PDA

Ver la Versión Completa : Intento fallido: Pegar chip de SIM en uSD para tener Dual SIM y uSD a la vez

i_r_i
19/10/16, 21:07:03
Buenas tardes,

No sé si alguno habéis intentado hacer la prueba, el brico es el siguiente:

http://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

https://www.youtube.com/watch?v=6kAeF3BdHlw

Yo lo he intentado pero no ha funcionado. He podido sacar el chip sin demasiados problemas (se puede usar un secador o decapador... o el mechero sin acercarlo demasiado) y lo he pegado a la uSD. Hasta ahí todo en orden y no tenía mala pinta, pero al colocarla en la bandejita e ir a meter... la bandeja no entraba. Pasando los dedos por la zona del chip pegado, se notaba un ligero relieve, he probado a limarlo ligeramente para crear un poco de "pendiente" pero al final también se atoraba.

En resumen, yo creo que la bandeja del P8 lite es muy fina y aunque el chip sea muy delgado, termina tocando dentro.

Una pena, sería genial tener las 2 SIM y la uSD funcionando a la vez.

Un saludo!

i_r_i
19/10/16, 21:09:36
Si alguno más lo ha probado, sería genial conocer su experiencia también. Y si le ha funcionado mejor :ok:

Lulopico
19/10/16, 22:14:26
Mismo problema por aquí

i_r_i
20/10/16, 12:23:22
La verdad que las tarjetas una vez colocadas en la bandeja, quedan con las conexiones al ras por abajo, con lo que pinta complicado. A ver si hay suerte y alguien tiene algún truco (que no sea mecanizar la uSD para hacer hueco al chip de la SIM jejej).

carramba
20/10/16, 16:34:35
Tengo entendido que varios usuarios los probaron y les funcionó. Hay por ahí otro tema hablando de esto mismo.

Jorgeterv
07/11/16, 18:22:13
Muy buenas, yo lo tengo con oble sim y micro sd funcionando, lo he hecho mas o menos como dice el video pero la sim la he despegado con una pistola de decapar y la he pegado a la microsd con super glue, lo que he hecho a mayores ya que en mi intento fue fallido tuve que limar un poquito el portatajetas para que encajase bien la microsd y no quedase la sim muy salida y asi podria meter mejor todo porla ranura del telefono ya que sin limarlo sobresalia mucho y entraba demasiado forzado.