PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz

Nonamed
20/10/16, 00:26:46
El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/id538986_11.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de octubre y, en las últimas semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre las características del teléfono. Sin embargo, la información que os traemos hoy procede de la propia compañía. Según el Director de Marketing de Xiaomi, el Mi Note 2 supondrá un punto de inflexión en la compañía, no solamente por sus innovaciones tecnológicas – será probablemente el primer Xiaomi con pantalla curvada – sino también por la cobertura de redes globales. El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 bandas de frecuencia, incluyendo algunas utilizadas por operadores fuera de China que hasta ahora solían estar excluidas en los dispositivos Xiaomi. Si la transparencia que se ha filtrado es cierta, entre las frecuencias que soportará este dispositivo se encuentra la banda FDD-LTE 20 de 800 MHz, que es utilizada en España por algunos operadores de 4G como Movistar, Vodafone y Orange. Con una compatibilidad de 37 frecuencias, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el teléfono más compatible del mercado, venciendo a competidores como el Huawei P9 (32 bandas) o incluso el Huawei Mate 8 (33 bandas). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-note-2-sera-compatible-con-37-frecuencias-globales-incluida-la-banda-de-800-mhz/)

Nonamed
20/10/16, 00:26:58
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-note-2-sera-compatible-con-37-frecuencias-globales-incluida-la-banda-de-800-mhz/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-note-2-sera-compatible-con-37-frecuencias-globales-incluida-la-banda-de-800-mhz/

Warwick
20/10/16, 00:36:53
1 punto a su favor.

Golfete9
20/10/16, 00:53:12
Ahí, ahí y ya si le ponen cargador europeo y mayor facilidad para poner la Rom global ya sería perfecto.

Faisan_Trufado
20/10/16, 01:15:24
Comercializacion global? Genial, ahora si que me creo lo de los 800€urelios

Frogman
20/10/16, 01:16:35
Ya era hora

Lecumy
20/10/16, 01:22:24
Un punto a su favor... Ya es hora Xiaomi..:platano:

zidame
20/10/16, 03:39:28
Un punto a su favor, y un punto para que sea mi próximo teléfono ��

davidcoC
20/10/16, 04:29:35
37 bandas...igual que el Smartisan M1 presentado ayer :silbando:

los chinos se están poniendo las pilas

Juno
20/10/16, 06:17:41
Que me lo regalen ya! xD xD

gtas
20/10/16, 06:45:06
Cada día tengo más decidido que va a ser mi próximo teléfono

Gonzalez F. Luis
20/10/16, 06:49:39
¡Esos Chinos vienen con todo!.

KokeOrtiz_
20/10/16, 06:51:36
Eso me cuadra más, ponen una única versión con todas las bandas compatibles, eso sí, a precio de Note 7.

robertvv
20/10/16, 07:25:44
La pena que no venga con radio fm...

DaSound
20/10/16, 07:27:47
Ya era MILENIO de que se les ocurriese simplemente mirar sus ventas y ver que se distribuyen a países con una frecuencia distinta... más que nada cuando tienen a OnePlus 3 que sí tiene LTE-FDD en la banda 20 compatible en el modelo internacional A3003.

Resident_
20/10/16, 07:40:47
Ya era hora, a ver si lo hacen también con sus próximos dispositivos económicos como los Redmi Note.

anubis1975
20/10/16, 08:24:06
Lo que deberían de hacer es reducir los nombres que yo tengo un lío con tanto mi note que no sabes que móvil es el básico, el media o alta gama..

Suriv
20/10/16, 08:29:22
Vaya negocio que esta haciendo Samsung con las pantallas curvadas, no Samsung mobile.

picoto
20/10/16, 09:30:13
La pena que no venga con radio fm...

Confirmado? normalmente los 'note' de xiaomi tienen radio (por lo menos los redmi note, a menos que me haya perdido algo?

Ya no sé si queda algún móvil con FM...

karchax
20/10/16, 09:34:35
Expectante de ver el precio

IndignoS3
20/10/16, 09:37:26
Estupendo, así los de Zetta ya no necesitarán meter su "software" para hacerlo compatible con redes europeas xD

robertvv
20/10/16, 09:41:07
Confirmado? normalmente los 'note' de xiaomi tienen radio (por lo menos los redmi note, a menos que me haya perdido algo?

Ya no sé si queda algún móvil con FM...
Noo, confirmado no, pero como los mi5.. no la trae, suponía que la estaban quitando en los gama alta...

