gama estrella al año, como la caguen con el s8 se va con el titanic.
aylevoy
20/10/16, 01:46:58
Sospecho que todo esto terminara con un... la gente que se encargaba de armarlos boicotearon algunos equipos por el hecho de que los horarios y la paga no son justos! O alguna chorrada así, tendrán culpable y listo! guardar este post! :campeon:
kingofdevils
20/10/16, 02:51:11
Poca pinta tiene de ser un problema de batería. Samsung tardó en meter la carga rápida y el USB-C, y son las dos diferencias más relevantes entre el S7 y el note 7. Seguramente el fallo venga de ahí
Faisan_Trufado
20/10/16, 03:16:44
Me hace gracia que se crea que el que escribio el articulo estaba en la reunion, esa que estaban los ingenieros de Samsung, en una de sus fabricas, probablemente en uno de los departamentos mas hermeticos, que por otra parte es una suerte que estuviese, para contarnos esta carretilla de tonterias.
Por otra parte...me.gustaria que alguien me pudiese decir, exactamente cuantos modelos de telefono (con bateria) ha comercializado Samsung desde....mm...pongamos 2006 para redondear los numeros a 10 años; Parece que hablamos de algo comun, que exploten los samsung, como si fuera una racha de 5 modelos seguidos en plan "a samsung se le acaban las oportunidades" o "todo apunta a que este nuevo S8 explotara"
En serio? XD
El3erNota
20/10/16, 04:49:35
Pues a mí me resulta muy raro que ya no explote ninguno más desde hace una semana y algo. O ya no interesa informar sobre ello...
Gonzalez F. Luis
20/10/16, 05:02:02
Me parece lo mas correcto, si este Samsung Galaxy S8 sale con ese defecto ahora si sera el fin de Samsung Mobile.
Hectorayala1990
20/10/16, 05:15:01
Pues para mi que algo tiene que ver el conector usb tipo C.
KokeOrtiz_
20/10/16, 05:16:20
Pues para mi que algo tiene que ver el conector usb tipo C.
:sisi1::sisi1:
integra2
20/10/16, 05:59:44
Pues a mí me resulta muy raro que ya no explote ninguno más desde hace una semana y algo. O ya no interesa informar sobre ello...
y eso que hay más de 1 millon por ahí sueltos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
DaSound
20/10/16, 07:24:04
El día que un blog llame al problema por su nombre, "incendian", "combustionan" y demás sinónimos, habrá que gritar "aleluya". No lo digo por este blog en concreto, de hecho es de los que más me gustan, pero qué putísimo asco que dan los medios de difusión independientes con redactores que son "gente de a pié" que solo buscan la visita fácil y el título impactante por falso que sea.
En cuanto a la noticia... el S8 ya está diseñado y ya hay construidas unidades suficientes para probar y reprobar que ese terminal no presente el fallo... pero me da que en el paso por las 3 ó 4 fuentes hasta llegar a la noticia que leemos cada uno interpreta la película a su manera. Que por decisión propia no quieran poner en el mercado un S8 sin conocer la causa del problema del Note 7, me parece más que normal, si le vuelve a pasar sería fatal, saldría del caso aislado y provocaría un agujero que el del Note 7 parecería hecho con un alfiler.
No obstante, no creo que lleguen a esos puntos... tienen de sobra margen y deberían trabajar mucho en ello para solucionarlo.
El asunto es la credibilidad de la empresa global, en lo que se recoge una división particular, no creo que hagan movimientos de gente ahora cuando los implicados del desarrollo deben estar todos hasta encontrar la solución, se juega mucho en otros sectores
Fallo del conector type-c puede ser, carga rápida con batería xxx, o puede ser otra causa mas grave como alguna resistencia o algo que comparten algunos notes.
Esto siempre me ha dado a pensar que Samsung cuando fabrica un móvil y lo lanza al mercado, cambia muchas cosas dependiendo de la región RAM; procesadores (que una app Samsung haga una petición excesiva....), protecciones, forma del dispositivo (esto si impide mas ventilación algunos chips...)...
Neron99
20/10/16, 09:39:02
A mi me parece muy cutre lo que esta pasando ultimamente , hasta mas que claro que samsung pondra todos los medios habidos y por haber para que en el s8 no suceda nada, como no ha sucedido en los demas notes , o en toda la gama S...
