Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gama alta 2014?

crist666
19/10/16, 19:44:06
Buenas, como dice el titulo, vale la pena comprar moviles que fueron tope de gama en el 2014 a dia de hoy? considerando que su precio a bajado bastante. O habria otros mas nuevos que sean mejor opcion, sin llegar a la gama alta actual que se va de precio. He visto los moviles chinos de gama media pero no me inspiran mucha confianza ademas que la mayoria no tiene la banda b2:1900mhz para el 4g que es la que usa mi operador.

Issur1994
19/10/16, 22:06:29
Pues eso dependerá de tu uso, el Sony Xperia Z3 es gama alta del 2014 y a mí me sigue pareciendo un terminal interesante.

Buena pantalla IPS, buena batería, SD 801, 3 GB de RAM, 3100 mAh... Por un precio goloso, no me parece una mala compra.

Matdanca
19/10/16, 23:28:05
En mi opinión si, realmente en estos 2 últimos años han habido cambios pero en lo práctico y día a día irán bien, el propio z3 que menciona el compañero o el m8 de htc, que los altavoces que incorporan son mejores que los del htc de este año, hasta el s5 que tengo aún conmigo y va perfectamente, sumergible y con batería extraible, de hecho muchos aún tienen la radio si es algo que te gusta y que está desapareciendo, lo dicho, yo si lo veo buena opción y como verdadera pega las actualizaciones, pero si te dan un poco igual no es problema...

Gonzalez F. Luis
19/10/16, 23:44:40
Me parece buena idea, los gama altas incorporan cosas que muchos gama media actual no, como el giroscopio.

pvillapedre
19/10/16, 23:52:08
Yo compraría antes un gama alta de 2014 que un gama media de 2016.
Lo hice en su día con el Lg G2 y no me arrepiento para nada.

Ahora voy a intentar subir un peldaño y pillar gama alta con un solo año de antigüedad, pero ya hay que subir de presupuesto :(. Si manejas presupuesto de 200-300 y te gustan estéticamente...adelante. Yo de los gama media de este año solo iría a por redmi 3 pro, por batería y por ser xiaomi.

Nonamed
19/10/16, 23:55:41
Creo que es una muy buena opción sin duda, todavía te tira un par de años.

htcfull04
20/10/16, 00:06:22
Si no le das importancia a las actualizaciones , ya que casi seguro ningún gama alta de 2014 reciba nougat . Desde luego por rendimiento siguen siendo muy buenas alternativas los gama alta de hace dos años.

Edu5
20/10/16, 00:33:04
Yo me quedaría con lo mas reciente por su soporte de actualizaciones, es decir, un gama media. Además, suelen llevar tecnologías mas al día. Los gama media de hoy en día dan un rendimiento muy bueno, apenas apreciable la diferencia con la alta salvo cuando se juega. Con esto no digo que los alta de 2014 no sean buenas opciones, que lo son.

Tienes opciones muy buenas sobre 200-300€ sin ir a china, el bq aquaris X5 Plus, el huaweii P9 lite, moto G4 Plus, samsung A5 2016, nexus 5x etc.

paincr
20/10/16, 00:54:23
Yo también me quedaría con un gama alta de 2014. No hace mucho he visto Moto X2 por unos 180 euros y me parece mejor opción que un Moto G4 Play por ejemplo

NixxxoN
20/10/16, 01:00:18
Sony Z3 o Mi4 como opción baratija.

Lo que más eches en falta seguramente sea el lector de huellas.

crist666
20/10/16, 02:16:02
En mi opinión si, realmente en estos 2 últimos años han habido cambios pero en lo práctico y día a día irán bien, el propio z3 que menciona el compañero o el m8 de htc, que los altavoces que incorporan son mejores que los del htc de este año, hasta el s5 que tengo aún conmigo y va perfectamente, sumergible y con batería extraible, de hecho muchos aún tienen la radio si es algo que te gusta y que está desapareciendo, lo dicho, yo si lo veo buena opción y como verdadera pega las actualizaciones, pero si te dan un poco igual no es problema...

Justo el que tenia en mente es el htc m8 que mencionas, me gusta su diseño y lo del buen sonido, el tema de las actualizaciones no se como se maneje en android ya que vengo de windows phone, pero con que llegue a android 6 va tranquilo no? he visto gente que tiene android y no recibieron una sola actualizacion y el movil les va bien para el uso que le dan.

