PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] ipod touch 8gb

tonyfloow
12/07/10, 16:35:55
Compro ipod touch 8gb, en buen estado.

cancerbero40
14/07/10, 18:32:45
Compro ipod touch 8gb, en buen estado.

hola, yo vendo un Ipod touch 2gb 8gb con su caja y accesorios de serie mas una funda silicona ZAG, mas protectior de pantalla desde el primer dia ZAG. Todo impoluto. Casi no se ha usado ya que me lo regalaron y uso el movil como reproductor.Adjunto al pack tambien un cargador de pared que compre a parte. Claro esta que entrego los auriculares y el cable de sincronizacion.
Vendo todo el conjunto por 115 euros, entrego en mano en MAdrid. Esta impecable.

Ya me diras. saludos!!

mvm9289
15/07/10, 20:39:06
Yo tengo un iPod Touch 2G de 16GB en buen estado, con iPhone OS 4 instalado, Jailbreakeado (soporta multi task y home screen wallpaper de entre otras cualidades del Jailbreak).

Lo doy con funda dura, cable de carga y adaptador para el enchufe de casa. (Los auriculares no los doy por que estan muy usados).

Lo vendo por 100, si te interesa enviame un MP.

tonyfloow
19/07/10, 18:26:41
Yo tengo un iPod Touch 2G de 16GB en buen estado, con iPhone OS 4 instalado, Jailbreakeado (soporta multi task y home screen wallpaper de entre otras cualidades del Jailbreak).

Lo doy con funda dura, cable de carga y adaptador para el enchufe de casa. (Los auriculares no los doy por que estan muy usados).

Lo vendo por 100, si te interesa enviame un MP.

Te mandé un MP.