Siendo la empresa que ES , la empresa que fabrica hasta procesadores y a la cual tienen que recurir macroempresas como apple , o empresas que incluso se dedican a diseñar procesadores como qualcom , hombre... permitidme que diga que si samsung no supiera en algun casual fabricar un dispositivo que no explote bien por alguna falta de alguna patente o alguna tecnologia pagarian a " cualquiera " para tenerla , y cualquiera se venderia... venderian hasta su madre, pues estamos hablando de una multinacional que puede pagar lo que ni tu ni yo podemos si quiera imaginar... y todo esto sin despeinarse lo mas minimo...
Me dices alguna marca pequeñita que año a año se debate entre la quiebra y un año de beneficios y podria sospechar que tienen un grave problema , pero de una compañia tan bestia como esta... las webs y los gurus de web que van de tremendistas estan totalmente flipados, y suenan a flipado.
Y por otro lado , me llama la atencion esta gente que habla de explosiones y chorradas y luego tienen un smartphone chinorro que ni pasa controles de calidad ni nada que seguramente tiene mas probabilidades de petar que el s7 que llevo yo en el bolsillo que si que incorpora patentes compradas , testeadas y certificadas , que pasan controles de la union europea y demas, y que como en el caso del note 7 cualquier PEQUEÑA ALARMA activa la retirada del mercado de un teminal que no es mucho menos seguro que mas que otros dispositivo que no los conoce ni dios, pero claro estos se apellidan note y se llaman samsung , asi que la critica esta asegurda.
Por que incendiarse es algo con lo que todos los dispositivos de todas marcas tienen que lidiar al llevar baterias de litio, y todas son propensas sean de la marca que sea. Otra cosa es que esas explosiones salgan a la luz pues no interesa pues no vende... Igual que no vende que tu vecino se liara con la del quinto , sin embargo si ese vecino es un politico no te preocupes iran todos los periodistas a hacer acopio de la mierda... y sin embargo a todos terminos no deja de ser lo mismo.
Y bueno el boom este de noticias INCENDIARIAS a la marca no me extraña lo mas minimo , samsung es una compañia grandisima , conocida a nivel mundial , que esta presente en muchisimos sectores tecnologicos y logiamente tiene mas repercusion que otra marca como podria ser cualquier marca poco conocida, estos blogs se suben al despresitigio y a la desinformacion , al miedo colectivo , a la ignorancia de muchos clientes , al royo fanboy , y aumentan sus visitas soltando MIERDA... y ademas mierda sin fundamento.
Pero vamos , dale unos meses mas , la salida del s8 , y tal , y esto pasara al olvido ...
Hay blogs y webs que leer sus contenidos directamente son una perdida total de tiempo , pues solo hacen publibazofia o noticias vacias sin argumentos ninguno , basura , como ver salvame delux y demas , y yo eso como no lo veo...
juanche007
20/10/16, 09:47:07
y eso que hay más de 1 millon por ahí sueltos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si te explota un note 7 samsung te ofrece dinero presuntamente para que no publique nada. :ok:
http://www.3gmovil.com/samsung-intenta-silenciar-los-incendios-del-galaxy-note-7-con-dinero/
y no es nuevo ya lo hizo con un S4;
http://socialgeek.co/noticias/s4-incendio/
y no cierra htcmania y las paginas donde salieron todos los casos de note 7 porque sería imposible, se contó hasta 35 caso de note 7 que exploto, dejaron de contar porque no interesa seguir contando lo mismo cada vez que explote otro note 7.
Neron99
20/10/16, 09:54:54
Si te explota un note 7 samsung te ofrece dinero presuntamente para que no publique nada. :ok:
http://www.3gmovil.com/samsung-intenta-silenciar-los-incendios-del-galaxy-note-7-con-dinero/
¿ Y tu crees que huawei no haria lo mismo ? ¿ O cualquier otra marca ? ¿
Parece que algunos os caisteis ayer de la rama ¿ Me dices alguna compañia que no haga esto ?
Pero si hasta las empresas mas cutres con sus propios trabajadores llegan a acuerdos con tal de que no trascienda cualquier negligencia a los medios ...
Es lo mas normal...
Y seguramente a ti si te explota tu huawei y te ponen una jugosa cantidad como compensacion por daños y perjuicios ( se llama llegar a un acuerdo por ambas partes y es voluntario ) ¿ tu lo ibas a rechazar ? ¿ O a caso es justo decir que todas las unidades han salido defectuosa por una sola unidad que presente un problema ?
De hecho ahi saldrias TU mas beneficiado y la empresa hace que no cunda el panico mas estupido que te puedas imaginar.
