Acceder

Ver la Versión Completa : Dejo el XZ y me paso al iPhone 7

sarroyodiaz
19/10/16, 19:42:10
Quizás empujado por la nostalgia del Z3, el sábado adquirí el XZ muy ilusionado. Sin embargo, estos 3 días que he estado con él me ha quedado con ganas de más.

Llevaba mucho tiempo en Android, especialmente en Sony. Así, en orden cronológico (que ahora recuerde), he tenido un ZTE Blade, Xperia Neo V, Xperia S, Xperia Z3, Xperia Z5 y un S7 edge. En todo ese recorrido lo que más había disfrutado era el Z3. Un diseño premium, una buena batería, un sonido excelente, una cámara estupenda, un software fluido...

El cambio al Z5 no trajo apenas mejoras, no es necesario dar explicaciones, seguramente muchos ya lo conozcáis. Luego me pasé al S7 porque estaba frustrado del mal procesamiento de imágenes del Sony, así como la falta de controles manuales de la cámara... También tenía curiosidad por probar una pantalla amoled, el Always on Display, etc.

La verdad es que el S7 me sorprendió mucho. Tiene muuuuuuchísimas mejoras que no tiene el Sony (y también sus defectos). Hasta ahora creo que ha sido el teléfono que más me ha gustado, excepto por el diseño (llamadme loco), pero no me terminaba de gustar tanto como las lineas rectas de Sony.

En fin, que me he vuelto al XZ con las de esperanzas puestas en él y al final me voy y con mal sabor de boca. Creía que la cámara iba a ser lo nunca visto y que, con los nuevos procesadores, la batería rendiría igual o mejor que el Z3. Sin embargo y a mi pesar... me he encontrado con la misma cámara de siempre y una batería inferior a la del S7. Aquí expongo algunos de los aspectos que me han decepcionado.

Demasiado ruido en fotos con poca luz. Sigue apareciendo además el halo azulado en forma de viñeteado.
No siento que el teléfono enfoque mejor o más rápido que en sus antiguas versiones, lo siguen haciendo "igual de rápido". Creo que el laser tiene mucho que mejorar (por software).
El balance de blancos es bastante bueno, pero para tener un sensor de temperatura creo que no hay tanta diferencia con el automático de otros dispositivos...
Se calienta UN POCO. No es un problema, se puede vivir con ello, pero en este sentido se nota y mucho la refrigeración líquieda del S7.

¡¡¡OJO!!! No estoy diciendo que todos estos aspectos sean malos, solo digo que otros terminales rinden mejor. ¿Qué opciones quedan? Que Sony baje el precio para adecuarse a lo que ofrece, o que por el (casi) mismo precio que cuesta el S7 o el iPhone, debería ofrecer, al menos, lo mismo. Para evitar críticas tendenciosas, voy a poner aspectos que me han parecido positivos:

La pantalla tiene un balance de blancos muy bueno (además se puede controlar, en otros dispositivos no). El brillo también es muy bueno y se nota en exteriores.
Calidad del sonido (que no cantidad, al menos en altavoces) y reducción digital de ruido.
Software limpio, fluido, ligero.
Batería... dejémoslo en que llega al final del día con un uso moderado, pero cuidado...

En definitiva, que al final me he lanzado a la piscina y me he pasado el iPhone 7. Quería probarlo como también me pasé de Symbian a Android en su momento. En las pocas horas que llevo con él solo puedo decir que estoy encantado, y ojalá la experiencia mejore con el tiempo. Aquí detallo mis motivos, para los más curiosos:

La cámara es muy luminosa. No genera el ruido que sí provoca el XZ. Este es el primer punto a su favor. Se nota mucho la diferencia entre una apertura 2.0 y una de 1.7.
La batería. Llevo 5 horas metiéndole mucha caña (brillo máximo, en datos, instalar aplicaciones, probar cámara, etc) y no me ha bajado ni un 20%. Con el XZ pasaba del 100 al 80 en cuestión de... 2 horas y usando solo redes sociales.
La pantalla. En este sentido me parece igual de buena que la del XZ. Muy buenos balances de blancos, buen ángulo de visión (aunque los hay mejores), buenos colores y contrastes
La fluidez. Sobran explicaciones.
El sonido. Suena muy alto, muy claro y los graves son muy profundos. Al menos en lo que a altavoces refiere, supera al Sony. El resto está por comprobar.

Creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna duda respecto al XZ y se la puedo resolver, aquí seguiré. Ya veremos cómo van evolucionando las cosas con el tiempo, hay que probar de todo en esta vida.

:gracias:

casape
19/10/16, 20:35:04
El tema de la batería, creo que no le has dado suficiente tiempo a que se estabilice (las primeras cargas no son muy representativas) .... aparte de que quizá por hacerme la prueba de los mp3, quizá te pasó lo que a mí, que se quedara algún proceso colgado y tal vez por eso también se te calentara, a mi desde luego no se me calienta en absoluto ... echa un vistazo al hilo que abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... a mí me ha mejorado mucho la batería despues de hacer un "formateo" y meter una instalación limpia (sin arrastar la copia del anterior Z5) ... creo que va a estar entre el Z5 y el Z3 ...

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el iPhone y que sigas entrando por aqui para compartir experiencias.

Saludos

elkilian
19/10/16, 21:14:00
Una pena...
😦

yonalico
19/10/16, 21:18:49
estoy contigo, yo me pasare a xiaomi mi5s plus o mi note 2

Lord1900
19/10/16, 21:24:54
Vaya!!! Espero que no te arrepientas, la cámara del iPhone 7 es peor que la del z5 que es del.año pasado.
Si estás más agusto con un iphone nadie va a discutirtelo.
Es un buen cacharro pero.pierdes muchas cosas.
Eso sí los altavoces no tienen rival de lo fuerte que suenan.
Y fluidez y estabilidad muy buena.

Mi hermano acaba de comprarse el 7 Plus de 256 gigas y lo he estado trasteando.

sarroyodiaz
19/10/16, 21:52:43
El tema de la batería, creo que no le has dado suficiente tiempo a que se estabilice (las primeras cargas no son muy representativas) .... aparte de que quizá por hacerme la prueba de los mp3, quizá te pasó lo que a mí, que se quedara algún proceso colgado y tal vez por eso también se te calentara, a mi desde luego no se me calienta en absoluto ... echa un vistazo al hilo que abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790 ... a mí me ha mejorado mucho la batería despues de hacer un "formateo" y meter una instalación limpia (sin arrastar la copia del anterior Z5) ... creo que va a estar entre el Z5 y el Z3 ...

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el iPhone y que sigas entrando por aqui para compartir experiencias.

Saludos

Si, es verdad que han sido pocos días como para hacer una valoración definitiva, más aún cuando estamos pendientes de Android 7.0, que estoy seguro de que mejorará la autonomía (más que nada porque Doze funcionará todo el tiempo).

En todo caso y en lo que a autonomía respecta, no creo que ninguno de los dos nos dejen tirados a la mitad del día.

pelopinxo21
20/10/16, 09:31:38
Si, es verdad que han sido pocos días como para hacer una valoración definitiva, más aún cuando estamos pendientes de Android 7.0, que estoy seguro de que mejorará la autonomía (más que nada porque Doze funcionará todo el tiempo).

En todo caso y en lo que a autonomía respecta, no creo que ninguno de los dos nos dejen tirados a la mitad del día.
Si, le has dado poco tiempo a la batería en 2 cargas no podrías decir si es buena o mala y el iPhone no tiene mucha más batería que este, eso si la fluidez de ios y su estabilidad ojalá la tuviera android, bueno que me enrollado disfruta de ese pedazo de móvil y ya nos contarás :cucu:

Lord1900
20/10/16, 11:06:49
Estabilidad los xperia estaban los número 1, en fluidez solo abriendo juegos ,scanner , interfaz y apps del día a día no

shatkara
20/10/16, 11:43:09
Vaya!!! Espero que no te arrepientas, la cámara del iPhone 7 es peor que la del z5 que es del.año pasado.
Si estás más agusto con un iphone nadie va a discutirtelo.
Es un buen cacharro pero.pierdes muchas cosas.
Eso sí los altavoces no tienen rival de lo fuerte que suenan.
Y fluidez y estabilidad muy buena.

Mi hermano acaba de comprarse el 7 Plus de 256 gigas y lo he estado trasteando.

La camara del z5 es mejor que la del iphone 7 dices?madre mia..hasta el compi te esta diciendo que en automático es un desastre..sony promete y siempre igual con el post-procesado..aparte de esto que pierde cogiendo un iphone 7 el compi?

Lord1900
20/10/16, 11:59:33
La camara del z5 es mejor que la del iphone 7 dices?madre mia..hasta el compi te esta diciendo que en automático es un desastre..sony promete y siempre igual con el post-procesado..aparte de esto que pierde cogiendo un iphone 7 el compi?
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/e043b8ae3a60cc8d533d24d71d240e68.jpg

No le gana el s7 en nocturnas le ganara el iPhone

https://goo.gl/photos/RBJgPoaLUhTKP7u49

shatkara
20/10/16, 12:03:00
Un desastre? Si no le tose nadie, aparte que la cámara del iphone es regulera, no tiene ni controles manuales.
No lo digo yo lo dice DxOMark, ves y díselo, luego se reirán de ti

De ti si que se rien con semejante disparate macho..todo el mundo dice lo del pos-procesado de los sony y tu y esos que dices que dicen bobadas..todavia me acuerdo cuando decian que el s4 en su momento era mejor que la del lumia 1020 y que digas que la del iphone 7 es regulera y para mas inri que digas que no tiene controles manuales..cuando tienes 100 mil applis para ello..deja de hacer el ridiculo anda[emoji1303][emoji23][emoji23]

shatkara
20/10/16, 12:05:53

Ademas sigues sin decirme que tanto pierde el compi con el iphone 7...[emoji1303]venga ilustranos en tu gran conocimiento de ios..

shatkara
20/10/16, 12:07:31

Me estas diciendo que el s7 no le gana al xz en nocturnas?anda macho date un paseo[emoji23][emoji23]

Lord1900
20/10/16, 12:11:51
Ademas sigues sin decirme que tanto pierde el compi con el iphone 7...[emoji1303]venga ilustranos en tu gran conocimiento de ios..
Pierde la sd
Pierde en conectividad, miracast y dlna
Pierde autonomía
Pierde en tamaño de pantalla y calidad.
Pierde en calidad de sonido( hi res, cancelacion de ruido)
Pierde en cámara.
Pierde en duración de batería.
Pierde en personalización.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Gana en volumen de audio.

