Ver la Versión Completa : Ten fifteen x01 plus
Herodes_SA
19/10/16, 22:58:53
Pues estoy casi decidido a comprar este reloj. Pone que tiene Android 5.1 pero que sólo soporta microSD hasta 32 Gb. ¿Con Android 5.1 no va a reconocer 128 Gb? ¿Alguien lo tiene?
TenFifteen X01 Plus 1.54 inch Android 5.1 3G Smartwatch Phone http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_466582.html
happyGeorge
20/10/16, 09:31:11
Un reloj cuadrado?http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_363175.htmlse parece a esto?
Herodes_SA
21/10/16, 07:55:07
Se parece, Happy, pero el que tu mandas no tiene cámara y no sé si tiene ranura para microSD.
MarcosJRS
21/10/16, 19:48:06
Pues estoy casi decidido a comprar este reloj. Pone que tiene Android 5.1 pero que sólo soporta microSD hasta 32 Gb. ¿Con Android 5.1 no va a reconocer 128 Gb? ¿Alguien lo tiene?
TenFifteen X01 Plus 1.54 inch Android 5.1 3G Smartwatch Phone http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_466582.html
Tiene buena pinta, la verdad. No creo que nadie le meta más de 32 gigas al reloj, dudo que alguien se ponga a ver películas en el,... :D Creo que me lo apunto a mi lista de posibles para los reyes :)
axlander
24/10/16, 00:04:07
Yo ya lo pedí, es lo más barato y mejor q puedes encotrar, además tiene un configuración muy buena, sólo lo superaría el mtk 6580 con 1. GB de ram y 8 de rom, en los números el mtk 6572 doble. Núcleo debe dar unos 14 ó 15 mil puntos en antutu mientras q el 6580 debe estar cercano a los 20 mil, aunque la experiencia de manejo debe ser muy p deareja en los dos dispositivos.
El mio debe llegar en unos 10 días más o menos y lo voy a comparar con uno q también pedí: el lemfo k1 3g con mtk 6580 con 512 mb de ram y 8 gb de rom.
Aún así me parece más completo y mejor el x01 plus por la cámara y 1 Gb de ram.
Creo q en unos 15 o 20 días saldré de la duda cuando los pruebe.
axlander
24/10/16, 00:07:35
Ha se .e olvidaba, el lemfo no tiene ni cámara, ni slot para tarjeta microsd, eso si los dos son Lollipop 5.1.
happyGeorge
24/10/16, 06:58:52
Tiene buena pinta, la verdad. No creo que nadie le meta más de 32 gigas al reloj, dudo que alguien se ponga a ver películas en el,... :D Creo que me lo apunto a mi lista de posibles para los reyes :)
Sí, yo no creo que nadie sería mantener sus ojos en esta pequeña pantalla durante mucho tiempo.pero algunos vídeos divertidos cortos son buenos,la música es mi favorito y he descargado un montón en mi reloj.así es como yo uso el almacenamiento de 4G en mi d5:risitas:
Herodes_SA
24/10/16, 19:49:57
Pues ya nos contarás cuando lo recibas, axlander. Tengo curiosidad por saber si será capaz de leer una microSD de 64 ó 128 Gb.
Herodes_SA
28/10/16, 10:12:31
Yo ya lo pedí, es lo más barato y mejor q puedes encotrar, además tiene un configuración muy buena, sólo lo superaría el mtk 6580 con 1. GB de ram y 8 de rom, en los números el mtk 6572 doble. Núcleo debe dar unos 14 ó 15 mil puntos en antutu mientras q el 6580 debe estar cercano a los 20 mil, aunque la experiencia de manejo debe ser muy p deareja en los dos dispositivos.
El mio debe llegar en unos 10 días más o menos y lo voy a comparar con uno q también pedí: el lemfo k1 3g con mtk 6580 con 512 mb de ram y 8 gb de rom.
¿Te ha llegado ya? Me tienes en ascuas...
:cucu:
tyrantyan
31/10/16, 15:15:20
Buenas tardes, estoy interesado en este modelo. De momento, me parece una buena oportunidad e incluso, esperar hasta el 11-11 en ciertas páginas chinas que hay descuentos.
