Ver la Versión Completa : Rom nueva oficial 2.1 fresca
POLDER2010
12/07/10, 16:45:09
Hay rom oficial nueva de 2.1 jejejej falta probarla esta tarde me pongo a ello
I570EXXJF2 lo curioso es que solo pesa 78mb y las otras 107mb mas o menos
david_salva
12/07/10, 16:59:59
Pues en cuento la pruebes comenta...
Y por cierto como tengo que hacer para instalarla en una Spica que viene de serie de ORANGE
POLDER2010
12/07/10, 17:06:10
Pues en cuento la pruebes comenta...
Y por cierto como tengo que hacer para instalarla en una Spica que viene de serie de ORANGE
Con odin hay tutos para ello por todos lados jejejej es uan tonteria pero lo mas dificil es los drivers y demas
cowalex
12/07/10, 19:07:21
Y yo todo iluso de mi mirando a ver si sale mediante el NPS...
Pero si es oficial no deberia estar disponible mediante el NPC? Llevo 3 dias con el spica y no se ni lo que es el odin... es oficial? jaja
Bueno, mirare los foros mientras comentais qué mejoras trae este firmware. Gracias!
david_salva
12/07/10, 20:00:38
Me podeis colgar un enlace de donde se encuentra todo por favor
cowalex
12/07/10, 20:52:34
Me podeis colgar un enlace de donde se encuentra todo por favor
Ey! veo que tb te has pasado de la diamond2! jaja
Yo ahora mismo tengo las dos por casa :)
POLDER2010
12/07/10, 21:13:25
bueno ya e hecho mis pruebas y la ultima rom esta nueva va bien pero mmmmm no va tan bien como las otras no funka el acelerometro,cosa rara.No vale la pena poner esta actualizacion.Eso si de todas las roms oficiales 2.1 me e quedado con la I570EXXJCF es la oficial de suisa en esta me va todo deluxe rapido estable 100% y solo tengo un bug el lag del video pero es una milesima apenas se nota,es menos que las otras 2.1 o me lo parece a mi.Bueno prueben esta que e puesto la I570EXXJCF y me cuentan.las e probado todas las roms ajajajajaj incluido samdroid y me quedo con esa.
edito una cosa el market que me fallaba con algunas roms 2.1 con la que llevo ahora no falla nunca.le das a bajar y baja con la misma.bueno lo del lag es perdonable en el video ya que todo lo demas funciona la mar de bien.
david_salva
13/07/10, 08:39:07
Ey! veo que tb te has pasado de la diamond2! jaja
Yo ahora mismo tengo las dos por casa :)
Que va.....mi pequeña DIAMOND2 no la dejo....lo que pasa que mi hermano se acaba de pillar el SPICA y le estoy intentando actualizar...esperemos que lo consiga porque estoy teniendo algún que otro problema
jotacorredor
13/07/10, 20:25:00
Bueno prueben esta que e puesto la I570EXXJCF y me cuentan.las e probado todas las roms ajajajajaj incluido samdroid y me quedo con esa.
edito una cosa el market que me fallaba con algunas roms 2.1 con la que llevo ahora no falla nunca.le das a bajar y baja con la misma.bueno lo del lag es perdonable en el video ya que todo lo demas funciona la mar de bien.
seguro que mejor que samdroid? ya me estas haciendo pensarlo ya que actualmente tengo samdroid con samdroid turbo http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/ y todo me funciona bien, pero a veces pienso en tener la rom oficial porque en teoria deberia ser mejor.
con el market tienes problemas con la JCF o has tenido problema con otras roms? en fin ya estoy descargando la que sugieres por si me animo a ponerla.
saludos,
edicion: por cierto que has notado con el tamaño del archivo? será que esta ultima JF2 que NO has recomendado tiene menos programas preinstalados? layar y todo esas cosas que no me funcionan por estos rumbos en centroamerica?
POLDER2010
13/07/10, 21:22:29
seguro que mejor que samdroid? ya me estas haciendo pensarlo ya que actualmente tengo samdroid con samdroid turbo http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/ y todo me funciona bien, pero a veces pienso en tener la rom oficial porque en teoria deberia ser mejor.
con el market tienes problemas con la JCF o has tenido problema con otras roms? en fin ya estoy descargando la que sugieres por si me animo a ponerla.
saludos,
edicion: por cierto que has notado con el tamaño del archivo? será que esta ultima JF2 que NO has recomendado tiene menos programas preinstalados? layar y todo esas cosas que no me funcionan por estos rumbos en centroamerica?
Ni idea no la deje tanto tiempo,pero si te puedo decir que la que me e puesto de suezia trae la letra Ñ en el teclado jejejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.