Y por ultimo , los note 7 que han ardido representan el 0,1% del total de unidades , es una cantidad ridicula , cantidad que debe ser muy proxima a la del resto de fabricantes , la diferencia es que un 0.1 % en samsung presenta un bestialidad de unidades , por que samsung es la empresa que mas terminales vende en el mundo no hay NINGUNA por encima de ella , ni apple si quiera pues esta la segunda...
Vamos que te compras un note 7 y seguramente no te arde en la puñetera vida por que tendrias que entrar en ese 0,1 %, que seria como jugar a la loteria y que te tocara el euromillon!
Asi que... creene , tu no estas mucho mas seguro con tu huawei que el tio que lleva el note7 aun en el bolsillo.
http://2.bp.blogspot.com/-zLy9xIZf1eM/UgMUzxkykOI/AAAAAAAAIYI/x9SXyUkac1k/s1600/Por+qu%C3%A9+explotan+los+smartphones.jpg
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140826161430_680.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/12/1202explodingphone10032010.jpg
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2014/02/bater%C3%ADa-iPhone-3GS.jpg
http://i0.wp.com/linuxmanr4.com/wp-content/uploads/2008/09/bateria-de-blackberry-hinchada-01.jpg
Un xiaomi...
http://i2.wp.com/www.tecnopasion.com/wp-content/uploads/2013/10/Xiaomi-en-llamas.jpg?resize=475%2C603
Y PODRIA SEGUIR...
juanche007
20/10/16, 10:19:04
¿ Y tu crees que huawei no haria lo mismo ? ¿ O cualquier otra marca ? ¿
Parece que algunos os caisteis ayer de la rama ¿ Me dices alguna compañia que no haga esto ?
Pero si hasta las empresas mas cutres con sus propios trabajadores llegan a acuerdos con tal de que no trascienda cualquier negligencia a los medios ...
Es lo mas normal...
Y seguramente a ti si te explota tu huawei y te ponen una jugosa cantidad como compensacion por daños y perjuicios ( se llama llegar a un acuerdo por ambas partes y es voluntario ) ¿ tu lo ibas a rechazar ? ¿ O a caso es justo decir que todas las unidades han salido defectuosa por una sola unidad que presente un problema ?
De hecho ahi saldrias TU mas beneficiado y la empresa hace que no cunda el panico mas estupido que te puedas imaginar.
Y por ultimo , los note 7 que han ardido representan el 0,1% del total de unidades , es una cantidad ridicula , cantidad que debe ser muy proxima a la del resto de fabricantes , la diferencia es que un 0.1 % en samsung presenta un bestialidad de unidades , por que samsung es la empresa que mas terminales vende en el mundo no hay NINGUNA por encima de ella , ni apple si quiera pues esta la segunda...
Vamos que te compras un note 7 y seguramente no te arde en la puñetera vida por que tendrias que entrar en ese 0,1 %, que seria como jugar a la loteria y que te tocara el euromillon!
Asi que... creene , tu no estas mucho mas seguro con tu huawei que el tio que lleva el note7 aun en el bolsillo.
http://2.bp.blogspot.com/-zLy9xIZf1eM/UgMUzxkykOI/AAAAAAAAIYI/x9SXyUkac1k/s1600/Por+qu%C3%A9+explotan+los+smartphones.jpg
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140826161430_680.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/12/1202explodingphone10032010.jpg
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2014/02/bater%C3%ADa-iPhone-3GS.jpg
http://i0.wp.com/linuxmanr4.com/wp-content/uploads/2008/09/bateria-de-blackberry-hinchada-01.jpg
porque lo haga otras compañía no quieres decir que esta bien hecho y mi no me tiene que dar explicaciones se lo tienes que dar a los usuarios que le parece raro que no salga mas caso de note 7 que explosione. :ok:
santinhos
20/10/16, 10:23:35
Decian que cabia la posibilidad de que lo adelantaran y ahora tienen pensado retrasarlo? samsung sin rumbo y al borde del abismo, puesto que dicen que solo se centraran en una gama estrella al año, como la caguen con el s8 se va con el titanic.
:risitas: Capítulo 48964
Neron99
20/10/16, 10:25:32
porque lo haga otras compañía no quieres decir que esta bien hecho y mi no me tiene que dar explicaciones se lo tienes que dar a los usuarios que le parece raro que no salga mas caso de note 7 que explosione. :ok:
No se trata de que lo hagan unas u otras. Se trata de que lo hacen TODAS.
La imagen para cualquier empresa lo es TODO. Detras hay inversores, accionistas, cargos , trabajodores , productos y muchisima inversion...