Mi duda está en lo siguiente, sabemos si este modelo es capaz de permitir respuesta (por voz o dictado) tanto a los emails, sms como whastapp? Lleva el lolipop 5.1, entiendo que si no lo hace es porque ninguno lo hará con este So?
Gracias y espero el review del compi axlander
:-)
S.
tyrantyan
02/11/16, 21:54:02
Una ? más... sabemos si se le puede cambiar la correa?
No encuentro mucha info sobre este reloj...
MarcosJRS
06/11/16, 10:59:36
Supongo que sino te ha llegado, estará al caer... Así que aquí nos tienes en vilo, a la espera de algún comentario al respecto del reloj... :palomitas:
( Por cierto, si se aceptan preguntas.. A mi me gustaría saber que tal el GPS con aplicaciones del tipo runtastic, y que tal el bluethoot, por ejemplo con unos casos o ya puestos, si se diera la casualidad, con una banda pectoral.. :P )
ns.carlos
06/11/16, 18:28:32
Yo tengo Ourtime X01S que es exactamente igual (la cámara es de 5mp aunque pone 2mp) es muy bueno pero si tienes problemas con el S.O. despídete es misión imposible encontrar la rom.
tyrantyan
07/11/16, 14:42:49
Yo tengo Ourtime X01S que es exactamente igual (la cámara es de 5mp aunque pone 2mp) es muy bueno pero si tienes problemas con el S.O. despídete es misión imposible encontrar la rom.
Me parece que no es "exactamente igual", el tuyo creo que no tiene podómetro, puede ser?
:-)
ns.carlos
07/11/16, 16:09:57
Sí, tiene. pero tampoco es algo importante pues teniendo GPS usas una aplicación que cuente km no pasos.
MarcosJRS
08/11/16, 13:40:38
Con respecto al Ourtime X01S ya he visto que ya has conseguido la rom... ;) Pero tambien he visto alguna crítica para la practica de running, parece que tiene problemas con el emparejamiento bluetooth con las bandas medidoras de pulso. (Leyendo el hilo correspondiente en XDA ) ¿Tú lo has probado con runtastic o similar?
ns.carlos
08/11/16, 17:48:00
:ok:
ns.carlos
08/11/16, 17:50:45
Con respecto al Ourtime X01S ya he visto que ya has conseguido la rom... ;) Pero tambien he visto alguna crítica para la practica de running, parece que tiene problemas con el emparejamiento bluetooth con las bandas medidoras de pulso. (Leyendo el hilo correspondiente en XDA ) ¿Tú lo has probado con runtastic o similar?
Por desgracia no he conseguido la rom para instalar desde SP Flash Tool. tengo un backup y rom para usar con MTK Tools pero como mi reloj esta brick total no sirven.
Piensa que en caso de problema nadie se hace responsable de solucionarlo (no hay rom disponible por ningún lado). Solo si hay algún compañero de foro que se esfuerza por ayudar y te aseguro que muy pocos.
He probado el bluetooth para conectar con otros móviles y ordenadores, auriculares, teclados, ratones siempre sincroniza bien. Con bandas no lo probé de pulso no tengo ninguna. Usando Runtastic o Endomondo con el GPS sin problemas.
tyrantyan
08/11/16, 23:17:15
Ns. Carlos
Perdón que sea tan básico… como contestas los whastapp? Por voz, por dictado, etc?
tyrantyan
12/11/16, 08:17:59
Bueno… finalmente me he comprado este último modelo en igogo por 52€
http://www.igogo.es/product483468.html?wid=1
Ya que del otro no tenemos aún muchas referencias y siendo tan parecidos…
Gracias por la ayuda :-)
VaderMaul
23/11/16, 22:37:18
Y pueden comentar como le ha ido despues de algunos días usando este reloj... yo todavía tengo que esperar algunas semanas hasta que llegue que recien lo he pedido.:oh:
axlander
08/01/17, 01:53:38
Supongo que sino te ha llegado, estará al caer... Así que aquí nos tienes en vilo, a la espera de algún comentario al respecto del reloj... :palomitas:
( Por cierto, si se aceptan preguntas.. A mi me gustaría saber que tal el GPS con aplicaciones del tipo runtastic, y que tal el bluethoot, por ejemplo con unos casos o ya puestos, si se diera la casualidad, con una banda pectoral.. :P )
Hola q pena responder tan tarde,
Solo soporta micro SD hasta 32 GB
El GPS funciona bien aunque es más rápido al aire libre
El runtastic lo trae instalado de fabrica y funciona muy bien
No sincroniza ni trae programa para leer notificaciones del smartphone ya q funciona como un teléfono independiente. Pero hay algunos programas q se le pueden instalar para q cumpla estás funciones como el m2d.