Gasolution
20/10/16, 10:02:31
Estupendo, así los de Zetta ya no necesitarán meter su "software" para hacerlo compatible con redes europeas xD
Muy bueno :risitas:

miyagi
20/10/16, 10:41:50
Presentación filtrada:

http://ww4.sinaimg.cn/bmiddle/6f44fda3jw1f8ysb5m05tj20go4nrncv.jpg

alcantara1977
20/10/16, 10:53:59
Presentación filtrada:

Ojo con las camaras, Sony imx318 y imx328.
Procesador, memoria, batería, pantalla, soporte redes globales. Si dan garantía en España como es debido, 800€ ya no parece tan descabellado.
Presentación filtrada:

Escáner retina, sensor huellas bajo pantalla...
Si la filtración es veraz, es creíble.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miyagi
20/10/16, 11:12:05
si todo eso es verdad es un cacharrazo de 10

ArdiLarruz
20/10/16, 11:41:59
Si todo esto es cierto y no sube mucho de precio pongame uno de 128gb por favor jejejeeje

liver
20/10/16, 12:07:20
Ni así vale los 800 €, lo siento.

400 € me vale, pero nada más.
Ahora, punto a favor de xiaomi, a ver si aprenden de Oneplus y lo venden directamente y con garantia directa, mientras tanto, es imposible pagar mas de 400 o 450 €

elroy6786
20/10/16, 12:13:07
Pero al final es pantalla curva ??

Porque en una pagina de xiaomi sale 3 mi note 2 , uno normal , otro con pantalla qhd y otro con pantalla qhd y curve??

alcantara1977
20/10/16, 12:32:57

Ahora, punto a favor de xiaomi, a ver si aprenden de Oneplus y lo venden directamente y con garantia directa, mientras tanto, es imposible pagar mas de 400 o 450 €
One Plus 3 400€. Si le pones todo lo que lleva el Xiaomi Note tope de gama, si dan garantía y venta directa aquí en España de 2 años, no lo veo descabellado.

depesthhard56
20/10/16, 13:07:26

Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deduciras que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.

foggeti
20/10/16, 13:10:38
Q Pintaza tiene el terminal!

alcantara1977
20/10/16, 13:11:23
Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deducidas que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.
Totalmente de acuerdo.

depesthhard56
20/10/16, 13:12:56
:loco:One Plus 3 400€. Si le pones todo lo que lleva el Xiaomi Note tope de gama, si dan garantía y venta directa aquí en España de 2 años, no lo veo descabellado.

Claro..y te regalan una smart tv de xiaomi si quieres . joder...como esta la peña de verdad jajajajajajajaj.:loco:

alcantara1977
20/10/16, 13:22:13
:loco:

Claro..y te regalan una smart tv de xiaomi si quieres . joder...como esta la peña de verdad jajajajajajajaj.:loco:
No te entiendo. Todo lo que lleva el Note de Xiaomi le da vueltas al OP3, y el OP3 aquí ya te cuesta 400-499€. No creo que si Xiaomi te da cobertura total en España ( SAT y garantía), no se pueda vender por 800. Yo no lo compraré porque va en contra de mi bolsillo. Pero valerlos, los valdría.
El Note lo tiene todo de última generación. Ponle Samsung sin C4 incluido, y dale precio.

depesthhard56
20/10/16, 13:30:06
No te entiendo. Todo lo que lleva el Note de Xiaomi le da vueltas al OP3, y el OP3 aquí ya te cuesta 400-499€. No creo que si Xiaomi te da cobertura total en España ( SAT y garantía), no se pueda vender por 800. Yo no lo compraré porque va en contra de mi bolsillo. Pero valerlos, los valdría.
El Note lo tiene todo de última generación. Ponle Samsung sin C4 incluido, y dale precio.

Le da una vuelta mas que correcta como dices en especificaciones. Ahora bien : no te puedo asegurar que valga 800€ pero dudo que vaya a valer tanto. Según la fuente de las últimas imágenes la versión superior de 450/€ no pasa. Pero estos son precios oficiales de venta . vuelvo y digo "supuestamente." no queda mas que ser prudente y esperar . pero seguro que así como va la cosa te compras dos.:ok:

alcantara1977
20/10/16, 13:35:40
Le da una vuelta mas que correcta como dices en especificaciones. Ahora bien : no te puedo asegurar que valga 800€ pero dudo que vaya a valer tanto. Según la fuente de las últimas imágenes la versión superior de 450/€ no pasa. Pero estos son precios oficiales de venta . vuelvo y digo "supuestamente." no queda mas que ser prudente y esperar . pero seguro que así como va la cosa te compras dos.:ok:
Pues si ponen esos precios espero que hagan buen stock

alcantara1977
20/10/16, 13:36:36
Pues si ponen esos precios espero que hagan buen stock