Cualquir compañia hace esto. Hasta donar a ONGs y luego contaminar o explotar a empleados y demas...
Todas las empresas son iguales , su inica funcion es ganar dinero.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juanche007
20/10/16, 10:28:49
No se trata de que lo hagan unas u otras. Se trata de que lo hacen TODAS.
La imagen para cualquier empresa lo es TODO. Detras hay inversores, accionistas, cargos , trabajodores , productos y muchisima inversion...
Cualquir compañia hace esto. Hasta donar a ONGs y luego contaminar o explotar a empleados y demas...
Todas las empresas son iguales , su inica funcion es ganar dinero.
Pero tu justifica que esta bien hecho porque lo hace todas las empresas? es como si dijera que como todo los politicos roban, son corrupto etc... lo hace bien . :ok::rolleyes:
Neron99
20/10/16, 10:36:57
Pero tu justifica que esta bien hecho porque lo hace todas las empresas? es como si dijera que como todo los politicos roban, son corrupto etc... lo hace bien . :ok::rolleyes:
No lo justifico.
¿ Tu crees que samsung es la unica ? ¿ Justificas a otras empresas entonces y te parecen mas inocentes o mejores ?
Pregunto.
A ver si usamos mejor esa doble bara de medir.
Simplemente te digo que todas hacen lo mismo.
J_stackhouse
20/10/16, 10:56:26
Muchos decis que si solo le ha pasado con un 0,1%, que si solo le ha pasado a uno desde el 2006..
Aqui solo sabemos que le ha pasado al posiblemente android mas caro de toda la historia y que si no lo hubieran retirado, igual ese 0,1% podria haber llegado a un que se yo 5%. Que sigo pensando que no seria descabellado que el s8 tambien sufriera este mismo problema. Si es algun residuo de la bateria que solo utilizan para los gama alta, hay podria llevar la gorda el s8 consigo, o puede que el diseño o usb c o el ip68, vete a saber, insisto en que no es nada descabellado, pero vosotros seguid defendiendo que se os da muy bien.
santinhos
20/10/16, 11:00:07
Muchos decis que si solo le ha pasado con un 0,1%, que si solo le ha pasado a uno desde el 2006..
Aqui solo sabemos que le ha pasado al posiblemente android mas caro de toda la historia y que si no lo hubieran retirado, igual ese 0,1% podria haber llegado a un que se yo 5%. Que sigo pensando que no seria descabellado que el s8 tambien sufriera este mismo problema. Si es algun residuo de la bateria que solo utilizan para los gama alta, hay podria llevar la gorda el s8 consigo, o puede que el diseño o usb c o el ip68, vete a saber, insisto en que no es nada descabellado, pero vosotros seguid defendiendo que se os da muy bien.
Es tan fácil defender como atacar suponiendo cosas, o vaticinar el futuro a lo Bruja Lola. Y más siendo todos simples ignorantes en la materia como somos, con mucho tiempo para postear.
Los hechos son los que son, los confirmados, y ya habrá tiempo para saberse más.
id_560212
20/10/16, 11:18:50
Samsung son chapuzas está más que visto a lo largo de los años y nadie lo niega xD
Yo creo la mejor solución es que Samsung autorice HTC para que fabrican toda la gama alta de teléfonos Samsung y asunto arreglado. Así tendremos unos móviles Samsung de calidad tanto en diseño como acabados y software.
Está claro que Samsung Mobile no funciona en los gamas altas, que se llevan una parte del pastel de las microondas y así no despiden a nadie.
Neron99
20/10/16, 11:30:45
Tampoco es descabellado que tu smartphone arda, al fin y al cabo arden los de todas las marcas, al fin y al cabo llevas una bateria de polimero de litio. Que se puede inflar, que tambien arde al contacto con oxigeno como cualquier otra.
Es que hablais como si esto no fuera generalizado... y lo que ignorais es que lo es.
Que no por ser un samsung vas a tener menos probabilidades...
Que incendios de baterias de litio sucede en todos los modelos y marcas.
Pero por ver una noticia ya empezais a hablar de que solo pasa en samsung y eso es mas falso que un billete de 300.
Neron99
20/10/16, 11:34:08
Samsung son chapuzas está más que visto a lo largo de los años y nadie lo niega xD
Yo creo la mejor solución es que Samsung autorice HTC para que fabrican toda la gama alta de teléfonos Samsung y asunto arreglado. Así tendremos unos móviles Samsung de calidad tanto en diseño como acabados y software.