Si hubiera sido un iPhone 7 Plus, habría que quitar cosas

Lord1900
20/10/16, 12:13:39
Me estas diciendo que el s7 no le gana al xz en nocturnas?anda macho date un paseo[emoji23][emoji23]
Has visto el enlace jajajaja

shatkara
20/10/16, 12:14:26
Pierde la sd
Pierde autonomía
Pierde en cámara.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Cogete un iphone 7 plus como hice yo hace un mes y luego dejas de decir bobadas..y date un curso de ios de camara tambien y luego vienes a decir bobadas por aqui[emoji1303][emoji23][emoji23]

w123
20/10/16, 12:14:46
Estáis perdiendo el tiempo compis... a éste forero le banearon por faltas de respeto, por insultar a todo el que no estaba de acuerdo con él con sus amados Sony y su amada Dxomark, etc, y aun con todo, se ve que aquí te banean, y da igual, te creas otra cuenta, y andando...

Dicho sea de paso, por lo que he visto, la cámara del Xz mejora mucho, yo no veo tantos problemas de procesado de la imagen, como pasaba hasta ahora, que siempre había algún teléfono con Sensor sony, que sacaba mejores fotos, o más reales, o como queráis llamarlo, que las del propio teléfono sony, de esa generación... ahora parece que si está mejor en este aspecto...

shatkara
20/10/16, 12:16:38
Pierde la sd
Pierde autonomía
Pierde en cámara.

Ese quien es?un fan de sony no?el xz mejores fotos nocturnas que el s7..madre mia...[emoji23]

Lord1900
20/10/16, 12:19:43
Ese quien es?un fan de sony no?el xz mejores fotos nocturnas que el s7..madre mia...[emoji23]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/9071dcb1f886235c06befde845ea9139.jpg

Ves este ránking? Aquí poco el x estará el 1

La mejor camara de vídeo y estabilizador y mejor camara de fotos

shatkara
20/10/16, 12:21:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/9071dcb1f886235c06befde845ea9139.jpg

Ves este ránking? Aquí poco el x estará el 1

Que el xz estaria el primero me dices?

Lord1900
20/10/16, 12:22:38
Que el xz estaria el primero me dices?
El iPhone 7 ya no puede, el xz lo estará, si no pasa nada raro

shatkara
20/10/16, 12:23:06

Y el 7 plus porque no sale?

shatkara
20/10/16, 12:24:32

En serio..en serio me dices que el xz tira mejores fotos nocturnas que el s7?estas de coña no?

Lord1900
20/10/16, 12:30:56
Y el 7 plus porque no sale?
Xq aún estarán analizándolo digo yo, seguramente este más arriba que el iPhone 7

shatkara
20/10/16, 12:34:54
Estáis perdiendo el tiempo compis... a éste forero le banearon por faltas de respeto, por insultar a todo el que no estaba de acuerdo con él con sus amados Sony y su amada Dxomark, etc, y aun con todo, se ve que aquí te banean, y da igual, te creas otra cuenta, y andando...

Dicho sea de paso, por lo que he visto, la cámara del Xz mejora mucho, yo no veo tantos problemas de procesado de la imagen, como pasaba hasta ahora, que siempre había algún teléfono con Sensor sony, que sacaba mejores fotos, o más reales, o como queráis llamarlo, que las del propio teléfono sony, de esa generación... ahora parece que si está mejor en este aspecto...

El compañero que ha abierto el post le encanta sony pero reconoce que el post-procesado ..todavia le queda..eso es capacidad autocrítica de una compañia que te gusta..otros ya parecen fanaticos..

Lord1900
20/10/16, 12:35:54
En serio..en serio me dices que el xz tira mejores fotos nocturnas que el s7?estas de coña no?
Ya que no sabes entrar a los enlaces que te pongo, haré tu trabajo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/5e0ec48371f65a0b25be227b968aaf4b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/6c4b5a6021a79dfd6efa09c6ee3f3b14.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/d2b06adcc167af427f02ba60cc9a530b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/a16548e357f4d1d43203dce1d75e913a.jpg

Primera foto la del xz, colores reales más nitidez, más escena y mejor en todo

Segunda fotos s7, colores anaranjados, menos iluminado, menos escena.peor en todo.

Entras al enlace y miras los metadatos.

Fotos no trucadas, fotos reales con metadatos

shatkara
20/10/16, 12:38:55
Ya que no sabes entrar a los enlaces que te pongo, haré tu trabajo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/5e0ec48371f65a0b25be227b968aaf4b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/6c4b5a6021a79dfd6efa09c6ee3f3b14.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/d2b06adcc167af427f02ba60cc9a530b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/a16548e357f4d1d43203dce1d75e913a.jpg

Primera foto la del xz, colores reales más nitidez, más escena y mejor en todo

Segunda fotos s7, colores anaranjados, menos iluminado, menos escena.peor en todo.

Entras al enlace y miras los metadatos

Ya lo vi..pero sabes porque le pasa eso al s7 ese..yo tuve el s7 edge y me toco el sensor sony y me salian como tu dices..los que le toco el sensor de samsung mucho mejor de noche..y ojo..que de android excepto eso de la camara el z5 premiun que tuve me encanto iba mas fluido que el s7 edge que tuve.

Lord1900
20/10/16, 12:40:08
Aquí otro enlace de día, también tienes enlace a fotos

https://www.youtube.com/shared?ci=wobuFe9HfCw

El sensor de Sony del s7 esta diseñado por Samsung, Sony solo fábrica igual que el del iPhone

Lord1900
20/10/16, 12:43:40
Aquí otro vídeo que coincide con las.fotos que he puesto.

https://www.youtube.com/shared?ci=ikzhLXgKUGU

w123
20/10/16, 12:45:17
El compañero que ha abierto el post le encanta sony pero reconoce que el post-procesado ..todavia le queda..eso es capacidad autocrítica de una compañia que te gusta..otros ya parecen fanaticos..

Por eso te digo, que perdéis el tiempo con cierto forero, (eso es, no me refiero al creador del hilo) que insisto en que fue baneado, de hecho como ésto se lleno de gente maleducada y con subidas de tono, estuve muchos meses sin entrar ni siquiera, a ver si alguien ponía remedio... pero veo que sigue parecido... me parece de coña ya que te baneen, y no se evite que vuelvas a registrarte... no sé... para eso que no se banee a nadie, no?

shatkara
20/10/16, 12:46:55
Por eso te digo, que perdéis el tiempo con cierto forero, (eso es, no me refiero al creador del hilo) que insisto en que fue baneado, de hecho como ésto se lleno de gente maleducada y con subidas de tono, estuve muchos meses sin entrar ni siquiera, a ver si alguien ponía remedio... pero veo que sigue parecido... me parece de coña ya que te baneen, y no se evite que vuelvas a registrarte... no sé... para eso que no se banee a nadie, no?

Pues si..yo no me caso con ninguna marca pero estos forofismos..me hierven[emoji1303][emoji5]

Lord1900
20/10/16, 12:49:52
Pues si..yo no me caso con ninguna marca pero estos forofismos..me hierven[emoji1303][emoji5]
Yo no soy fanático son mis opiniones, mi hermano.tiene ya el 7 Plus de 256 gigas y es un pepino, ya te digo que no es lo mismo que el iPhone 7 normal, gana bastante.
Gana en comparación con el 7 normal en batería,pantalla,autonomia,camara y velocidad, si para ti son iguales, no me digas fanatico
Yo solo estoy poniendo mis puntos de vista por qué me has preguntado jaja
Si no me.hubieras preguntado no hubiera dicho nada, ahora me.lo como yo

w123
20/10/16, 12:50:38

Ésto es como la política, las opiniones hay que cogerlas con pinzas, leer muchas diferentes, ver todas las pruebas posibles, y luego formarse una opinión propia...

Y haces bien, a veces algun@s se olvidan de que el móvil lo pagas, y no del revés, vamos, ni que les debieramos algo a las marcas...

Lo mejor es tomárselo con humor... hay foreros muy fanboys, pero si te lo tomas con humor, es hasta divertido...

shatkara
20/10/16, 13:22:31
Yo no soy fanático son mis opiniones, mi hermano.tiene ya el 7 Plus de 256 gigas y es un pepino, ya te digo que no es lo mismo que el iPhone 7 normal, gana bastante.
Gana en comparación con el 7 normal en batería,pantalla,autonomia,camara y velocidad, si para ti son iguales, no me digas fanatico
Yo solo estoy poniendo mis puntos de vista por qué me has preguntado jaja
Si no me.hubieras preguntado no hubiera dicho nada, ahora me.lo como yo

Eso estoy cansado de decirlo..para el iphone 7 es un plus en light

sarroyodiaz
20/10/16, 14:07:08
Pierde la sd
Pierde autonomía
Pierde en cámara.

¿Pierdo en conectividad? No se qué es DLNA pero creo que no lo voy a echar en falta. El miracast creo que es la conexión a la TV, ¿no? Igualmente no la voy a echar en falta. Mientras tenga datos, wifi y bluetooth estoy cubierto.

En autonomía no pierdo, de hecho estoy teniendo la mejor autonomía que nunca he tenido. Desde las 6 menos algo de la mañana que lleva el teléfono desconectado y con casi 2 horas y media de uso, aún estoy al 80%. Es decir, hago 1 hora de pantalla por cada 10% + 4 horas en reposo. Eso significa que, si la cosa sigue igual, sería capaz de hacer 13 horas de pantalla en un ciclo de casi 2 días (concretamente 40 horas).

Si es cierto que he perdido el tamaño útil de pantalla, pero he ganado en ergonomía. Los marcos son más pequeños en el iPhone, así que se aprovecha mucho mejor el espacio. Otra cosa distinta es el diseño, que puede gustar más o no. De todos modos más pantalla no significa mejor.

Si que voy a echar en falta la cancelación digital del ruido. Tengo los auriculares para ello y no voy a poder usarlos, pero tampoco pude mientras tuve el S7 y no me ha pasado nada. En cuando a los altavoces, puede asegurar que no solo el iPhone tiene una calidad excelente, sino que se oye muy alto y los pasos para controlar el volumen son más que los del Sony.