Yo tengo el mi5 y estoy encantao

DaKuStorM
20/10/16, 13:39:31
Querréis decir el Zetta Note 2 X-D

depesthhard56
20/10/16, 13:40:05
Yo tengo el mi5 y estoy encantao

El mi5 y el op3 son excelentes terminales. Por precio me inclino hoy en día por el mi5 . pero este mi note 2 calidad precio ya es la ostia.

depesthhard56
20/10/16, 13:40:52
Querréis decir el Zetta Note 2 X-D

:risitas::risitas::dios::risitas::risitas:

700
20/10/16, 13:43:35
Pues una buena noticias. Aunque xiaomi esta entrado en Europa de una manera discreta con este buque insignia queda ser más conocido

depesthhard56
20/10/16, 13:53:59
Pues una buena noticias. Aunque xiaomi esta entrado en Europa de una manera discreta con este buque insignia queda ser más conocido

Yo prefiero que siga siendo discreto. A que nos lo cobren por precio como un zetta oficialmente.:grin:

VlRUS
20/10/16, 13:59:19
Esperemos que valga barato

pabloox
20/10/16, 14:14:10

Cuentame más, dicen que va a salir por ese precio? :oh:

alcantara1977
20/10/16, 14:27:45
https://www.google.es/amp/www.movilzona.es/2016/10/20/precio-y-caracteristicas-oficiales-del-xiaomi-mi-note-2-filtradas-al-completo/amp/
380-405 €.
50€ menos de lo que me costó el mi5.
Como churros.

foggeti
20/10/16, 14:31:19
Lo que no tiene sentido es que valga menos que el mi5s Plus...

liver
20/10/16, 14:31:38
One Plus 3 400€. Si le pones todo lo que lleva el Xiaomi Note tope de gama, si dan garantía y venta directa aquí en España de 2 años, no lo veo descabellado.

Vamos a ver, hablo de realidades, si xiaomi vende en 400 o 450 vale, pero no puede pedir más de eso por una marca sin garantía directa. Tienes que ir a la tienda de turno y que no se laven las manos, envíos, etc....
No puede pedir más, piénsalo bien

Jajajajaja entonces cuanto vale un one plus 3 ahora para ti?? Jajajaajaj one plus te ofrece garantía en España. Pero cuanto te vale el one plus 3 en españa? Y de lanzamiento de cuanto no se bajaba?? Ehh?Ahora ha vuelto a España y cuanto vale? Esas comparaciones son mas de un poco troll más no de un tío que piensa con la cabeza. Cuando one plus ofrezca estas mismas especificaciones por estas fechas y al mismo precio que dices segun tu de 400€ no pago mas": el op3 entonces cuanto valdría segun tu? Ya sabemos que 400 mango no va a valer porque o sino ya lo hubieran sacado. Vamos.... Que da risa.....pero como todo esto es un supuesto, pues no tiene ni culo ni cabeza lo que dices ni lo que digo. En síntesis: un samsung galaxy s7, un iPhone 7 son los rivales directos de estas marcas y al precio que se venden op3 y xiaomi mi note 2 son increiblemente un chollazo. En china es un rechollo porque la garantía te la dan de punta a punta en el país. En España por 50/euros mas te aseguras una garantía correcta con muchas tiendas y empresas que se dedican esto. Por otra parte: y si sumas con todo esto al final: deduciras que ya op3 esta muerto en eleccion, caro, anticuado y semi obsoleto para este XIAOMI MI NOTE 2 EL nuevo PAPÁ de los terminales chinos de alta gama. No queda mas que decir que: A disfrutar compis. Menos lios Y menos comparaciones innecesarias.

Me parece correcto, sólo doy mi opinión que para eso estamos aquí. 50 euros más? Si, luego me lo cuentas, ponle 100 mínimo. y vas a comparar la garantía directa con las tiendas online, que se lavan las manos enseguida, y hay que pagar envíos,etc....
El op3 para mi no es caro con sus 2 años de garantia y además sustitución.