Está claro que Samsung Mobile no funciona en los gamas altas, que se llevan una parte del pastel de las microondas y así no despiden a nadie.
¿Y cuando arde un iphone? ¿ Tambien son chapuzas? ¿ O no han ardido ?
¿Quieres que te enumere los fallos que ha tenido APPLE DE FABRICACION durante todos estos años ? Y pagado bestialidades por sus productos eh... que de baratos tienen mis narices.
¿ Quieres una lista o te hago un croquis ?
¿Tambien seran chapuzas no?
O tu solo ves la paja en el ojo ajeno por que a ti ya se te tiene mas que calado por htcmania.
La diferencia entre tu y yo es que yo tambien compro apple pero no por ello soy un fanboy.
Mi criterio vale bastante mas que la marca de mis terminales.
jlmcr87
20/10/16, 12:41:08
A mi no me gustan los samsung, pero si samsung se hunde la competencia se va a dormir. Es como intel y amd. Amd lleva unos años dormida y los de intel no estan evolucionando practicamente nada los procesadores.
EL NAVEGANTE CELULAR X
20/10/16, 12:55:08
El samsung s8 , lo tienen que soltar en enero dentro de su empresa ( como perros rabiosos ) ya despues de 3 meses en mayo si no a explotado la empresa , osea que es docil ese s8 , que lo suelten por el mundo ... :lengua:
.
J_stackhouse
20/10/16, 13:05:48
Tampoco es descabellado que tu smartphone arda, al fin y al cabo arden los de todas las marcas, al fin y al cabo llevas una bateria de polimero de litio. Que se puede inflar, que tambien arde al contacto con oxigeno como cualquier otra.
Es que hablais como si esto no fuera generalizado... y lo que ignorais es que lo es.
Que no por ser un samsung vas a tener menos probabilidades...
Que incendios de baterias de litio sucede en todos los modelos y marcas.
Pero por ver una noticia ya empezais a hablar de que solo pasa en samsung y eso es mas falso que un billete de 300.
Todas las marcas arden si, pero no todas descatalogan su producto estrella y las probalidades de que pase lo mismo con un futuro sony, htc, lg, iphone de gama alta del año que viene no son las mismas que con el futuro s8. Puedes seguir diciendo que todos pueden incendiarse, si, pero las probabilidades no son las mismas. El san benito lo tiene samsung y no ninguna otra marca.
santinhos
20/10/16, 13:08:11
Madre mía, vaya montón de chorradas se pueden soltar. A algunos Samsung os tiene traumatizados de verdad, y a saber por qué. Y eso que no tocáis uno desde el S1. [emoji23]
Neron99
20/10/16, 14:22:49
Todas las marcas arden si, pero no todas descatalogan su producto estrella y las probalidades de que pase lo mismo con un futuro sony, htc, lg, iphone de gama alta del año que viene no son las mismas que con el futuro s8. Puedes seguir diciendo que todos pueden incendiarse, si, pero las probabilidades no son las mismas. El san benito lo tiene samsung y no ninguna otra marca.
Vamos a ver , es que no todas las marcas agotan en preventa TODAS las unidades , no todas las marcas venden el VOLUMEN BESTIAL que tiene samsung de clientes EN TODO EL MUNDO...
Es que por si no te has dado cuenta samsung es LA MARCA que MAS vende con android y sin android en TODO el sector de la telefonia... que ya de por si es una auntentica burrada.
Asi que , si vas a vender una bestialidad de teminales , si tienes absolutamente a todos los medios mirandote y evaluando tu producto , no solo en calidad , si no en que es un producto de REFERENCIA , pues note solo hay uno... esta claro que ante cualquier chorrada se le van a echar encima.
Y detras tienes otras multinacionales que estan como pirañas deseando que algo asi suceda y en muchos casos hasta boikoteando medios y productos para arañar cuota.
Vamos a ver , el note 1 fue sin ninguna duda el primer phablet mas vendido , ese modelo es un referente en el sector de la telefonia...
Por lo tanto es logico y normal que samsung los retire ante la mas minima sospecha...
Es que no estamos hablando de un modelo X de bq , zoppo , o cualquier submarca... que cualquier cosa pasa sin pena ni gloria por que tienen una cartera de clientes ridicula comparado con los que tiene este gigante...
Asi que samsung ante cualquier sospecha los retira , les sale mas barato que tener mala publicidad...
Si el telefono que peto en aquel avion llega a ser un telefono chinorro , la noticia no sale ni en los medios... pero es un samsung y encima el note 7 y esa notica vende...