En cuanto a la personalización, nunca he sido de tematizar el móvil más allá de un pack de iconos y un fondo de pantalla. Ambos se pueden ajustad en el iPhone. En todo caso es verdad que Android es x1000 veces más flexible en ese aspecto.

Respecto a las aplicaciones: de momento no hecho en falta ninguna de las que venía utilizando hasta ahora (editores de foto, redes sociales, Google y poco más).

Lord1900
20/10/16, 14:18:28
13 horas de pantalla un iPhone 7? Puagggggg.
Si estás más feliz con un iPhone 7 me alegro por ti, a disfrutarlo es muy buen movil, no te defraudara

yonalico
20/10/16, 14:20:45
decir que un sony gana a samsung o iphone vs cada movil tiene ventajas y desventajas ,y si me permite decir la unica ventaja de un telefono movil es a la hora de venderlo ya que se renuevan cada 6 meses 1 año o 2 años. Decir o idolatrar a tal marca es superior es de tontos, mejor es aprovechar lo que uno tiene gama alta o media alta

sarroyodiaz
20/10/16, 14:22:13
Cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla siempre que se realice desde el respeto.

Evidentemente existe una polaridad que, supongo, vendrá dada por la experiencia que cada uno ha tenido. Yo, como ya he dicho, he pasado por el Z3, Z5, S7 y el XZ. Y la cámara del XZ no es mejor que la del S7. No puede competir, en situaciones de poca luminosidad, una cámara con una focal 2.0 contra una 1.7. Es cierto que Sony lo compensa con ISO's mayores, pero precisamente eso es lo que estropea la foto. Da igual que en comparación la cantidad de ruido sea menor, pero precisamente su procesado para reducirlo crea fotos que parecen de acuarela. Eso es sabido por todos, hay que ser autocríticos y a nadie duele decirlo más que a mi, que he tenido y sigo teniendo dispositivos de Sony.

Es cierto que gana en detalle, aquí es donde se notan los 23 megapíxeles frente a los 12. Pero también hay que saber que, a mayor número de megapíxeles, menor es el tamaño de las celdas que recogen la luz, así que no solo tenemos un diafragma menor, sino que los píxeles recogen aún menos luz, y eso nos lleva a tener que usar 8 megapíxeles si queremos intentar conseguir fotos ligeramente más luminosas.

Vale, que Sony tiene un enfoque automático muy rápido, pero es que el S7 tiene un enfoque automático buenísimo y realiza un seguimiento de los objetos prácticamente idéntico. No solo eso, que la tontería de poder congelar cualquier objeto en movimiento se puede realizar con cualquier cámara que te permita controlar la velocidad de obturación, cosa que Sony apenas acaba de introducir. Además:

El XZ no deja controlar el ISO si has ajustado la velocidad de obturación
La velocidad de obturación está capada a un máximo de 1 segundo. Otros terminales como el S7 te dejan realizar capturas de hasta 10s.
El XZ no tiene captura en RAW, el S7 sí
El S7 tiene captura con la palma de la mano, con el sensor infrarrojos, con la sonrisa e incluso diciendo "patata o sonrisa". De todo esto Sony solo tiene la función de la palma...
Flash delantero en el S7. Tampoco lo tiene Sony

No hay que hacer tanto caso a las puntuaciones de DOXmark. Apenas son unos decimales los que distancian a los dispositivos (las valoraciones están redondeadas), además de que no se tienen en cuenta otros aspectos.

sarroyodiaz
20/10/16, 14:26:24
13 horas de pantalla un iPhone 7? Puagggggg.
Si estás más feliz con un iPhone 7 me alegro por ti, a disfrutarlo es muy buen movil, no te defraudara

No se cuántas horas de pantalla se hacen habitualmente en los iPhone, pero sí se que con el XZ he hecho 3 horas y media (en los 4 días de uso que he tenido con él) y que con el S7 hacía 5-6

sarroyodiaz
20/10/16, 14:27:32
decir que un sony gana a samsung o iphone vs cada movil tiene ventajas y desventajas ,y si me permite decir la unica ventaja de un telefono movil es a la hora de venderlo ya que se renuevan cada 6 meses 1 año o 2 años. Decir o idolatrar a tal marca es superior es de tontos, mejor es aprovechar lo que uno tiene gama alta o media alta

Efectivamente, cada dispositivo tiene sus ventajas y sus desventajas, y precisamente eso es lo que le diferencia respecto a la competencia. Idolatrar a una empresa por su marca es absurdo, a no ser que tengas dinero invertido en ella :sisi1:

Lord1900
20/10/16, 15:00:25
Cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla siempre que se realice desde el respeto.

Evidentemente existe una polaridad que, supongo, vendrá dada por la experiencia que cada uno ha tenido. Yo, como ya he dicho, he pasado por el Z3, Z5, S7 y el XZ. Y la cámara del XZ no es mejor que la del S7. No puede competir, en situaciones de poca luminosidad, una cámara con una focal 2.0 contra una 1.7. Es cierto que Sony lo compensa con ISO's mayores, pero precisamente eso es lo que estropea la foto. Da igual que en comparación la cantidad de ruido sea menor, pero precisamente su procesado para reducirlo crea fotos que parecen de acuarela. Eso es sabido por todos, hay que ser autocríticos y a nadie duele decirlo más que a mi, que he tenido y sigo teniendo dispositivos de Sony.

Es cierto que gana en detalle, aquí es donde se notan los 23 megapíxeles frente a los 12. Pero también hay que saber que, a mayor número de megapíxeles, menor es el tamaño de las celdas que recogen la luz, así que no solo tenemos un diafragma menor, sino que los píxeles recogen aún menos luz, y eso nos lleva a tener que usar 8 megapíxeles si queremos intentar conseguir fotos ligeramente más luminosas.

Vale, que Sony tiene un enfoque automático muy rápido, pero es que el S7 tiene un enfoque automático buenísimo y realiza un seguimiento de los objetos prácticamente idéntico. No solo eso, que la tontería de poder congelar cualquier objeto en movimiento se puede realizar con cualquier cámara que te permita controlar la velocidad de obturación, cosa que Sony apenas acaba de introducir. Además:

El XZ no deja controlar el ISO si has ajustado la velocidad de obturación
La velocidad de obturación está capada a un máximo de 1 segundo. Otros terminales como el S7 te dejan realizar capturas de hasta 10s.
El XZ no tiene captura en RAW, el S7 sí
El S7 tiene captura con la palma de la mano, con el sensor infrarrojos, con la sonrisa e incluso diciendo "patata o sonrisa". De todo esto Sony solo tiene la función de la palma...
Flash delantero en el S7. Tampoco lo tiene Sony

No hay que hacer tanto caso a las puntuaciones de DOXmark. Apenas son unos decimales los que distancian a los dispositivos (las valoraciones están redondeadas), además de que no se tienen en cuenta otros aspectos.
Yo creo que ya te estás filipando, el s7 no tiene enfoque predectivo y la cámara es inferior ya sea la de vídeo o fotos , por las.fotos que estoy viendo, las del s7 falsea colores, anaranjea y los satura.

El xz tiene el mejor estabilizador del mercado con 5 ejes y la mejor camara de vídeo, lo dice dxomark y los vídeos de YouTube.
En vídeo no le tose nadie.

Y en cámara por lo que he visto, ahí las diferencias pueden ser mínimas por qué los móviles no dan para mucho.
Gana el xZ.

Pero has puesto de características del s7 las que te han interesado.

La camara del xz es más avanzada con los tres sensores.
Esperemos a la rewiew se DxOMark que entienden más que nosotros.
Saludos y suerte.

Que pena que no colgantes ninguna foto ni ninguna captura del móvil.
Sólo te he visto escribir quejas supuestamente desde que lo compraste.

El s7 flash frontal? Lo único que hace es dar un pantallazo en blanco jaja

Lord1900
20/10/16, 15:12:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/45dff59e6963a4f8a15f00e238189fdc.jpg
Estoy viendo fotos del s7 en su foro y ya te digo que dan pena.
Eso sí que es ruido y efecto acuarela.

casape
20/10/16, 15:17:01
Hola sarroyodiaz ...

Respecto de lo de la batería, ya te he dicho que no le has dado tiempo, mira mis últimos datos, casi 7 horas de pantalla en la penúltima carga y 5:28 en la última quedando un 30% de carga cuando lo he puesto a cargar ... pero ya sabes, esto depende del tipo de uso, cobertura, etc ... en eso no se cuanto le sacarás al iPhone, pero el cálculo que has hecho tu sabes que no es real, tendrás que espera a ver cilos más o menos completos y cuando la batería ya lleve unos cuantos ciclos ... ojalás sean esas 13 horas de pantalla las que habláis, pero me da que no va a ser así.

En el tema fotografía, ya sabéis que no suelo entrar a debatir mucho, no porque no tenga mi opinión, que como gran aficionado a la fotografía la tengo, pero hay ciertas cosas que no voy a entender (al menos a día de hoy) que se hagan con un smartphone, como una exposición de 10 segundos, o fotos de cierta calidad nocturnas, etc, sencillamente porque no creo que ningún smartphone vaya a dar una calidad aceptable ... por cierto, lo del RAW sería una forma de que Sony se quitara de encima todas la críticas sobre el postprocesado, porque para mí "no hay postprcesado bueno", por eso siempre uso RAW en mis réflex (ni Nikon, ni Canon, ni ninguna marca, cada postprocesado es un mundo y cada usuario lo ve de forma diferente)

Y bueno, a la hora de comparar, pues cualquiera que entienda un poco de fotografía puede intuir las diferencias que se va a encontrar entre un sensor de 12 Mpx y uno de 23 Mpx, si hablamos del mismo tamaño ... para aquellos que no entiendan mucho: a mayor tamaño de pixel, mayor recogida de datos y menor definición ... y a mayor apertura de diafragma, mayor entrada de luz, pero eso no significa siempre que el sensor sea capaz de recogerla ... etc, etc. ...pero que nadie pretenda a día de hoy hacer fotos "profesionales" con un smartphone, y a veces da la sensación de que la gente pretende tener una DSLR FX dentro de un teléfono.

En fin, veo que tu si sabes de fotografía, por lo que no voy a extenderme más en ésto, tu sabes lo que ganas y lo que pierdes, y si tu elección es un iPhone, es porque entiendes que te va a dar mejor resultado para tu uso y lo haces con criterio, cosa que muchos lo hacen sólo por "fanatismo" y no porque evalúen realmente sus necesidades.