Y si sumas la comunidad de oneplus, está años luz de xiaomi

Y cuando hablas con la palabra troll... Que tienes 10 años?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fdorc
20/10/16, 14:54:58

Mmm... habla de frecuencias globales y punto.

fdorc
20/10/16, 14:58:32
Lo que deberían de hacer es reducir los nombres que yo tengo un lío con tanto mi note que no sabes que móvil es el básico, el media o alta gama..

Mandales un mail.

Boby96
20/10/16, 14:58:59
Ahí, ahí y ya si le ponen cargador europeo y mayor facilidad para poner la Rom global ya sería perfecto.

Para nada es complicado cambiar la rom, simplemente hay que seguir unos pasos sencillos pasos, hay montones de tutos en foro. Solo tienes que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloade, ahora viene bloqueado para que los vendedores no puedan modificar el software y, una vez desbloqueado instalas un Rcovery, TWRP o CWM, desde Xiaomi.eu (sitio no oficial), descargas la Rom que quieras, versión estable o actualización semanal (beta), traducidas a todos los idiomas, y sin apps chinas. Este es para mi el método más fácil y cómodo, aunque también se puede hacer con la herramienta Oficial de Xiaomi: MIFlash.

nell_000
20/10/16, 15:12:36
Bueno pues ahora a esperar a que salga la rom estable y a que baje de precio,
ummmm para marzo mas o menos estará por unos 300€.....

Ala, ya tengo enfilado el nuevo móvil jajajaja.

depesthhard56
20/10/16, 15:22:05
Vamos a ver, hablo de realidades, si xiaomi vende en 400 o 450 vale, pero no puede pedir más de eso por una marca sin garantía directa. Tienes que ir a la tienda de turno y que no se laven las manos, envíos, etc....

Me parece correcto, sólo doy mi opinión que para eso estamos aquí. 50 euros más? Si, luego me lo cuentas, ponle 100 mínimo. y vas a comparar la garantía directa con las tiendas online, que se lavan las manos enseguida, y hay que pagar envíos,etc....

La comunidad de one plus esta años luz de la de xiaomi????? De donde sacas esto? Esto si que es de 10 años. ¿Insinuas que Cyanogenmod es oxígen que nacio hace poco con one plus? Que quieres decir con esto?

De que comunidad hablas? Seguidores ? Hypes? Trolls? Usuarios? Desarrolladores? Comunidad en htcmania? Creo que englobas muchas cosas particulares o quizás percepciónes mas personales que cualquier otra cosa.

Garantía en españa de teléfonos chinos tanto por tiendas físicas como tiendas online hay muchas y demasiado serias. Tambien hay empresas que se dedican a esto especificamente. (No voy a hacer propaganda de ninguna) Asi que No vale la pena venir a generalizar de la forma tan olímpica en como lo haces, porque eso hay que respetarlo. Hay mucha gente honesta detrás de todo esto, porque son muchas por no decir demasiadas que conozco hace años. y doy por tema delicado este detalle porque así como tu muchos queremos llevarnos lo mejor y en las mejores condiciones y para ir por ahi ya generando dudas de algo que aun no esta ni puesto en venta.. No es ni tiene nada de correcto. habrá de todo pero no se justifica en la manera en que generalizas.

One plus 1,2,3 es un excelente terminal ...pero no es la caña de españa y hoy en día si que menos. Eso lo dice la evolucion tecnológica que se demanda en sus especificaciones. Esa es una realidad irrefutable y ya no hay mas. Ahora, si eres fan, amas a one plus, ahí si ya no te ofrezcas a diálogos racionales. Pues ya es irse bastante de la olla en un foro en donde todo el mundo dice lo que piensa pero en base a fundamentos o a principios en este caso de innovación en especificaciones en un smartphone.

Luis0
20/10/16, 15:37:46
La comunidad de one plus esta años luz de la de xiaomi????? De donde sacas esto? Esto si que es de 10 años. ¿Insinuas que Cyanogenmod es oxígen que nacio hace poco con one plus? Que quieres decir con esto?

De que comunidad hablas? Seguidores ? Hypes? Trolls? Usuarios? Desarrolladores? Comunidad en htcmania? Creo que englobas muchas cosas particulares o quizás percepciónes mas personales que cualquier otra cosa.