FrancoB
20/10/16, 05:05:39
Justo el que tenia en mente es el htc m8 que mencionas, me gusta su diseño y lo del buen sonido, el tema de las actualizaciones no se como se maneje en android ya que vengo de windows phone, pero con que llegue a android 6 va tranquilo no? he visto gente que tiene android y no recibieron una sola actualizacion y el movil les va bien para el uso que le dan.

El móvil va bien si, pero capaz que con actualizaciones pueda durar más y le sacas cada vez más provecho. Por eso hay gente que usa Cyanogend Mod.
El Z3 para mi es el mejor móvil del 2014, con el HTC m8 solo ganarás en diseño y un poco más en sonido. Pero todo lo demás te lo da el z3 buena cámara, buenisima batería, ip 68. El z3 tiene buen sonido pero no tanto de parlantes como el m8 pero esta un paso atrás y 2 adelante de la demás competencia

KokeOrtiz_
20/10/16, 05:14:00
Un S5 Plus, cámara y rendimiento brutales para el tiempo que tienen.

Cámara muy por encima del Z3...y con lector de huellas

Hyoga1979
20/10/16, 08:37:32
S5 o LG g3 son los mejores smartphones de 2014. Además de tener un montonazo de custom roms y kernels,recoverys modificados etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lord1900
20/10/16, 09:21:55
El mejor móvil del 2014 y más completo fue el z3 y z2, los otros daban pena.

El s5 su diseño es de plasticucho barato ,pantalla mala,
autonomía de chiste, sin contar el lag.
Mira si daba asco que jaume el de android4all el Fanboy número 1 de Samsung renegó de el y se pilló un z2 y luego un z3

El lg g3 fue un fail en autonomía,pantalla, etc. mucho mejor el lg g2.

Por un móvil.del 2014 no debes pagar más de 250 euros, pasar de ahí mejor ir a un gama media_alta de este año

Juanro49
20/10/16, 09:49:18
actualmente de principal tengo un Honor 6 Plus de 2014 y va mucho mejor que el 95% de gama medias actuales

NixxxoN
20/10/16, 10:27:57
El mejor móvil del 2014 y más completo fue el z3 y z2, los otros daban pena.

El s5 su diseño es de plasticucho barato ,pantalla mala,
autonomía de chiste, sin contar el lag.
Mira si daba asco que jaume el de android4all el Fanboy número 1 de Samsung renegó de el y se pilló un z2 y luego un z3

El lg g3 fue un fail en autonomía,pantalla, etc. mucho mejor el lg g2.

Por un móvil.del 2014 no debes pagar más de 250 euros, pasar de ahí mejor ir a un gama media_alta de este año

:risitas:

EDIT: Una puntualización: el diseño plasticoso, pero redondeado y compacto del S5 es claramente mejor y más práctico que el diseño cuadrado, más tocho y menos ergonómico de los Z2 y Z3... Pero la gente se cansó de los diseños cuadrados y le atraían más los diseños unibody premium y metálicos a pesar de realmente ser peores y menos prácticos.

Al final lo que importa es lo que le gusta a la gente, y se ve que la mayoría prefieren algo más bonito y menos práctico, igual que la mayoría te dirá que prefieren un deportivo bonito antes que un monovolumen a pesar de ser mucho menos práctico.

RoNiK
20/10/16, 10:31:08
Personalmente tiraria por los mas recientes ( 2015/2016 ) por tema de actualizaciones.

Matdanca
20/10/16, 11:12:06
No creo que haya un movil mejor que otro hablando de gama alta salvo casos muy concretos si no móviles que se adapten mejor a casa usuario, lo bueno que tienen a estas alturas es que tras muchas actualizaciones suelen ir como la seda, pero como digo, cada persona y sus preferencias son un mundo.

BittermanS
20/10/16, 16:00:07

Lo tengo y no soy capaz de cambiarlo porque no hay nada en el mercado que me ofrezca lo mismo que éste, el único el HTC 10 o el Iphone 7 y aún así pierdo calidad de sonido, infrarrojos y radio.

Va rápido y fluido, su batería va de lujo, las cámaras son buenas, el diseño, ergonomía, calidad de acabados y materiales son una gozada, se siente muy premiun en la mano, la pantalla es excelente, se vé magnífica al sol y super nítida, sonido interno y sobretodo externo brutal, su software es un verdadero placer asi que ya te digo, no soy capaz de cambiarlo porque es que no me sale algún motivo para ello.