Como te dije antes, que tengas suerte con el iPhone, y espero que sigas por aqui contando tu experiencia con él siempre que sea objetiva como hasta ahora veo que vienes haciendo (ya sabes, es que por aquí estamos acostumbrados a que vengan fanáticos a no decir nada que no sea "vaya mi***da los Sony)

Emotive
20/10/16, 15:24:24
¿Habéis visto el análisis en Andro4all? Yo creo que es un buen análisis y sigue pasando a Sony lo de siempre, no termina de rematar el móvil para que sea referencia.
Pone 3 gigas de ram que aunque vaya bien va por debajo, el sonido aún estéreo muy flojo, mi z5 premium igual, y la fotografía no es todo lo buena que debería. En las cámaras les pasa igual. Para sacar todo el potencial de mi cámara Sony con sus Carl Zeiss tengo que usar raw ya que jpg deja un poco que desear con respecto a la competencia.
Yo tuve una muy mala experiencia con Sony con mi ex Z5 premium con uno de sus SAT y ellos pasaron 3 kilos como marca.

Si alguien valora el video por encima de todo también entiendo que este es su terminal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

shatkara
20/10/16, 15:52:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/45dff59e6963a4f8a15f00e238189fdc.jpg
Estoy viendo fotos del s7 en su foro y ya te digo que dan pena.
Eso sí que es ruido y efecto acuarela.

Pero no tenias tu un s7?

Joaqu2n
20/10/16, 16:03:32
Quizás empujado por la nostalgia del Z3, el sábado adquirí el XZ muy ilusionado. Sin embargo, estos 3 días que he estado con él me ha quedado con ganas de más.

Llevaba mucho tiempo en Android, especialmente en Sony. Así, en orden cronológico (que ahora recuerde), he tenido un ZTE Blade, Xperia Neo V, Xperia S, Xperia Z3, Xperia Z5 y un S7 edge. En todo ese recorrido lo que más había disfrutado era el Z3. Un diseño premium, una buena batería, un sonido excelente, una cámara estupenda, un software fluido...

El cambio al Z5 no trajo apenas mejoras, no es necesario dar explicaciones, seguramente muchos ya lo conozcáis. Luego me pasé al S7 porque estaba frustrado del mal procesamiento de imágenes del Sony, así como la falta de controles manuales de la cámara... También tenía curiosidad por probar una pantalla amoled, el Always on Display, etc.

La verdad es que el S7 me sorprendió mucho. Tiene muuuuuuchísimas mejoras que no tiene el Sony (y también sus defectos). Hasta ahora creo que ha sido el teléfono que más me ha gustado, excepto por el diseño (llamadme loco), pero no me terminaba de gustar tanto como las lineas rectas de Sony.

En fin, que me he vuelto al XZ con las de esperanzas puestas en él y al final me voy y con mal sabor de boca. Creía que la cámara iba a ser lo nunca visto y que, con los nuevos procesadores, la batería rendiría igual o mejor que el Z3. Sin embargo y a mi pesar... me he encontrado con la misma cámara de siempre y una batería inferior a la del S7. Aquí expongo algunos de los aspectos que me han decepcionado.

Demasiado ruido en fotos con poca luz. Sigue apareciendo además el halo azulado en forma de viñeteado.
No siento que el teléfono enfoque mejor o más rápido que en sus antiguas versiones, lo siguen haciendo "igual de rápido". Creo que el laser tiene mucho que mejorar (por software).
El balance de blancos es bastante bueno, pero para tener un sensor de temperatura creo que no hay tanta diferencia con el automático de otros dispositivos...
Se calienta UN POCO. No es un problema, se puede vivir con ello, pero en este sentido se nota y mucho la refrigeración líquieda del S7.

¡¡¡OJO!!! No estoy diciendo que todos estos aspectos sean malos, solo digo que otros terminales rinden mejor. ¿Qué opciones quedan? Que Sony baje el precio para adecuarse a lo que ofrece, o que por el (casi) mismo precio que cuesta el S7 o el iPhone, debería ofrecer, al menos, lo mismo. Para evitar críticas tendenciosas, voy a poner aspectos que me han parecido positivos:

La pantalla tiene un balance de blancos muy bueno (además se puede controlar, en otros dispositivos no). El brillo también es muy bueno y se nota en exteriores.
Calidad del sonido (que no cantidad, al menos en altavoces) y reducción digital de ruido.
Batería... dejémoslo en que llega al final del día con un uso moderado, pero cuidado...

En definitiva, que al final me he lanzado a la piscina y me he pasado el iPhone 7. Quería probarlo como también me pasé de Symbian a Android en su momento. En las pocas horas que llevo con él solo puedo decir que estoy encantado, y ojalá la experiencia mejore con el tiempo. Aquí detallo mis motivos, para los más curiosos:

La cámara es muy luminosa. No genera el ruido que sí provoca el XZ. Este es el primer punto a su favor. Se nota mucho la diferencia entre una apertura 2.0 y una de 1.7.
La batería. Llevo 5 horas metiéndole mucha caña (brillo máximo, en datos, instalar aplicaciones, probar cámara, etc) y no me ha bajado ni un 20%. Con el XZ pasaba del 100 al 80 en cuestión de... 2 horas y usando solo redes sociales.
La pantalla. En este sentido me parece igual de buena que la del XZ. Muy buenos balances de blancos, buen ángulo de visión (aunque los hay mejores), buenos colores y contrastes
El sonido. Suena muy alto, muy claro y los graves son muy profundos. Al menos en lo que a altavoces refiere, supera al Sony. El resto está por comprobar.

Creo que eso es todo. Si alguien tiene alguna duda respecto al XZ y se la puedo resolver, aquí seguiré. Ya veremos cómo van evolucionando las cosas con el tiempo, hay que probar de todo en esta vida.

El XZ es a día de hoy uno de los 5-6 mejores teléfonos. Muy completo en todo, de notable alto o excelente. Pero la realidad es que todo lo que sea decidirse por un S7/S7 Edge o un iPhone 7/iPhone 7 Plus es apostar a caballo ganador.

Lord1900
20/10/16, 16:29:52
¿Habéis visto el análisis en Andro4all? Yo creo que es un buen análisis y sigue pasando a Sony lo de siempre, no termina de rematar el móvil para que sea referencia.
Pone 3 gigas de ram que aunque vaya bien va por debajo, el sonido aún estéreo muy flojo, mi z5 premium igual, y la fotografía no es todo lo buena que debería. En las cámaras les pasa igual. Para sacar todo el potencial de mi cámara Sony con sus Carl Zeiss tengo que usar raw ya que jpg deja un poco que desear con respecto a la competencia.
Yo tuve una muy mala experiencia con Sony con mi ex Z5 premium con uno de sus SAT y ellos pasaron 3 kilos como marca.

Si alguien valora el video por encima de todo también entiendo que este es su terminal.

Saludos.

El análisis de android 4all es una porquería y les han pillando falseando las fotos del xZ.
Y con 3 gigas no va por debajo va por arriba de todos, con 1'5 libre de ram deja algo mál a terminales de 6 gigas, y te puedo poner lo mismo con los de 4.

https://www.youtube.com/shared?ci=h2smuVBeB4Y

Hazma caso android4all es para verlos hacer el payaso, para otra cosa no sirven esos 2, me caen bien pero solo sirven para reírte de lo Fanboy de samsumg que es jauma y el de las gafas siguiéndole la corriente, Carles antes tenía más personalidad, ahora solo le sigue la corriente al otro, ese canal tiene poca calidad, mejor proandroid, el chaval es también pro Samsung pero es mucho más parcial que los del circo

w123
20/10/16, 18:33:16
La palabra que buscas es imparcial... parcial es lo que algunos son con algunas marcas... (guiño, guiño).

De nada...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

umbyo
21/10/16, 11:00:12
El análisis de android 4all es una porquería y les han pillando falseando las fotos del xZ.
Y con 3 gigas no va por debajo va por arriba de todos, con 1'5 libre de ram deja algo mál a terminales de 6 gigas, y te puedo poner lo mismo con los de 4.

https://www.youtube.com/shared?ci=h2smuVBeB4Y

Hazma caso android4all es para verlos hacer el payaso, para otra cosa no sirven esos 2, me caen bien pero solo sirven para reírte de lo Fanboy de samsumg que es jauma y el de las gafas siguiéndole la corriente, Carles antes tenía más personalidad, ahora solo le sigue la corriente al otro, ese canal tiene poca calidad, mejor proandroid, el chaval es también pro Samsung pero es mucho más parcial que los del circo

Mas razon que un santo. Ahora proandroid lleva un OP3. Carlos de andro4 llevaba un z5 premium ahora mismo no se cual. Pero siempre han estado muy muy muy comprados por sony. Porque estaban en nomina. Con eso te digo todo.

Lord1900
21/10/16, 11:38:55
Mas razon que un santo. Ahora proandroid lleva un OP3. Carlos de andro4 llevaba un z5 premium ahora mismo no se cual. Pero siempre han estado muy muy muy comprados por sony. Porque estaban en nomina. Con eso te digo todo.
No ves bien los vídeos, pro Android lleva un Samsung, que tenga un opo3 no te digo que no, Jaume de android4all es Fanboy de Samsung de los peores y Carlos le gustan los Sony, lo que pasa que traga todo lo que dice Jaume.

sarroyodiaz
21/10/16, 15:21:49
Yo creo que ya te estás filipando, el s7 no tiene enfoque predectivo y la cámara es inferior ya sea la de vídeo o fotos , por las.fotos que estoy viendo, las del s7 falsea colores, anaranjea y los satura.

El xz tiene el mejor estabilizador del mercado con 5 ejes y la mejor camara de vídeo, lo dice dxomark y los vídeos de YouTube.
En vídeo no le tose nadie.

Y en cámara por lo que he visto, ahí las diferencias pueden ser mínimas por qué los móviles no dan para mucho.
Gana el xZ.

Pero has puesto de características del s7 las que te han interesado.

La camara del xz es más avanzada con los tres sensores.
Esperemos a la rewiew se DxOMark que entienden más que nosotros.
Saludos y suerte.

Que pena que no colgantes ninguna foto ni ninguna captura del móvil.
Sólo te he visto escribir quejas supuestamente desde que lo compraste.