Garantía en españa de teléfonos chinos tanto por tiendas físicas como tiendas online hay muchas y demasiado serias. Tambien hay empresas que se dedican a esto especificamente. (No voy a hacer propaganda de ninguna) Asi que No vale la pena venir a generalizar de la forma tan olímpica en como lo haces, porque eso hay que respetarlo. Hay mucha gente honesta detrás de todo esto, porque son muchas por no decir demasiadas que conozco hace años. y doy por tema delicado este detalle porque así como tu muchos queremos llevarnos lo mejor y en las mejores condiciones y para ir por ahi ya generando dudas de algo que aun no esta ni puesto en venta.. No es ni tiene nada de correcto. habrá de todo pero no se justifica en la manera en que generalizas.

One plus 1,2,3 es un excelente terminal ...pero no es la caña de españa y hoy en día si que menos. Eso lo dice la evolucion tecnológica que se demanda en sus especificaciones. Esa es una realidad irrefutable y ya no hay mas. Ahora, si eres fan, amas a one plus, ahí si ya no te ofrezcas a diálogos racionales. Pues ya es irse bastante de la olla en un foro en donde todo el mundo dice lo que piensa pero en base a fundamentos o a principios en este caso de innovación en especificaciones en un smartphone.

Yo personalmente tengo el Oneplus 1, y si me comprara uno sería Xiaomi, eso lo tengo clarísimo.

arodriguezp
20/10/16, 15:39:07
Xiaomi en sus gamas altas realmente se esfuerza por entregar lo mejor.

Faisan_Trufado
20/10/16, 15:47:40
Mmm... habla de frecuencias globales y punto.

Bien, pero otra noticia anterior hablaba del precio que tendria, que rondaria los 800€. Sumando las 2 noticias da la snsacion que esperan venderlo en muchos paises, con todo lo que implica, chispum.

larryman
20/10/16, 15:48:26
Banda 800??? por fin xiaomi!!

Nuazet
20/10/16, 16:04:36

Compañero el One Plus se lo recomiendo a cualquiera, me parece uno de los terminales de este año sin lugar a dudas... Pena de que no vendan directamente a Canarias.

Respecto a la comunidad.... Miui es mucho Miui

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

anubis1975
20/10/16, 16:08:04
Mandales un mail.

Si supiera chino hace tiempo se lo hubiera mandado, solo se chilu,chinagua y chingas..:(

ZyyL
20/10/16, 16:46:19
Todo el mundo diciendo que 800€ bla bla bla bla... qué fácil es manipular. Os sueltan una noticia falsa y os la tragáis como si nada. Justo hoy ha salido otra, algo más creíble, diciendo que los precios son de 380 y 405€ al cambio (2799 y 2999 yuanes respectivamente), nada de 800.

alcantara1977
20/10/16, 17:21:28
Todo el mundo diciendo que 800€ bla bla bla bla... qué fácil es manipular. Os sueltan una noticia falsa y os la tragáis como si nada. Justo hoy ha salido otra, algo más creíble, diciendo que los precios son de 380 y 405€ al cambio (2799 y 2999 yuanes respectivamente), nada de 800.
En el post #46 de este hilo está el enlace con esos datos que dices.
Al principio lo que se había filtrado eran otros datos, pero todo evoluciona. Hay que leerse los posts enteros antes de decir que los demás se dejan manipular.

YoArnold83
20/10/16, 19:33:12
Un plus para este xiaomi, que de mas facilidades al mercado europeo.

ZyyL
20/10/16, 19:43:29
En el post #46 de este hilo está el enlace con esos datos que dices.
Al principio lo que se había filtrado eran otros datos, pero todo evoluciona. Hay que leerse los posts enteros antes de decir que los demás se dejan manipular.

He visto tu post antes de poner el mío, así que no entiendo a qué viene tu comentario hacia mi persona. ¿Acaso no es cierto que, antes de tu comentario #46, ha habido un buen % que se han referido a los 800€ como si fuese ya el precio definitivo? Igual hay que releerse los posts...

alcantara1977
20/10/16, 21:04:41
He visto tu post antes de poner el mío, así que no entiendo a qué viene tu comentario hacia mi persona. ¿Acaso no es cierto que, antes de tu comentario #46, ha habido un buen % que se han referido a los 800€ como si fuese ya el precio definitivo? Igual hay que releerse los posts...
Si, releelo.
Solo dos personas nos hemos referido a la posibilidad de que costará 800€, uno de ellos yo, y si se vendiera en España, con garantía en España de 2 años.
Los demás lo daban por imposible, y parece que tienen razón.
También te digo que ese precio es en China, por eso está en yuanes.
Si se dieran las condiciones de venta de cualquier otro chino internacional( Huawei), con las características que trae este Note2, ya me dirías.