De resto es una auténtica bestia medio casi 18 mil puntos en antutu, es muy fluido unos puedes instalar casi cualquier aplicación del play store yo le instaleatale el pockemon go y lo corre perfecto.
Unboxing: https://youtu.be/m6r3Vv30Nq4
Corriendo pockemon yo:. https://youtu.be/lZsHnxQXsDs
Comparativa de 3 relojes q traje en antutu:.
https://youtu.be/EzaUPvFziwk
connerESP
08/01/17, 18:21:28
Estos videos son tuyos? Si es así tienes algún acuerdo con alguna tienda para hacer los videos o compras los relojes para tí y los haces? Sea como sea enhorabuena. son muy interesantes.
axlander
10/01/17, 04:05:41
si soy yo. Yo hice los vídeos y los compre para venderlos solo q se hacen los reviews para conseguir descuentos en las tiendas, y debido a la falta de información q hay sobre estos relojes decidí hacer estas comparativas pq las preguntas que tenia sobre ellos antes de compararlos muchas gente las tiene también y si puedo ayudar a resolver dudad con mucho gusto.
Ahora mismo estoy viendo la forma de como instalar nuevas caratulas en estos relojes pero aun no encuentro un tutorial detallado de como instalarlas hay muchos videos de gente mostrando las nuevas caratulas pero no muestran como instalarlas, los q muestran como instalarlas son para android wear, creo que seria un buen tema para tratar en este foro.
connerESP
10/01/17, 17:14:40
Sí, lo que pasa es que antes de intentar instalar las caratulas, estamos intentando encontrar una ROM para revivir los relojes de algún compañero.... si puedes ayudar pues bienvenido
Herodes_SA
14/01/17, 17:27:50
Genial lo de las faces! Lo probaré más adelante.
Os cuento que compré el Ourtime, casi igual que el Ten Fifteen, y soporta perfectamente la SD de 64 Gb.
Estoy intentando rootearlo.
Sabéis de algún lápiz con la punta fina para no tener que tocar la pantalla con el dedo? El dedo en estas nanopantallas es super impreciso.
connerESP
14/01/17, 17:37:47
Lo podrás rootear fácilmente con el wondershare mobilego. Si lo rooteas mira a ver si puedes hacer una copia de la ROM....
Herodes_SA
14/01/17, 20:14:29
Ya es root. Con Kingroot. Ahora estoy con Xposed y en cuanto lo tenga, a ver si soy capaz de cambiar Kingroot por SuperSU...
axlander
15/01/17, 04:07:21
A mi kingroot no me pasa del 7% y no lo he podido rootear por eso voy a ensayar la aplicación q acabaron de recomendar "wondershare mobilego" haber como me va.
axlander
15/01/17, 04:18:18
También les cuento q ya pude sincronizar con m2d y funciona de maravilla, nada más con la utilidad de mandar las notificaciones por internet al enlazar el Smart watch con el dispositivo principal, q puede ser un smartphone o una tablet; la cosa es q si voy ha salir hacer deporte no tengo q cargarme el smartphone o la tablet ya q desde casa la aplicación me manda las notificaciones y las puedo contestar desde el smartwatch siempre y cuando esté conectado a internet con su conección 3g o cuando me logré conectar a wifi. Me parece excelente esta utilidad ya q no me pierdo de nada.
Además por Bluetooth también funciona igualmente al no tener q sacar el dispositivo principal para mirar y responder las notificaciones.
connerESP
15/01/17, 12:18:16
A mi kingroot no me pasa del 7% y no lo he podido rootear por eso voy a ensayar la aplicación q acabaron de recomendar "wondershare mobilego" haber como me va.