El s7 flash frontal? Lo único que hace es dar un pantallazo en blanco jaja

No, no me estoy "flipado" y si lees mi comentario no he dicho en ningún momento que el S7 tuviera "enfoque predictivo". Soy responsable de lo que digo, no te lo que tu entiendas. Lo que he dicho es que tiene un enfoque automático muy bueno.

Quizás no deberías escupir hacia arriba, porque la próxima gama de sensores de Sony tienen el mismo funcionamiento de enfoque que tienen ahora los S7 (que aprovechan la mitad de las celdas para recoger luz y la otra mitad para enfocar). Por otro lado, el sensor del XZ es el mismo que el del Z5. ¿Sabías eso?

Para decir que la cámara del S7 es "inferior" a la del XZ tendríamos que hacer una definición sobre qué es "inferior". Me da igual lo que digan las reviews de YouTube porque yo puedo buscar otras que digan lo contrario. A efectos técnicos, la realidad es esta:

El diafragma del S7 está más abierto (1.7) que la del Sony XZ (2.0)
El control manual del XZ está capado. No puedes controlar el ISO si ya has ajustado la velocidad de obturación (en el Samsung sí).
El XZ no permite tirar en RAW, el S7 sí.
El S7 tiene las "live photos" (o como se llamen), el XZ no.
Es verdad que el XZ tiene un estabilizador que juega con más ejes y en eso lleva la delantarera, PERO ES UN ESTABILIZADOR DIGITAL (que puede deformar la imagen) y no óptico, como sí lo tiene el S7. ¿Es mejor o peor? Es simplemente distinto. En ese sentido Sony ha trabajado muy bien.
Puedes reirte del "pantallazo en blanco" como flash delantero del S7, pero lo tiene, funciona, y el XZ no lo tiene.
Vuelvo a lo de antes. El S7 tiene más métodos de captura que el XZ (infrarojos y voz, además de la sonrisa y palma que sí lo tiene el Sony).
El balance de blancos del S7, en su modo manual, es más preciso que el del XZ. Te deja controlar cada paso de los grados Kelvin, mientras que el XZ o seleccionas una de las escenas predefinidas, o te vas al automático y lo haces a ojo.

Por cierto, ¿dónde dices que has visto la valoración de DxOMark? Porque yo no la encuentro.

Y no, no han sido "todo quejas" desde que lo compré. Supongo que solo lees o te quedas con aquellas partes que te interesan. He contribuido de manera más constructiva en este foro de lo que te piensas, y si sigo aquí a pesar de no tener ya el terminal es para poder ayudar en lo que buenamente pueda. Tampoco tengo por qué justificarte nada con fotos, solo hay que leer los comentarios en este tema para ver la reputación que tienes tu y la que tengo yo. No obstante, y para vanagloriarme, adjunto una captura de la reserva.

El XZ tiene un sensor que es realmente útil para analizar la temperatura del color y corregir del balance de blancos, pero no es perfecto y lo he puesto a prueba, por eso, en unos comentarios atrás, dije que necesita aún mucha mejora a través de software. Esto es tan fácil de comprobar como situar la cámara enfrente de una escena que tenga colores contrapuestos y vivos. Por ejemplo, una escena en la que aparezca un rojo intenso, un verde y un marrón (y por supuesto una zona en blanco para ver qué tan blanco es). Basta enfocar a una de esas zonas sin eliminar los otros objetos del plano y te darás cuenta de que el blanco ya no es tan blanco, de forma de adquiere diferentes tonalidades en función de los colores que se sitúen alrededor.

El sensor, evidentemente, es de una calidad considerable. No solo por el tamaño respecto a otros terminales, sino por sus características y por su capacidad de trabajar a ISO elevadas. Pero hay que reconocer que resulta absurdo, en muchas ocasiones, elevar el ISO demasiado porque obtienes imágenes ruidosas. No se le puede exigir a una cámara APS C imágenes con ISO6400 o más, ¿se lo vas a exigir a un teléfono? NO. Y aquí Samsung y otros fabricantes han sido más listos. Han reducido los píxeles para que las celdas tuvieran la capacidad de recoger más luz, y también han abierto el diafragma para conseguir también más luz.

El botón de acceso a la cámara es una maravilla. Es rápido, cómodo y le da personalidad al terminal. Pocos dispositivos lo tienen, pero lo reemplazan por el botón de inicio, por ejemplo. En este aspecto los Xperia llevan la delantera. ¿Pero sólo por eso ya merece la pena pagar 700€? Te coges un Z3 que también lo tiene y pagas 320€.

Lord1900
21/10/16, 15:45:08
No te he pedido la reserva, solo te he dicho que pena que no pudieras comparar lo que dices.
Por lo que he visto en fotos reales el xZ supera al s7 en nocturnas.
Al tener sensor de infrarojos capta mejor los colores.
El raw y la chorrada de decir patata son cosas extras que sirven para poco.
Mejor me esperaré a la rewiew de DxOMark que suelen acertar y son extensas

sarroyodiaz
21/10/16, 15:45:21
Acabo de mirar en la tarjeta de memoria y aún tengo las fotos que hice los pocos días que estuve con el XZ. ¿Es tan bueno el sensor de temperatura? Aquí van dos imágenes tomadas sucesivamente que lo demuestran.

Fijaros en la camiseta del chico que está enfrente. Su camiseta era de color blanco, y en una de las imágenes sale naranja. Las imágenes están tomadas en automático y las condiciones de iluminación no cambiaron.

Esto va por ti Lord1900

sarroyodiaz
21/10/16, 15:46:38
No te he pedido la reserva, solo te he dicho que pena que no pudieras comparar lo que dices.

Claro, el raw "sirve para poco" para quien no tiene ni idea de fotografía ;-)

Lord1900
21/10/16, 15:47:55
Subelas a algún sitio.

Lord1900
21/10/16, 15:50:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/487404c3c0f0b3fcd5a06c6f680ffcfd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/08b3e1d23b9672f88293b0953c0ea7ab.jpg

Yo te puedo poner muchas donde se ve que el xz saca mejores fotos que el s7 y con mejor calibración de.color.
La primera es del xZ

sarroyodiaz
21/10/16, 15:50:47
Mejor me esperaré a la rewiew de DxOMark que suelen acertar y son extensas

Primero decías que DxoMark había dicho que la de XZ era mejor y ahora dices que vas a esperar a ver qué dicen :sisi1: :sisi1: :sisi1:

sarroyodiaz
21/10/16, 15:54:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/487404c3c0f0b3fcd5a06c6f680ffcfd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/08b3e1d23b9672f88293b0953c0ea7ab.jpg

Yo te puedo poner muchas donde se ve que el xz saca mejores fotos que el s7 y con mejor calibración de.color.
La primera es del xZ

Aquí van otras xD En una de ellas la pared se ve bien, mueves la cámara hacia otro sitio y de repente la pared es verde xD

Lord1900
21/10/16, 15:54:23
Primero decías que DxoMark había dicho que la de XZ era mejor y ahora dices que vas a esperar a ver qué dicen :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Yo no he dicho eso,aun no ha salido

Lord1900
21/10/16, 15:55:37
Claro, el raw "sirve para poco" para quien no tiene ni idea de fotografía ;-)
No es tener idea, es tener tiempo para retocarla y ganas, aparte que si retocas raw lo haces con una buena cámara no con un movilucho

https://www.google.es/amp/androidphoria.com/moviles/por-que-no-debes-sacar-fotos-en-raw-con-tu-movil/amp?client=ms-android-orange-es

sarroyodiaz
21/10/16, 15:58:25
¿Sabéis qué es la disonancia cognitiva? Es un fenómeno psicológico que ocurre cuando se produce una incongruencia entre lo que uno piensa y lo que uno hace. Esa situación provoca un malestar generalizado con uno mismo, así que para solventar esa situación se puede tomar una decisión entre 2 existentes:

Una de ellas consiste en cambiar nuestros actos para hacer lo que de verdad pensamos.
La otra consiste en seguir haciendo lo mismo pero cambiar la forma de pensar.

¿Qué ocurre cuando no se acepta esto? Se provoca el autoengaño para no aceptar la realidad, y este es una de las causas que se dan en las personas excesivamente fanáticas, las cuales defienden lo indefendible en muchas ocasiones.

sarroyodiaz
21/10/16, 16:01:11
Yo no he dicho eso,aun no ha salido

Lo has dicho, muy a pesar. Te retractas.

Lord1900
21/10/16, 16:05:07
Lo has dicho, muy a pesar. Te retractas.
He dicho la mejor camara de vídeo y estabilizador, no la cámara, si el xperia x ya tiene el mejor estabilizador, lógicamente el xz va a tener más nota.
Y lo recalco diciendo por los vídeo de.yountube de los versus

sarroyodiaz
21/10/16, 16:05:22
No es tener idea, es tener tiempo para retocarla y ganas, aparte que si retocas raw lo haces con una buena cámara no con un movilucho

https://www.google.es/amp/androidphoria.com/moviles/por-que-no-debes-sacar-fotos-en-raw-con-tu-movil/amp?client=ms-android-orange-es

¿En serio? JJAJAJAJA

Xatakafoto, ¿por qué disparar en RAW?: https://goo.gl/UPcJgD
Androidayuda: 3 motivos para hacer fotos en RAW con tu movil: https://goo.gl/lBtexF
Quesabesde - 10 buenas razones para disparar en RAW: https://goo.gl/yyhW59

sarroyodiaz
21/10/16, 16:06:52
He dicho la mejor camara de vídeo y estabilizador, no la cámara, si el xperia x ya tiene el mejor estabilizador, lógicamente el xz va a tener más nota.

Un error que se da frecuentemente en los debates es dar por hecho algo que no sabes. Careces de fundamento. Que el X tenga el mejor estabilizador no significa que el XZ lo vaya a superar, no es una razón causa-efecto ni un motivo.

Lord1900
21/10/16, 16:07:45
¿En serio? JJAJAJAJA

Xatakafoto, ¿por qué disparar en RAW?: https://goo.gl/UPcJgD
Androidayuda: 3 motivos para hacer fotos en RAW con tu movil: https://goo.gl/lBtexF
Quesabesde - 10 buenas razones para disparar en RAW: https://goo.gl/yyhW59

Jajajaja ixakata en serio?
Lee lo que le dice un profesional en el primer comentario que se descojona del articulo.
El 99℅ de usuarios de un móvil no usan ni los controles manuales como para ponerse a editar fotos.

