PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionar el problema de las notificaciones cambiando el local.prop

Gust360
19/10/16, 23:02:16
Antes de empezar te recuerdo que debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.
Para hacer esto debes ser usuario root, si ningún método te funciona esta podría ser tu solución.
Debes ir a esta ruta en la raíz
System/emui/oversea/prop
Y luego hacer una copia de seguridad del archivo local.prop por si acaso no te funcione y tengas dejarlo como estaba antes.

En el local.prop talvez encuentres estas líneas

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

Lo que debes hacer es borrar esas líneas y poner esto

ro.config.hw_optb=999

Y si no las tienes pues solo añades la línea, luego guardas y reinicias y problema resuelto, bueno al menos a mi se me arreglo el problema.

Nanonano1
20/10/16, 22:01:22
Bueno, como tenía el problema, lo acabo de hacer. A ver si funciona.
Pues nada, hecha la modificación y sigo con el problema

Gust360
21/10/16, 21:53:19
Bueno, como tenía el problema, lo acabo de hacer. A ver si funciona.
Pues nada, hecha la modificación y sigo con el problema

Tal vez a no funcione con todos, a mi si me funciono, tengo un ale-l23 cambiado a l21 android MM B564

Er_Nikil
21/10/16, 22:10:09
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html

leer el comentario de la pagina del candado aver

saludos

Nanonano1
21/10/16, 22:17:00
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/solucion-problemas-notificaciones-en-huawei.html

saludos

Ya había probado todas las soluciones que mencinan, y nada.... incluso las apps PNF root y no root

javifdezwow
21/10/16, 22:48:00
buen tutorial gracias

Er_Nikil
21/10/16, 23:03:41
buen tutorial gracias

ostia ati te conozco del aquaris 5 xD, yo era antes thejavigames:risitas:

julianVS
22/10/16, 15:41:30
yo tenia el mismo problema con las notificaciones,lo solucione poniendo el tema por defecto,hasta que no lo desbloqueaba no me llegaban y asi se soluciono

Gust360
26/10/16, 07:29:42

saludos

Ya las había probado y ninguna me funciono, mi problema se arreglo cambiando esas lineas, yo no tenia ese problema al principio pero cambie las lineas originales para poder ocultar la barra de navegación, luego de eso empezaron mis problemas y lo cambie de nuevo a como estaba antes.

Neskii
26/10/16, 15:18:48
yo tenia el mismo problema con las notificaciones,lo solucione poniendo el tema por defecto,hasta que no lo desbloqueaba no me llegaban y asi se soluciono

Holaaa!
¿Crees que con eso se solucionara? ¿Entonces no puedo poner otro tema que no sea el por defecto?
Lo probare, aver si me doy cuenta porque como solo pasa aveces...
Muchas Gracias ;-)

julianVS
26/10/16, 19:44:24
prueba a ponerle un tema que no te cambie la pantalla de desbloqueo,a mi por lo menos se me soluciono con el tema por defecto y ya no e probado nada mas.