Pero tu reloj qué modelo es? Ourtime o TenFifteen? Si te animas a hacer copia de la ROM, recuerda que necesitarás tener una tarjeta SD puesta....
connerESP
15/01/17, 12:18:53
Ya es root. Con Kingroot. Ahora estoy con Xposed y en cuanto lo tenga, a ver si soy capaz de cambiar Kingroot por SuperSU...
Cuéntanos tus avances.... :palomitas:
Herodes_SA
15/01/17, 17:36:13
Bueno, pues he quitado Kingroot y ya tiene SuperSU. No sé ni cómo lo he hecho. Con Terminal y unos comandos que he visto en YouTube.
He instalado Xposed pero no me funciona. Dice que le falta el framework y hoy ya me he cansado de intentarlo. He leído que hay que hacer no sé qué del recovery...
axlander
16/01/17, 09:05:58
Pero tu reloj qué modelo es? Ourtime o TenFifteen? Si te animas a hacer copia de la ROM, recuerda que necesitarás tener una tarjeta SD puesta....
El mio es un tenfifteen x01 plus y no he podido rootear aun, en cuanto lo logre les cuento.
Herodes_SA
16/01/17, 09:51:11
Rootearlo y cambiar Kingroot por SuperSU no ha sido muy difícil. Instalar Xposed también ha sido fácil y también instalar Gravity Box. Pero hacerlos funcionar... eso está siendo difícil porque el recobery sale EN CHINO!!! Hay que cambiarlo. Y no sé si se podrá. Sigo intentándolo e informando... Si alguien sabe, que lo diga, please...
connerESP
16/01/17, 13:27:12
Rootearlo y cambiar Kingroot por SuperSU no ha sido muy difícil. Instalar Xposed también ha sido fácil y también instalar Gravity Box. Pero hacerlos funcionar... eso está siendo difícil porque el recobery sale EN CHINO!!! Hay que cambiarlo. Y no sé si se podrá. Sigo intentándolo e informando... Si alguien sabe, que lo diga, please...
No sé qué estás intentando hacer, pero para sacarle la ROM al reloj es suficiente con que seas root. No has de cambiar el recovery para nada. De todas maneras, si quieres saber las opciones del recovery, pásate por aquí? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25344985&postcount=9
Puedes explicar un poco qué estás haciendo? :palomitas:
Herodes_SA
16/01/17, 13:32:57
Pues mi objetivo es que funcione Xposed y para eso tengo que instalar Framework...
Herodes_SA
16/01/17, 14:48:03
Si consigo instalar Xposed y hago funcionar el módulo Gravitybox, sin duda habré encontrado lo que buscaba, que es cambiar el teléfono de 5" por uno que llevo en lugar del reloj.
connerESP
16/01/17, 17:52:30
Ok y podrías hacer una copia de la ROM para compartirla?
Herodes_SA
16/01/17, 18:21:37
Cómo se hace eso?
connerESP
16/01/17, 18:42:42
Cómo se hace eso?
Es muy sencillo. Mira esto https://rootear.com/android/backup-rom-mtk Tienes que poner una tarjeta SD en el reloj para poder hacer el proceso. A ver si hay suerte.... por cierto, puedes explicarnos qué tal con el reloj? Tiempo de funcionamiento? Le has puesto SIM? etc...
Herodes_SA
16/01/17, 19:29:35
No le he puesto sim aún hasta que no sea mi teléfono. El tiempo de funcionamiento, como cuando me pongo con él trasteo mucho, pues dura poco. Pero dejándole tranquilito, la batería llega a la noche bastante bien. Pero no puedo ser más concreto por ahora.
Herodes_SA
17/01/17, 10:53:30
Nada, no soy capaz de cambiar el recovery...