Sólo le falta el sensor de huellas por motivos obvios aún así, tienes el Smart locke de reconocimiendo facial que funciona muy bien.

Las actualizaciones obviamente no va a recibir android 7, viene de android 4 ya ha actualizado bastante y siempre el primero en recibirlas por cierto, está en adroid 6 desde enero, aún así todas sus aplicaciones se actualizan por la play store y está al día de todo:sisi1:

El otro día por el foro vi que una tienda lo vendía en color titanio por 249 euros nuevecito.

Con este teléfono tienes para mucho tiempo y funcionando como un reloj, su software es lo mejor que tiene.

Un saludo

Matdanca
20/10/16, 17:23:17
Lo tengo y no soy capaz de cambiarlo porque no hay nada en el mercado que me ofrezca lo mismo que éste, el único el HTC 10 o el Iphone 7 y aún así pierdo calidad de sonido, infrarrojos y radio.

Va rápido y fluido, su batería va de lujo, las cámaras son buenas, el diseño, ergonomía, calidad de acabados y materiales son una gozada, se siente muy premiun en la mano, la pantalla es excelente, se vé magnífica al sol y super nítida, sonido interno y sobretodo externo brutal, su software es un verdadero placer asi que ya te digo, no soy capaz de cambiarlo porque es que no me sale algún motivo para ello.

Sólo le falta el sensor de huellas por motivos obvios aún así, tienes el Smart locke de reconocimiendo facial que funciona muy bien.

Las actualizaciones obviamente no va a recibir android 7, viene de android 4 ya ha actualizado bastante y siempre el primero en recibirlas por cierto, está en adroid 6 desde enero, aún así todas sus aplicaciones se actualizan por la play store y está al día de todo:sisi1:

El otro día por el foro vi que una tienda lo vendía en color titanio por 249 euros nuevecito.

Con este teléfono tienes para mucho tiempo y funcionando como un reloj, su software es lo mejor que tiene.

Un saludo
Da gusto encontrar opiniones tan al detalle y precisas por el foro explicando el por qué de las cosas, un saludo compañero [emoji6]

Maverik 93
20/10/16, 17:30:29

Un saludo

Me ha gustado tu post
Mejores seguro que los hay pero pagar tanto dinero por 4 cosas que seguramente no las cueste no es muy inteligente
Un amigo lo tiene y hace lo mismo que yo con un s7, lo único la cámara y la batería que es peor el m8

BittermanS
20/10/16, 18:04:07
Me ha gustado tu post
Mejores seguro que los hay pero pagar tanto dinero por 4 cosas que seguramente no las cueste no es muy inteligente
Un amigo lo tiene y hace lo mismo que yo con un s7, lo único la cámara y la batería que es peor el m8

A ver, la gente mira un modelo de 2014 y lógicamente piensa que es antiguo ya y más en el mundo de la tecnología.

Estamos hablando de un terminal de gama alta, son teléfonos que deben de durar años no uno ni dos, el tema está en que la mayoría de la gente se cansa mucho antes.

La batería del M8 con Kit Kat duraba bastante, luego con Lollipop la empeoraron claramente, me sacaba como una hora, hora y media menos de pantalla y con android 6 volvío a recuperar el terreno perdido y saca sus más de 5 horas de pantalla sin problemas, eso contando que la batería ha mermado algo, lo sé porque cuando llegua al 10 por ciento puede apagarse de repente, osea ya sufre esa merma, de tener la batería más nueva duraría más.

La cámara? es muy curioso este tema, tal es el punto que yo lo compré con miedo ante el aluvión de críticas de Youtube sobre ella, pensé, lo compro y si es mala como dicen lo devuelvo en el período de garantía de devolución y yasta.

La cámara saca buenas fotos, especialmente de noche, la grabación es buena, graba a 1080 60 fr con buena calidad, eso sí, le falta estabilizador óptico porque se nota bastante cuando caminas, luego a parte trae muchas pijadas como la fusión de caras, la cámara duo para captar más info, en las fotos para difuminar están chulas pero a veces falla el difuminado, lo podría hacer mejor.

