Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] ipod touch 8gb
tonyfloow
12/07/10, 16:35:55
Compro ipod touch 8gb, en buen estado.
cancerbero40
14/07/10, 18:32:45
Compro ipod touch 8gb, en buen estado.
hola, yo vendo un Ipod touch 2gb 8gb con su caja y accesorios de serie mas una funda silicona ZAG, mas protectior de pantalla desde el primer dia ZAG. Todo impoluto. Casi no se ha usado ya que me lo regalaron y uso el movil como reproductor.Adjunto al pack tambien un cargador de pared que compre a parte. Claro esta que entrego los auriculares y el cable de sincronizacion.
Vendo todo el conjunto por 115 euros, entrego en mano en MAdrid. Esta impecable.
Ya me diras. saludos!!
mvm9289
15/07/10, 20:39:06
Yo tengo un iPod Touch 2G de 16GB en buen estado, con iPhone OS 4 instalado, Jailbreakeado (soporta multi task y home screen wallpaper de entre otras cualidades del Jailbreak).
Lo doy con funda dura, cable de carga y adaptador para el enchufe de casa. (Los auriculares no los doy por que estan muy usados).
Lo vendo por 100, si te interesa enviame un MP.
tonyfloow
19/07/10, 18:26:41
Yo tengo un iPod Touch 2G de 16GB en buen estado, con iPhone OS 4 instalado, Jailbreakeado (soporta multi task y home screen wallpaper de entre otras cualidades del Jailbreak).
Lo doy con funda dura, cable de carga y adaptador para el enchufe de casa. (Los auriculares no los doy por que estan muy usados).
Lo vendo por 100, si te interesa enviame un MP.
Te mandé un MP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.