Herodes_SA
17/01/17, 11:06:18
Sigo en este otro hilo, que es específico del Ourtime X10S:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25344985#post25344985
axlander
20/01/17, 09:18:24
Bueno ya logré rootear mi tenfifteen x01s plus con kingo root, mtkdroidtools no me reconoce el reloj, voy a ensayar con NCK dongle mtk Heber sin me deja hacer la copia de seguridad de la ROM.
https://plus.google.com/109626017086274188718
connerESP
20/01/17, 10:33:58
Bueno ya logré rootear mi tenfifteen x01s plus con kingo root, mtkdroidtools no me reconoce el reloj, voy a ensayar con NCK dongle mtk Heber sin me deja hacer la copia de seguridad de la ROM.
https://plus.google.com/109626017086274188718
MTKdroid no reconoce el dispositivo porque no sabe lo que es.... haz esto y te funcionará. https://www.hell-desk.com/android-debug-bridge-y-dispositivos-usb-no-encontrados/ de hecho ya casi lo tienes.... :palomitas:
connerESP
20/01/17, 21:45:20
ROM para el reloj: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70648398&postcount=214
Herodes_SA
21/01/17, 10:12:30
Sabes si esa Rom valdrá para el Ourtime X01s, que es su hermano que parece gemelo?
connerESP
21/01/17, 18:05:39
Sabes si esa Rom valdrá para el Ourtime X01s, que es su hermano que parece gemelo?
Esa ROM de hecho es para el Ourtime X01. Lo que buscamos para hacer pruebas es una ROM del TenFifteen. A ver si alguien se anima y saca la ROM de su teléfono..... :palomitas:
connerESP
21/01/17, 18:06:14
Alguien con el reloj puede confirmar que cada vez que enciende y apaga el wifi la MAC del reloj cambia? :oh:
axlander
22/01/17, 05:33:36
donde se puede verificar eso?
axlander
22/01/17, 05:49:01
que cambia la dirección mac
connerESP
22/01/17, 11:57:13
donde se puede verificar eso?
Ajustes->acerca del teléfono->estado del teléfono->dirección MAC wifi Enciendes y apagas el wifi y revisas si es la misma. Además apagas el teléfono y lo vuelves a encender y revisas si ha cambiado. ;-)
ns.carlos
24/01/17, 22:14:51
alguien instalo TWRP o CWM recovery?
ns.carlos
25/01/17, 16:14:12
Alguna idea sobre añadir watch faces?
axlander
26/01/17, 08:06:52
Ajustes->acerca del teléfono->estado del teléfono->dirección MAC wifi Enciendes y apagas el wifi y revisas si es la misma. Además apagas el teléfono y lo vuelves a encender y revisas si ha cambiado. ;-)
ya hice las pruebas y la dirección MAC no cambia ni cuando desconecto el wifi, y lo vuelvo ha encender, ni cuando apago y prendo el teléfono con la conexión wifi activada.
connerESP
27/01/17, 21:41:37
Ok, arreglado lo de la MAC...... necesitamos una ROM de TenFifteen para hacer pruebas.... alguien se anima a sacarla de su reloj? :palomitas:
ns.carlos
02/02/17, 15:39:04
Por favor. Necesito la carpeta de la app "Gallery2" (System/app). Gracias.
axlander
10/02/17, 17:27:00
como se accede a esa carpeta?
connerESP
27/02/17, 06:49:49
Parece que el hilo está un poco muerto. Alguien con este reloj puede comentar impresiones en el uso diario, si lo lleva con Sim, duración de la batería, cobertura, etc... Además sería buenísimo que alguien se animara a sacar la Rom de su teléfono para hacer pruebas. Es muy sencillo y no supone ningún peligro....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
VaderMaul
25/05/17, 02:37:39
Hola ... compre un Tenfifteen X01 Plus con 3G .... lo tengo usando meses desde octubre con sim a 2G solamente porque las bandas 3G no agarran aquí en Perú .... pero como hace unos días empezó a quedarse con la pantalla en negro a pesar que se iluminaba la pantalla como si quisiera mostrar algo lo restauré de fabrica .... aproveché que no tenia data para hacerle un readback full con el SPFlash 3. ... y generar el scatter file con el MTK Droid tools 2.5.3 .... lo puse en este link para que lo prueben ... he leido que andan buscando una rom del tenfifteen x01s ... lo pondré tambien en el hilo que he visto del tenfifteen ..... comentenmé como les va con esta si llegan a probarla ....