En resumidas cuentas, son fallos leves de la cámara pero de ahí a la que le cayó va un trecho, la cámara es buena, el problema es que todo lo demás es muy bueno y la cámara es buena y por algún lado tenían que darle además era una novedad lo de cámara doble y todo el mundo se esperaba más pero para nada es mala.

Un S7 tiene mejor cámara lógicamente y todos los gama alta de ahora también pero éste saca fotos estupendas y se le puede sacar mucho partido.

Lo mejor es probar las cosas uno mismo porque lo que se vé en los medios no siempre es cierto y a este móvil le hicieron muy mala publicidad con lo de cámara totalmente injustificado y se vé a la legua, la mayoría ni lo probaron es más, no han tenido en la mano uno en su vida:sisi1:

crist666
20/10/16, 19:15:09

Un saludo

Muchas gracias de verdad por tu respuesta, me aclaras bastantes cosas. Una duda, que tanto calienta el movil en un uso normal, por ejemplo usando facebook, navegador de internet y una app de chat (whatsapp, messenger, etc), y que tanto solo jugando?

Estoy bastante interesado en este movil, tuve la oportunidad de probar el m9 y es realmente agradable tenerlo en la mano y la fluidez con la que se mueve, tengo entendido que salvo el procesador y la ram, son muy parecidos cierto?

KokeOrtiz_
20/10/16, 19:34:47
:risitas:

EDIT: Una puntualización: el diseño plasticoso, pero redondeado y compacto del S5 es claramente mejor y más práctico que el diseño cuadrado, más tocho y menos ergonómico de los Z2 y Z3... Pero la gente se cansó de los diseños cuadrados y le atraían más los diseños unibody premium y metálicos a pesar de realmente ser peores y menos prácticos.

Al final lo que importa es lo que le gusta a la gente, y se ve que la mayoría prefieren algo más bonito y menos práctico, igual que la mayoría te dirá que prefieren un deportivo bonito antes que un monovolumen a pesar de ser mucho menos práctico.
Qué tipo más pesado, decir que un Z2 o un Z3 son mejores que el S5... Jajajaja ha llegado al punto de ser patético

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

BittermanS
20/10/16, 19:53:43
Muchas gracias de verdad por tu respuesta, me aclaras bastantes cosas. Una duda, que tanto calienta el movil en un uso normal, por ejemplo usando facebook, navegador de internet y una app de chat (whatsapp, messenger, etc), y que tanto solo jugando?

Estoy bastante interesado en este movil, tuve la oportunidad de probar el m9 y es realmente agradable tenerlo en la mano y la fluidez con la que se mueve, tengo entendido que salvo el procesador y la ram, son muy parecidos cierto?

Claro, tú pregunta cualquier duda para eso estamos aquí los compañeros.

A lo primero, navegando y waseando durante tiempo no calienta, no se nota calentorro para nada en invierno, el verano se nota algo pero poco, hablando en grados con ese uso con el wasap y navegando a la vez oscila entre 28-33º, en verano un poco más pero vamos normal.

En juegos ligeros o de bajo consumo no calienta prácticamente nada juegos como por ejemplo Zombie Tsunami y te puedes tirar tiempo.

Si te pones con el Real Racing 3 o Asphalt 8 calientan bastante más, rondan los 40º y se nota calentito en mano, no arde ni nada de eso jaja, sobretodo en verano, en invierno es que el aluminio es muy fresquito asique lo notas menos aún, ayer jugué al Real Racing 3 durante 40 minutos y ya te digo en comparación a este verano no calienta apenas.

La batería cuando se calienta mucho es con la carga rápida ( yoy tengo otro cargador con tecnología 2.0) y lo he llegado a ver a 43º en verano, ahora no pasa de 40º.

Su cargador normal (no tiene la tecnología 2.0) se calienta menos.

Sobre el M9, no te lo aconsejo, tuve oportunidad de tenerlo un tiempo y lo devolví porque no mejoraba en nada al M8, tiene peor pantalla ( y eso que es la misma tecnología) no lo entiendo, los altavoces tienen un pelo menos de potencia aunque me daba la sensación de escucharse más nítido pero claro se oyen menos asique aquí no sabría decírte.

La batería también me duraba un poquito menos, la velocidad y fluidez es la misma, el M9 tiene más potencia pero es que el software es el mismo y están muy trabajados, el M9 se calentaba más también pero yo no tenía todas las actualiazciones que han ido sancando y por tanto mejorando el terminal asique a día de hoy supongo que calentará menos.