Yo creo que lees demasiado ixakata, deberás cambiar de medio

sarroyodiaz
21/10/16, 16:12:44
Lee lo que le dice un profesional en el primer comentario que se descojona del articulo.
El 99℅ de usuarios de un móvil no usan ni los controles manuales como para ponerse a editar fotos.

Oh, el comentario en una publicación de un desconocido me ha convencido definitivamente. Gracias por aportarme tanta luz y bendiciones.

sarroyodiaz
21/10/16, 16:13:32

Soy periodista, se perfectamente dónde debo informarme :)

w123
21/10/16, 16:14:57
http://www.xatakafoto.com/opinion/por-que-debemos-disparar-siempre-en-raw
http://www.dzoom.org.es/por-que-disparar-en-raw-el-grafico-que-hara-que-nunca-vuelvas-a-fotografiar-en-jpg/
http://www.blogdelfotografo.com/bondades-graficas-disparar-fotos-formato-raw/
http://es.gizmodo.com/este-gif-resume-por-que-siempre-deberias-tomar-fotos-en-1607697920
http://hellocreatividad.com/raw-vs-jpg/
http://www.sonyxperiaz1.com/por-que-debes-disparar-fotos-en-raw-si-tu-movil-es-compatible/

Lo que faltaba por leer, que el formato raw tiene alguna desventaja más alla del tamaño y de tener que procesarla... aunque se use un movil una imagen raw es lo que es, sin editar, con toda la información... otra cosa es que tengas luego tiempo para editarla... pero vamos, intentar justificar lo injustificable... menos mal que aquí ya nos conocemos todos...

Por cierto, creo que para cualquier información, si ves 10 páginas y 9 de ellas dicen una cosa, quizá sea verdad...vamos, digo yo, que si 9 dicen que mejor en raw...será que es mejor...

Lord1900
21/10/16, 16:21:05
El raw si no se edita no sirve para nada.
Como el 99'9℅ de usuarios de móviles no editen, es una característica que está bien que este, pero no es necesaria.

sarroyodiaz
21/10/16, 16:24:35
El raw si no se edita no sirve para nada.
Como el 99'9℅ de usuarios de móviles no editen, es una característica que está bien que este, pero no es necesaria.

¿De dónde has sacado la cifra del 99.9%? Me gustaría ver la fuente porque creo que te has equivocado. Estamos hablando de que Facebook tiene más de 1.500 millones de usuarios e Instagram supera ya los 400. ¿Me estás diciendo que solo el 0.01% de esas personas editan sus imágenes? :silbando:

Lord1900
21/10/16, 16:25:36
¿De dónde has sacado la cifra del 99.9%? Me gustaría ver la fuente porque creo que te has equivocado. Estamos hablando de que Facebook tiene más de 1.500 millones de usuarios e Instagram supera ya los 400. ¿Me estás diciendo que solo el 0.01% de esas personas editan sus imágenes? :silbando:
1500 millones de usuarios que tiran fotos en raw en un móvil y editan? Jaja

Lord1900
21/10/16, 16:27:38
http://www.xatakafoto.com/opinion/por-que-debemos-disparar-siempre-en-raw
http://www.dzoom.org.es/por-que-disparar-en-raw-el-grafico-que-hara-que-nunca-vuelvas-a-fotografiar-en-jpg/
http://www.blogdelfotografo.com/bondades-graficas-disparar-fotos-formato-raw/
http://es.gizmodo.com/este-gif-resume-por-que-siempre-deberias-tomar-fotos-en-1607697920
http://hellocreatividad.com/raw-vs-jpg/
http://www.sonyxperiaz1.com/por-que-debes-disparar-fotos-en-raw-si-tu-movil-es-compatible/

Lo que faltaba por leer, que el formato raw tiene alguna desventaja más alla del tamaño y de tener que procesarla... aunque se use un movil una imagen raw es lo que es, sin editar, con toda la información... otra cosa es que tengas luego tiempo para editarla... pero vamos, intentar justificar lo injustificable... menos mal que aquí ya nos conocemos todos...

Por cierto, creo que para cualquier información, si ves 10 páginas y 9 de ellas dicen una cosa, quizá sea verdad...vamos, digo yo, que si 9 dicen que mejor en raw...será que es mejor...
Dicen que es mejor en raw que si se editan, su no editas en un programa de pc que ni se te ocurra.
Nadie dice que el raw sea peor

sarroyodiaz
21/10/16, 16:28:52
1500 millones de usuarios que tiran fotos en raw en un móvil y editan? Jaja

Como bien he dicho antes, soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas. No he dicho que 1.500 millones de personas editen en RAW, he dicho el número de usuarios que hay en las redes sociales, nada más. Tu has aportado una cifra que te la has sacado de la manga.

Que tu no uses el RAW no significa que los demás no lo usen. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Supongo que pensarás que el 4K es igual de útil, ¿no? Será que el 99.9% de nosotros tenemos televisores 4K en casa :D

Lord1900
21/10/16, 16:36:16
Como bien he dicho antes, soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas. No he dicho que 1.500 millones de personas editen en RAW, he dicho el número de usuarios que hay en las redes sociales, nada más. Tu has aportado una cifra que te la has sacado de la manga.

Que tu no uses el RAW no significa que los demás no lo usen. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Supongo que pensarás que el 4K es igual de útil, ¿no? Será que el 99.9% de nosotros tenemos televisores 4K en casa :D
El 4k no es util en un movil, hasta que no vaya a 60 fps y estabilize, es lo mismo que el raw con la excepción que no hace falta editarlo y hoy en día cada vez más tiene la gente 4k.

Y que tiene k ver el número de usuario de las redes con el raw ? Jaja

Eres feliz con tu iPhone 7 me alegro por ti hombre.
Crees que tiene mejor camara que el xz me alegro también.
Yo quiero que seas feliz

sarroyodiaz
21/10/16, 16:39:12
El 4k no es util en un movil, hasta que no vaya a 60 fps y estabilize, es lo mismo que el raw con la excepción que no hace falta editarlo y hoy en día cada vez más tiene la gente 4k.

Y que tiene k ver el número de usuario de las redes con el raw ? Jaja

Eres feliz con tu iPhone 7 me alegro por ti hombre.
Crees que tiene mejor camara que el xz me alegro también.
Yo quiero que seas feliz

Para ti tiene que ver lo mismo que el tocino y la velocidad.

FYOVONCA
21/10/16, 20:13:02
Menuda guerra os habéis montado defendiendo un terminal que esta verde, buen terminal pero verde. Ayer recibí un z5 premium y ya os digo a todos que va mejor que el xz y de las fotos ya ni os cuento, lo del famoso efecto acuarela que casualidad, en el z5 premium no pasa. Hai que dejar que sony trabaje unos meses haber si afina, por que ha vuelto a los inicios del Z1.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

montcristho
21/10/16, 21:51:22
haces bien en irte a iPhone, Sony sigue sacando mierda muy cara y acabará como Nokia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casape
21/10/16, 21:57:18
jajajaja ... lo que hay que leer ...

Lord1900, te metes en "jardines" que deberías pensar antes ... está muy bien que defiendas los Xperias y el XZ, yo tambíen lo hago porque me parecen muy equilibrados en el general de las características, pero no debes entrar en temas que no dominas, porque entonces la gente no te va a dar credibilidad.

¿ Que tiene que ver 4K con RAW ? ... documentate un poco al respecto, el RAW es el "negativo" digital, es el fichero sin procesar, con todos los datos recogidos en la captura, con lo que cuando tú hagas el "revelado" en el pc, no habrás perdido ningún detalle que te haya podido modificar el postprocesado de la cámara (sea del smartphone o de cualquier cámara), con todas las ventajas que eso conlleva, y si no le gusta el postprocesado que hace Sony, con el RAW ya no puede culpar al postprocesado ... y ésto vale para cualquier resolución, ya sea Hd, 4K o la que sea, no tiene absolutamente nada que ver con la resolución.

Cualquier aficionado a la fotografía le va a sacar partido al RAW, y un usuario que no sepa que és, sencillamente no es exigente con las fotos y no va a detectar la diferencia de calidad entre unos terminales u otros ... otra cosa es tener tiempo para hacer "revelados finos" o incluso que valga la pena para ciertas fotos, pero por ejemplo el simple hecho de poder cambiar la exposición antes de procesar la foto (0,1 segundo con photoshp) y sin hacer nada más, ya vale la pena tener el RAW.

casape
21/10/16, 21:57:59
haces bien en irte a iPhone, Sony sigue sacando mierda muy cara y acabará como Nokia

Estos son lo comentarios que no aportan nada ...

w123
21/10/16, 22:01:08
Estos son lo comentarios que no aportan nada ...

Es que el iPhone es baratísimo... :risitas:

Lord1900
21/10/16, 23:58:42
jajajaja ... lo que hay que leer ...

Lord1900, te metes en "jardines" que deberías pensar antes ... está muy bien que defiendas los Xperias y el XZ, yo tambíen lo hago porque me parecen muy equilibrados en el general de las características, pero no debes entrar en temas que no dominas, porque entonces la gente no te va a dar credibilidad.

¿ Que tiene que ver 4K con RAW ? ... documentate un poco al respecto, el RAW es el "negativo" digital, es el fichero sin procesar, con todos los datos recogidos en la captura, con lo que cuando tú hagas el "revelado" en el pc, no habrás perdido ningún detalle que te haya podido modificar el postprocesado de la cámara (sea del smartphone o de cualquier cámara), con todas las ventajas que eso conlleva, y si no le gusta el postprocesado que hace Sony, con el RAW ya no puede culpar al postprocesado ... y ésto vale para cualquier resolución, ya sea Hd, 4K o la que sea, no tiene absolutamente nada que ver con la resolución.

Cualquier aficionado a la fotografía le va a sacar partido al RAW, y un usuario que no sepa que és, sencillamente no es exigente con las fotos y no va a detectar la diferencia de calidad entre unos terminales u otros ... otra cosa es tener tiempo para hacer "revelados finos" o incluso que valga la pena para ciertas fotos, pero por ejemplo el simple hecho de poder cambiar la exposición antes de procesar la foto (0,1 segundo con photoshp) y sin hacer nada más, ya vale la pena tener el RAW.