https://mega.nz/#F!M40HVZyb!WnUTj6DJ28An0EDB5EnWKQ
PD: ... he leido algo de los sensores en el post de connnerESP pero segun el Sensor BOX tengo Accelerometro ... orientacion ... magnético ... y sonido ... la rom es de fecha Aug 29 2016
connerESP
25/05/17, 11:09:11
Pues muchas gracias porque lo has clavado. Aún no he probado la ROM pero tiene muy buena pinta y parece que está bien extraida. Te lo confirmaré cuando la pruebe. Sólo un consejo, quita la ROM de Mega puesto que va el IMEI de tu teléfono. No sé si te importa o no pero si la ROM funciona yo la arreglaré para que no esté el IMEI y la colgaré en el hilo donde recojo todo lo que tenemos de estos relojes. Sobre el tema de los sensores, a mí lo que me parece es que de alguna manera hicieron el TenFifteen con 3 sensores y el Ourtime con 1 sensor y de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Luego por lo que parece el chino se hizo un lío y no los separó convenientemente. De ahí que haya Ourtimes con 3 sensores y con 1 sólo pero al cargarles las ROM's la fastidiaron bien y de ahí que por ejemplo mi reloj que tiene un sensor vino con la ROM de 3 sensores y el reloj está intentando todo el rato leer unos sensores que no tiene y por tanto la gestión de la batería es infame..... pero eso es otra historia. Una vez que sabemos el problema, todo el mundo que tenga este reloj (que son más personas de las que creemos), lo podría arreglar poniendo la ROM correcta. Por ahora tenemos dos ROM's que son para 3 sensores, pero faltaría almenos una ROM de un sensor. A ver si alguien se anima porque realmente no es complicado hacerlo y ayudaría muchísimo a la comunidad. No supone ningún riesgo para el reloj y no se comparten los datos personales que pueda tener el reloj cargados.
VaderMaul
26/05/17, 16:11:31
Pongo aquí lo que comentaba en el foro del Ourtime para quienes están usando el Tenfifteen y en respuesta al comentario de connerESP.
Así es, sabia que el IMEI estaba dentro de la copia de la rom, pero entre lo que me tomó leer los post de cómo hacer un full readback y hasta probarlo me tomo días,..... Creo que solo es omitir el archivo nvram.... O me equivoco.... Pero también estaba esperando hacer un restore del reloj... hasta que llego el motivo para hacer la rom aprovechando que había restaurado a modo fabrica. Lo restaure porque habían pasado meses desde que lo recibí y se había llenado de apps, estaba algo lento y la pantalla se demoraba en activarse cuando salía del deepsleep al volver a usarlo después de un rato.
Escogí el tenfifteen porque supuestamente funciona con 2 bandas 3G 850mhz o 2100mhz, pero a pesar que hay 3 operadores que usan 850mhz en Perú, no funciona con ninguno de ellos y la otra banda es para otros países .. Asi que solo estoy usando el reloj a 2G o Edge con un sim prepago.
Gracias por el aporte de usar watchfaces con el WatchClocks, yo estaba usando el nova launcher eliminando todos los iconos y dock y colocando en toda la pantalla varios widgets de reloj variados porque ya me había aburrido de los 5 watchfaces que trae el launcher por defecto.
Para notificaciones desde el móvil usaba el App M2D (my 2nd device) Por Bluetooth generalmente, aunque a veces da problemas cuando lo usaba en combinación de unos audífonos bluetooth AWEI que los empareja simultáneamente con el reloj y con el smartphone.
Pero si se usa como único dispositivo para escuchar con audífonos bluetooth, el enlace es estable por horas.
El GPS es muy débil, en exteriores funciona despues de varios segundos, hasta medio minuto en posicionarse, prueben usando el app GPS Test
hola me podeis reportar el link de cambiar watch faces con watchclocks ysi hace falta sincronizar el móvil con el reloj para ello ,por que no fui capaz de sincronizar con ningún programa excepto con el aportado md2 pero este no valdría para instalar watch faces
un saludo.
VaderMaul
09/11/17, 01:18:32
en este drive tengo el apk del app que permite cambiar los watchfaces en el X01, es como un launcher ... pero no te recomiendo que lo establezcas como launcher predeterminado ... da un mensaje de error cuando enciendes el smart porque quiere forzar el uso del launcher original ... tambien tengo ahi los watchfaces que me gustaron, la mayoría los encontré desde el grupo en Google+ para smartwatch android
https://mega.nz/#F!wx8xSa5K!r7tcTFouK0bMmzI368LpSQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.