La multitarea sí que se nota ese giga de ram extra pero sólo tiene te gusta tener aplicaciones abiertas sino no le veo una ventaja notoria.

La sensación en la mano del M8 te parecerá más sólido como un bloque de hormigón jaja pero sí, son parecidos te gustará seguro y el diseño prácticamente es el mismo.

El M9 es muy bueno pero si vienes de un M8 no lo recomiendo.

The pollos roots
20/10/16, 19:54:28
Un buen Nexus 5 :sisi3:

FrancoB
20/10/16, 20:22:13
BittermanS que te parece un htc A9 en vez de un HTC M8 para que no se pierda las nuevas actualizaciones como android 7.0 en adelante? Perdería en sonido de altavoces únicamente creo yo y ganaria en lector de huellas algo realmente comodo e indispensable en un android.

BittermanS
20/10/16, 20:30:58
BittermanS que te parece un htc A9 en vez de un HTC M8 para que no se pierda las nuevas actualizaciones como android 7.0 en adelante? Perdería en sonido de altavoces únicamente creo yo y ganaria en lector de huellas algo realmente comodo e indispensable en un android.

Pierdes infrarrojos, potencia bruta y los altavoces estéreo.

Ganas en futuras actualizaciones, sensor de huellas además es muy rápido y de calidad, carga rápida 3.0

La fluidez básicamente es la misma, muy fluidos, de batería también (está muy optimizada la del A9), el diseño va a gustos personalmente me gustan mucho los dos pero el A9 me gusta más y se siente muy premiun.

Luego la pantalla ambas son muy buenas, aquí no sabría cual escoger pero muy distintas el A9 monta un panel Amoled buenísimo, eso ya a tu gusto.

FrancoB
20/10/16, 21:05:46
Pierdes infrarrojos, potencia bruta y los altavoces estéreo.

Ganas en futuras actualizaciones, sensor de huellas además es muy rápido y de calidad, carga rápida 3.0

La fluidez básicamente es la misma, muy fluidos, de batería también (está muy optimizada la del A9), el diseño va a gustos personalmente me gustan mucho los dos pero el A9 me gusta más y se siente muy premiun.

Luego la pantalla ambas son muy buenas, aquí no sabría cual escoger pero muy distintas el A9 monta un panel Amoled buenísimo, eso ya a tu gusto.

Y según dxomark el A9 le gana por 10 puntos en cámara y en precios creo que estan iguales.
Para mi vale más la pena algo mas actual por mas que sea un gama alta del 2014, eso en android hay que tenerlo bien en cuenta por las actualizaciones.

NixxxoN
20/10/16, 21:52:05
Qué tipo más pesado, decir que un Z2 o un Z3 son mejores que el S5... Jajajaja ha llegado al punto de ser patético

Pesado yo? Sabes leer? He dicho que el DISEÑO es mejor, no el dispositivo entero.

Hyoga1979
20/10/16, 23:20:03
Pesado yo? Sabes leer? He dicho que el DISEÑO es mejor, no el dispositivo entero.

Creo que ha empatizado contigo para criticar al santi_ago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

w123
20/10/16, 23:23:09
Creo que ha empatizado contigo para criticar al santi_ago

Jejeje ese no es el fanboy de Sony al que banearon por pasarse en el tono de sus comentarios? Y que ahora tiene un Nick así como un nombre y un 1900? xD que le pasa a la gente aquí?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hyoga1979
20/10/16, 23:26:25
Jejeje ese no es el fanboy de Sony al que banearon por pasarse en el tono de sus comentarios? Y que ahora tiene un Nick así como un nombre y un 1900? xD que le pasa a la gente aquí?

Jajaja ya ves...la Peña se piensa que nos hemos caído de una higuera a estas alturas...[emoji18]

P.d - la cabra [emoji238] siempre tira al monte..

Lord1900
20/10/16, 23:32:57

Me vas a decir que la basura plasticosa del s5 era mejor que un z2 y z3 jaja
Hasta los fanboys de Samsung les daba vergüenza salir a la calle con el.

Hyoga1979
20/10/16, 23:34:02
Me vas a decir que la basura plasticosa del s5 era mejor que un z2 y z3 jaja
Hasta los fanboys de Samsung les daba vergüenza salir a la calle con el.