No entiendo lo del 4k.con el raw, eran cosas diferentes, no lo hemos mezclado.
Y el raw ya se lo que es, solo he dicho que el 99℅ de usuarios no lo usa

Lord1900
21/10/16, 23:59:52

Te has equivocado querías decir Apple saca mierda cara y nunca da la talla

Hyoga1979
22/10/16, 08:18:39
Menuda guerra os habéis montado defendiendo un terminal que esta verde, buen terminal pero verde. Ayer recibí un z5 premium y ya os digo a todos que va mejor que el xz y de las fotos ya ni os cuento, lo del famoso efecto acuarela que casualidad, en el z5 premium no pasa. Hai que dejar que sony trabaje unos meses haber si afina, por que ha vuelto a los inicios del Z1.

Porque no haces caso querido santi_ago a este forero que te está diciendo lo que hay y aún así sigues en tus trece. El XZ es una ful como todo lo que hace Sony y con 3 gb de RAM debo añadir...
todos sabemos que así no puede competir ni con la gama alta del año pasado por dios.... Sony tiene los días contados en su división móvil

Lord1900
22/10/16, 09:02:37
Porque no haces caso querido santi_ago a este forero que te está diciendo lo que hay y aún así sigues en tus trece. El XZ es una ful como todo lo que hace Sony y con 3 gb de RAM debo añadir...
todos sabemos que así no puede competir ni con la gama alta del año pasado por dios.... Sony tiene los días contados en su división móvil

El xz humilla a todos los gama alta de este año, más fluido .mejor camara, más completo, etc te veo envidioso
Mira si es runa la competencia que con 3 gigas los barre. Ya es triste

El que parece del 2015 es el s7 , No tiene ni usb tipo C, lo llevan todos los tope de gama este año, hasta los chinos baratos.
No tiene doble altavoz stereo delantero, hasta el iPhone lo tiene.
Tiene una gpu que equivale a una adreno del 2014.
Tiene una cámara con tecnología 2014, sin láser, sin infrarojos, sin un buen estabilizador, ni doble cámara ni nada.

No tiene hi res.

Como todos los años sale escaldado Samsung.

En el 2013 dejo al s4 en ridiculo el z1 y lg g2.
En 2014 dejo en ridiculo al s5 el z2 y z3

En el 2015 dejo en ridiculo al s6 el z5

Y en el 2016 el xz lo supera.

Veremos .próximo año si tienen mas suerte, los pobres entre explosiones y moviles que no destacan en nada van de mal en peor, menos mal que aún las operadoras empaquetan basura a sus clientes

umbyo
22/10/16, 11:11:59
RESPETO chicos, hacia uno y otros, no seamos hooligans de marcas, porque ni nos pagan un sueldo por hablar bien de ellos, ni merece la pena pegarse.

Lo que voy notando es la poca publicidad de XZ, casi no se sabe que ha salido a la venta, y parece que lo compra muy poca gente, y es importante que lo compre gente, para tener actualizaciones y mejor soporte. Espero que Sony se ponga las pilas, el XZ de azul bosque es el mejor terminal que ha sacado esta marca de lejos, si lo anunciara un poco vendia como palomitas

ArdiLarruz
22/10/16, 12:06:01
El xz humilla a todos los gama alta de este año, más fluido .mejor camara, más completo, etc te veo envidioso

El que parece del 2015 es el s7 , No tiene usb tipo C, lo llevan todos este año.
Tiene una cámara con tecnología 2014, sin láser, sin infrarojos, sin un buen estabilizador, ni doble cámara ni nada.

Y en el 2016 el xz lo.supera.
Veremos .próximo año si tienen mas suerte, los pobres entre explosiones y moviles que no destacan en nada van de mal en peor, menos mal que aún las operadoras empaquetan basura a sus clientes

Lo que hay que leer XDDDD

shatkara
22/10/16, 12:19:42

El que parece del 2015 es el s7 , No tiene ni usb tipo C, lo llevan todos los tope de gama este año, hasta los chinos baratos.

No tiene hi res.

Y en el 2016 el xz lo supera.

Una lastima..a ti que te gusta tirar de supuesto profesionales mira esto...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/4a76018428cc61c48ba30665400395d4.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/2b2bc17332a9601b6fe74750fe5ca196.pngquedo el quinto el xA..el xz ni eso[emoji23]

ArdiLarruz
22/10/16, 12:51:58
Una lastima..a ti que te gusta tirar de supuesto profesionales mira esto...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/4a76018428cc61c48ba30665400395d4.pnghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/2b2bc17332a9601b6fe74750fe5ca196.pngquedo el quinto el xA..el xz ni eso[emoji23]

Da igual, el XZ humilla a TODOS y punto... XDD:risitas:

shatkara
22/10/16, 12:53:08

Porque lo dice el otro compañero y punto no?[emoji23]

ArdiLarruz
22/10/16, 12:55:27
Porque lo dice el otro compañero y punto no?[emoji23]
Exacto jajajaja

shatkara
22/10/16, 12:56:03
Exacto jajajaja

Joder cada vez que habla suben las acciones de sony..[emoji23]

w123
22/10/16, 13:02:49
Joder cada vez que habla suben las acciones de sony..[emoji23]

Mierda...tenía que haber invertido cuando me fuí del foro y banearon a su alter ego sainti_go

shatkara
22/10/16, 13:04:20
Mierda...tenía que haber invertido cuando me fuí del foro y banearon a su alter ego sainti_go

Se ponga como se ponga el compañero creo que pagan poco ya por las acciones de sony[emoji1303][emoji23]

Diodeno
22/10/16, 13:08:07
Yo estaba encantando con mi s7 Edge con su rom port n7 la verdad el mejor android que he probado con mucha diferencia, pero desde hace un par de días tengo esta joya...y madre mia como va el bicho [emoji16]
Por muchas prestaciones que tengan los android los iPhone tienen una experiencia de usuario y una optimización que es una locura. Seguiré probando este aun no estoy decidido del todo porque mi s7 iba canela en rama pero me está ganando la verdad.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/70601c607abb9f6f13221c2f6b244d77.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelopinxo21
22/10/16, 13:08:31
Yo nose porque tanta polemica, mi experiencia esque he pasado por unas cuantas marcas y al final he vuelto a sony, tantas malas criticas me hicieron volver a comprarme uno para ver si seguia siendo una buena marca y siendo sinceros lo es, si no habeis probado un z5, x performance o este ultimo XZ no opineis porque no me vale que probeis un XA que es un gama media y me lo compareis con un gama alta ..... bueno me he enrrollado que probeis un sony antes de criticar como yo que critico a lg pero porque acabo de tirar mi g3 xD

PD: he popido trastear un iphone 7 unos 5 min y va muy fino

Lord1900
22/10/16, 13:09:54
Unos premios donde ponen al iPhone se 2 mejor móvil del año jajajaja
Y primero al s7 un movil sin usb tipo C, un sonido penosos, sin altavoces stereo, sin hi res, sin botón dedicado a la cámara, una cámara antigua etc
Y el xa quinto por encima.del iPhone 7 jaja me jodería gastarme 1000 euros para que un gama baja de Sony este por encima del iPhone 7

Sólo salen móviles del primer trimestre, aún que esos premios son una chufa igualmente.

Mañana haré unos premios y pondré a un chino de 60 euros el mejor móvil del año jaja

Como soy tonto del culo me creo esos premios jaja soy bobito me creo todo lo que veo por internet

Esos premios es como si te dieran el carnet en la tómbola jaja

w123
22/10/16, 13:23:25
Yo nose porque tanta polemica, mi experiencia esque he pasado por unas cuantas marcas y al final he vuelto a sony, tantas malas criticas me hicieron volver a comprarme uno para ver si seguia siendo una buena marca y siendo sinceros lo es, si no habeis probado un z5, x performance o este ultimo XZ no opineis porque no me vale que probeis un XA que es un gama media y me lo compareis con un gama alta ..... bueno me he enrrollado que probeis un sony antes de criticar como yo que critico a lg pero porque acabo de tirar mi g3 xD

PD: he popido trastear un iphone 7 unos 5 min y va muy fino

Creo que todas las criticas historicamente a Sony le vienen por el post procesado, en automático, que es bastante malo, al final si sólo miramos fotos, en todas las generaciones que Sony ha hecho un sensor, lo a incluido en sus móviles y lo ha vendido, siempre ha habido algún otro terminal que hacía mejor el trabajo de postprocesado, vamos, que sacaba mejores imagenes en automático, supongo que de ahí viene la desconfianza de la gente... pero vamos este xz tiene buena pinta, al menos lo que se va viendo por ahí, apunta maneras... y que conste que he pasado por motorola, sony ericsson, panasonic, samsung, lg, honor, vamos que no me caso con nadie, miro y leo mucho y luego decido...

w123
22/10/16, 13:24:53
Y primero al s7 un movil sin usb tipo C, un sonido penosos, sin altavoces stereo, sin hi res, sin botón dedicado a la cámara, una cámara antigua etc
Y el xa quinto por encima.del iPhone 7 jaja me jodería gastarme 1000 euros para que un gama baja de Sony este por encima del iPhone 7

Sólo salen móviles del primer trimestre, aún que esos premios son una chufa igualmente.

Mañana haré unos premios y pondré a un chino de 60 euros el mejor móvil del año jaja

Como soy tonto del culo me creo esos premios jaja soy bobito me creo todo lo que veo por internet

Lo que si que es está rifando, por tu tono y por lo que te pasó con el otro nick, son un montón de papeletas para otro baneo, y veo que estás comprando todas, hijo mío, si casi el premio es tuyo ya...

ArdiLarruz
22/10/16, 13:26:29
Animo compi

pelopinxo21
22/10/16, 13:30:52
Creo que todas las criticas historicamente a Sony le vienen por el post procesado, en automático, que es bastante malo, al final si sólo miramos fotos, en todas las generaciones que Sony ha hecho un sensor, lo a incluido en sus móviles y lo ha vendido, siempre ha habido algún otro terminal que hacía mejor el trabajo de postprocesado, vamos, que sacaba mejores imagenes en automático, supongo que de ahí viene la desconfianza de la gente... pero vamos este xz tiene buena pinta, al menos lo que se va viendo por ahí, apunta maneras... y que conste que he pasado por motorola, sony ericsson, panasonic, samsung, lg, honor, vamos que no me caso con nadie, miro y leo mucho y luego decido...