Igual que vende ( con todos los respetos a htcmania ) publicar este tipo de noticias , atraen visitas , y desde hace años y años hay explosiones de todos los terminales y noticias por toda la web de terminales incendiados , y no se publican por que NO traen tantas visitas como que un note 7 arda...
En esta vida todo es negocio , todo es dinero...
Lo he dicho mas arriba , los iphone han ardido , los sony , los lg , los htc , todos...
Es mas es que todos los productos nacen con un indice de fallos que directamente se calcula , no por el hecho de querer sacarlos con fallos si no por que directamente es imposible hacer millones de unidades sin fallos.
¿ A cuanta gente del foro del note 7 le ha ardido ? A NADIE... de todos los teminales que he tenido JAMAS he visto una sola publicacion de alguien a quien le ardiera , sin embargo das una patada por google y salen 300 casos... unos reales , otros ficticios ... pero que casualidad que seguramente a nadie de htcmania le ha salido jamas ardiendo un solo terminal... ¿ Y la gente escandalizandose por cuantos casos en el mundo de no se cuantas millones de unidades ?
Venga hombre!
Si te enseño esto ¿ Nos volmemos todos locos ?
https://apple5x1.com/el-iphone-7-explota-posibles-casos/
Chuelchi
20/10/16, 14:41:03
Es lo único que pueden hacer. Si vuelve a pasar la imagen quedaría todavía más dañada, no sé si la marca Note va a tener más integrantes, si encima tienen problemas con la S...
juanche007
20/10/16, 18:15:55
Vamos a ver , es que no todas las marcas agotan en preventa TODAS las unidades , no todas las marcas venden el VOLUMEN BESTIAL que tiene samsung de clientes EN TODO EL MUNDO...
Es que por si no te has dado cuenta samsung es LA MARCA que MAS vende con android y sin android en TODO el sector de la telefonia... que ya de por si es una auntentica burrada.
Asi que , si vas a vender una bestialidad de teminales , si tienes absolutamente a todos los medios mirandote y evaluando tu producto , no solo en calidad , si no en que es un producto de REFERENCIA , pues note solo hay uno... esta claro que ante cualquier chorrada se le van a echar encima.
Y detras tienes otras multinacionales que estan como pirañas deseando que algo asi suceda y en muchos casos hasta boikoteando medios y productos para arañar cuota.
Vamos a ver , el note 1 fue sin ninguna duda el primer phablet mas vendido , ese modelo es un referente en el sector de la telefonia...
Por lo tanto es logico y normal que samsung los retire ante la mas minima sospecha...
Es que no estamos hablando de un modelo X de bq , zoppo , o cualquier submarca... que cualquier cosa pasa sin pena ni gloria por que tienen una cartera de clientes ridicula comparado con los que tiene este gigante...
Asi que samsung ante cualquier sospecha los retira , les sale mas barato que tener mala publicidad...
Si el telefono que peto en aquel avion llega a ser un telefono chinorro , la noticia no sale ni en los medios... pero es un samsung y encima el note 7 y esa notica vende...
Igual que vende ( con todos los respetos a htcmania ) publicar este tipo de noticias , atraen visitas , y desde hace años y años hay explosiones de todos los terminales y noticias por toda la web de terminales incendiados , y no se publican por que NO traen tantas visitas como que un note 7 arda...
En esta vida todo es negocio , todo es dinero...
Lo he dicho mas arriba , los iphone han ardido , los sony , los lg , los htc , todos...
Es mas es que todos los productos nacen con un indice de fallos que directamente se calcula , no por el hecho de querer sacarlos con fallos si no por que directamente es imposible hacer millones de unidades sin fallos.
¿ A cuanta gente del foro del note 7 le ha ardido ? A NADIE... de todos los teminales que he tenido JAMAS he visto una sola publicacion de alguien a quien le ardiera , sin embargo das una patada por google y salen 300 casos... unos reales , otros ficticios ... pero que casualidad que seguramente a nadie de htcmania le ha salido jamas ardiendo un solo terminal... ¿ Y la gente escandalizandose por cuantos casos en el mundo de no se cuantas millones de unidades ?
Venga hombre!
Si te enseño esto ¿ Nos volmemos todos locos ?
https://apple5x1.com/el-iphone-7-explota-posibles-casos/
En el mismo articulo sobre el iphone 7 plus, duda mucho que fuera una explosión porque la cosa explota normalmente hacia afuera y no hacia adentro como se ve en las fotos. :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.