Ves haciéndote otra cuenta porque está te va a durar poco...

w123
20/10/16, 23:34:09
Jajaja ya ves...la Peña se piensa que nos hemos caído de una higuera a estas alturas...[emoji18]

P.d - la cabra [emoji238] siempre tira al monte..

Jajaja si es que nos tenemos que echar unas risas a la fuerza...

Lord1900
20/10/16, 23:38:26
Ves haciéndote otra cuenta porque está te va a durar poco...

Ya te digo que mejor que no, me tienen más tranquilito aqui

KokeOrtiz_
21/10/16, 00:11:48

Tranqui socio que no me refería a ti, sino al TaliSony:ok:

Matdanca
21/10/16, 01:11:21
Pues yo recientemente gané en una subasta un m8 nuevo que estoy por recibir y pagar, 200 y poco el de 32gb, como lo veis? Sabéis si de cobertura van bien en España estos que no son el modelo Europeo?

crist666
21/10/16, 01:57:51
Pues yo recientemente gané en una subasta un m8 nuevo que estoy por recibir y pagar, 200 y poco el de 32gb, como lo veis? Sabéis si de cobertura van bien en España estos que no son el modelo Europeo?

Vaya!, felicidades, espero cuentes como te va con el movil cuando lo recibas :ok:

BittermanS
21/10/16, 02:23:00

Sí, van bien pero es posible que no te funcione el 4g, por lo demás todo perfecto.

Dependiendo de qué zona sea tendrás 4g o no.

Apeiron92
21/10/16, 14:17:49
Buenas, el z3 tiene muy buenas prestaciones, pero ojo con la pantalla, tengo amigos que lo han tenido que cambiar porque se le rompia constantemente por nada y eso puede suponer un gran coste a la larga. De 2014 me iria a por el huawei mate 7 o el htc 8 o ya puedes ir por el 8s (no se si es el mismo). También puedes irte a algunos de inicios del 2015 que bajan de precio rapidamente como el lg flex 2, y el g 4 estaba en media markt por 289 en los happy days.

Resident_
21/10/16, 14:20:42
Prefiero un gama media de 2016 la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HacheGe19
21/10/16, 16:36:53
No merece la pena estando el Nexus 5x, flex 2, G4, Mate S y demás gama alta de 2015 por 300 o menos más o menos (el Flex 2 lo puedes encontrar por unos 250 como el 5x).

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

crist666
21/10/16, 16:38:46
Buenas, el z3 tiene muy buenas prestaciones, pero ojo con la pantalla, tengo amigos que lo han tenido que cambiar porque se le rompia constantemente por nada y eso puede suponer un gran coste a la larga. De 2014 me iria a por el huawei mate 7 o el htc 8 o ya puedes ir por el 8s (no se si es el mismo). También puedes irte a algunos de inicios del 2015 que bajan de precio rapidamente como el lg flex 2, y el g 4 estaba en media markt por 289 en los happy days.

El lg g4 lo vi a buen precio pero el tema de la muerte súbita me desanimo, según leí todos los modelos del g4 la pueden tener y no me gustaría vivir con miedo a que deje de funcionar en cualquier momento

FrancoB
21/10/16, 18:34:11
Del 2014 el mejor es el z3, el mate 7 la verdad que lo único que tiene es batería... Y es muy grande. Cada vez que lo actualizaba andaba peor ya en el caso de que no me duraba el día la batería.

KokeOrtiz_
21/10/16, 19:05:32
El g Flex 2 es un maquinon y la cámara muy buena, y lo acaban de actualizar en España a 6.0.1 por 180€ lo pillas nuevo

Hyoga1979
21/10/16, 20:45:20
El g Flex 2 es un maquinon y la cámara muy buena, y lo acaban de actualizar en España a 6.0.1 por 180€ lo pillas nuevo

180? Aonde ?? Como no sea de segunda mano...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pastru311
21/10/16, 22:55:44
Mi4! yo lo tengo en 64GB reemplazo a mi xperia S desde hace un mes y te dire que a sido la mejor compra por menos de 150 dolares y no hay nada que no pueda hacer a un gama alta actual

crist666
22/10/16, 00:37:44
que tal va el galaxy s5 actualmente? llega a android 6?

KokeOrtiz_
22/10/16, 01:16:02
que tal va el galaxy s5 actualmente? llega a android 6?
Si compi ya lo tiene