Si tienes mucha razon el postprocesado tiene que mejorar yo tengo XZ y necesita mejora para que tenga la mejor camara, eso si en manual se le saca mejor partido aunque faltan un poco mas de opciones pero bueno, camara aparte que todo smartphone cojea de algo pues va de lujo y la bateria aguanta mucho, yo pensaba que 2900 no iva a llegar al dia pero si llega.
Hablando del tema del post los iphone en general suelen ser de los mejores pero yo prefiero ser libre en android y hacer lo que se me antoje con el SO o Apps por eso nunca me planteo comprar uno

Lord1900
22/10/16, 13:33:20
Yo estaba encantando con mi s7 Edge con su rom port n7 la verdad el mejor android que he probado con mucha diferencia, pero desde hace un par de días tengo esta joya...y madre mia como va el bicho [emoji16]
Por muchas prestaciones que tengan los android los iPhone tienen una experiencia de usuario y una optimización que es una locura. Seguiré probando este aun no estoy decidido del todo porque mi s7 iba canela en rama pero me está ganando la verdad.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/70601c607abb9f6f13221c2f6b244d77.jpg

https://www.youtube.com/shared?ci=RVCOavkJM-0

En este vídeo el xz es más fluido y más rápido abriendo apps , navegando.

Y más estable el iPhone se queda mas pillado ya no es lo que era, desbloqueando por scsnner también he visto vídeos que es más rápido el.xz
El iphone abriendo juegos y encendiendo el móvil.

Entiendo que estés alucinando con un iPhone teniendo un s7, pero por favor no generalices con Android.

Diodeno
22/10/16, 13:36:05
Jajaja claro claro que el Sony es mejor que un s7 edge con rom modificada...vamos a dejarlo [emoji23][emoji28]

Lord1900
22/10/16, 13:37:36
Jajaja claro claro que el Sony es mejor que un s7 edge con rom modificada...vamos a dejarlo [emoji23][emoji28]

Que te piensas que lleva el s7 un 830 o que jaja lleva lo mismo que todos los móviles pero con su capa pesada.
No digo que no sea rápido abriendo apps pero cuando lo tocas ves esa lentitud y petardeo de milésimas de segundo del escritorio

w123
22/10/16, 13:39:18
Si tienes mucha razon el postprocesado tiene que mejorar yo tengo XZ y necesita mejora para que tenga la mejor camara, eso si en manual se le saca mejor partido aunque faltan un poco mas de opciones pero bueno, camara aparte que todo smartphone cojea de algo pues va de lujo y la bateria aguanta mucho, yo pensaba que 2900 no iva a llegar al dia pero si llega.
Hablando del tema del post los iphone en general suelen ser de los mejores pero yo prefiero ser libre en android y hacer lo que se me antoje con el SO o Apps por eso nunca me planteo comprar uno

Prueba alguna otra app en vez de la de serie no? seguro que alguna tiene más controles manuales, y pillando el truco a qué tocar, seguro que sale bien... habría que ver cuales tienen qué opciones, por ejemplo mi Honor 8 tiene controles manuales, y lo bueno es que te deja mover por ejemplo un sólo parámetro y dejar los demás en automático; así es más facil, modificas manualmente el que sabes tocar y los otros dejas que lo haga solo...

amén, prefiero más libertad, sin contar con el precio, que me parece demasiado alto en iphone; No creo que merezca la pena..

Hyoga1979
22/10/16, 13:39:25

Sony xz pantalla 1080 ,3 gb de ram ,lector de huellas para pulsar con el dedo gordo del pie , marcos peores que los del iphone ,mas gordo y pesado,camara que se calienta a los 2 minutos de grabar en 4k ,post procesado de la imagen borroso...etc
No se va a llevar ni un puto premio,es mas, se va a cargar a sony porque las perdidas van a ser de agarrate y no te menees...[emoji54] [emoji53]

Diodeno
22/10/16, 13:39:37
Que te piensas que lleva el s7 un 830 o que jaja lleva lo mismo que todos los móviles pero con su capa pesada

Sigue mirando vídeos del YouTube pensando que llevas el mejor android jajaja por eso tiene una cuota de mercado tan grande Sony porque todo mundo sabe que es mejor que Samsung jajaj cercana al 0%?[emoji23] Sony Powa

pelopinxo21
22/10/16, 13:41:46
Sigue mirando vídeos del YouTube pensando que llevas el mejor android jajaja por eso tiene una cuota de mercado tan grande Sony porque todo mundo sabe que es mejor que Samsung jajaj cercana al 0%?[emoji23] Sony Powa

Desde cuando la ventas determinan si un smartphone es bueno o malo?? Lo unico que hace eso es ver cuanto dinero se gasta en marketing sino hace unos años los moviles chinos que solo se veian 2 o 3 por la calle nadie los hubiera comprado hasta que los probaron

Diodeno
22/10/16, 13:44:22
Amigo tengo tiendas de teléfonia y llevo en el sector 15 años no soy un erudito pero entiendo bastante del tema y toco a diario prácticamente toda la gama de teléfonos que hay y te puedo asegurar que Sony Lg y Htc están en el pozo pero pozo, Samsung y huawei son los reyes a día de hoy , y que el S7 edge es el rey de android de 2016 está más claro que el agua vamos, y que la mejor experiencia a día de hoy a parte de los pixel nuevos que no he probado es un S7 edge con una buena rom no hay ninguna duda.

Lord1900
22/10/16, 13:45:17
Sony xz pantalla 1080 ,3 gb de ram ,lector de huellas para pulsar con el dedo gordo del pie , marcos peores que los del iphone ,mas gordo y pesado,camara que se calienta a los 2 minutos de grabar en 4k ,post procesado de la imagen borroso...etc
No se va a llevar ni un puto premio,es mas, se va a cargar a sony porque las perdidas van a ser de agarrate y no te menees...[emoji54] [emoji53]

Pantalla full hd que le de mil patadas a la 2k pentline del s7.
3 gigas se ram.que pule a todos los teléfonos con software preproduccion.
El scanner más rápido del mercado .
Ratio de pantalla del 71℅ mejor que el.lg g5, iPhone, igual que el htc 10 y 1℅ menos que el s7, este con una joroba y sin altavoces stereo.
Cámara que te deja grabar más de los 3 minutos que capa samaung al s7 para que no Pete.
Mejor cámara en dxomark aquí poco, sin contar el procesado de Samsung saturado y anarnjado

El.premio que gana el s7 es que te dan en la feria jaja

Hyoga1979
22/10/16, 13:50:28
Ratio de pantalla del 71℅ mejor que el.lg g5, iPhone, igual que el htc 10 y 1℅ menos que el s7, este con una joroba y sin altavoces stereo.
Cámara que te deja grabar más de los 3 minutos que capa samaung al s7 para que no Pete.
Mejor cámara en dxomark aquí poco, sin contar el procesado de Samsung saturado y anarnjado

Pa que flipas tanto ? Si todos sabemos que no lo tienes. Tienes un xperia z2 que es el mismo desde el z al xz ,anda que cambian de diseño ...

pelopinxo21
22/10/16, 13:50:33
Prueba alguna otra app en vez de la de serie no? seguro que alguna tiene más controles manuales, y pillando el truco a qué tocar, seguro que sale bien... habría que ver cuales tienen qué opciones, por ejemplo mi Honor 8 tiene controles manuales, y lo bueno es que te deja mover por ejemplo un sólo parámetro y dejar los demás en automático; así es más facil, modificas manualmente el que sabes tocar y los otros dejas que lo haga solo...

amén, prefiero más libertad, sin contar con el precio, que me parece demasiado alto en iphone; No creo que merezca la pena..

Exacto si lleva buena camara pero su app no la utiliza bien pero por eso me da igual porque pueden actualizar y dejarla bien mientras tanto se busca otra y punto, la de serie no es que sea mala tampoco pero vengo de un g3 y en automatico saca mejores fotos pero claro en manual le da un repaso bastante grande jajaja

Lord1900
22/10/16, 13:50:56
Amigo tengo tiendas de teléfonia y llevo en el sector 15 años no soy un erudito pero entiendo bastante del tema y toco a diario prácticamente toda la gama de teléfonos que hay y te puedo asegurar que Sony Lg y Htc están en el pozo pero pozo, Samsung y huawei son los reyes a día de hoy , y que el S7 edge es el rey de android de 2016 está más claro que el agua vamos, y que la mejor experiencia a día de hoy a parte de los pixel nuevos que no he probado es un S7 edge con una buena rom no hay ninguna duda.

Para estar 15 años entiendes poco.

El edge el rey de que? Para reinar hay que ser el mejor y el edge no es el mejor en nada

No existen los reyes, no hay ningún teléfono perfecto y todos montan casi el mismo hardware, solo que el xz es el más completo de todos y el más optimizado.

pelopinxo21
22/10/16, 13:52:43

Si tu sabes de ventas pero no de smartphones porque vamos acabas de tirar a htc al pozo cuando htc 10 es un pepino pero en fin, se ve que hablas de ventas no de experiencia de uso :)

Lord1900
22/10/16, 13:54:28
Pa que flipas tanto ? Si todos sabemos que no lo tienes. Tienes un xperia z2 que es el mismo desde el z al xz ,anda que cambian de diseño ...

Tu tampoco lo tienes, samsumg lo cambia mucho se parecen todos al Galaxy ace.
Yo no los distingo, si no fuera por los bordes inútiles esos que le han puesto, es imposible distinguir uno.

shatkara
22/10/16, 13:55:47

Osea tu crees a los que dicen lo que quieres escuchar como eso de dromox o como se escriba..los demas son basura claro..si eso que sigues dijeran la verdad del post procesado asqueroso de los sony dirias que son una banda de ineptos no?claro claro ..[emoji1303][emoji23][emoji23]

Lord1900
22/10/16, 13:57:34
Osea tu crees a los que dicen lo que quieres escuchar como eso de dromox o como se escriba..los demas son basura claro..si eso que sigues dijeran la verdad del post procesado asqueroso de los sony dirias que son una banda de ineptos no?claro claro ..[emoji1303][emoji23][emoji23]
El procesado de Sony es el mejor saca colores reales, quieres que te copie otra vez los enlaces? Jaja

Lord1900
22/10/16, 13:58:01
El procesado de Sony es el mejor saca colores reales, quieres que te copie otra vez los enlaces? Jaja
Vosotros con los premios tómbola y xakata ya vais cubiertos

Lord1900
22/10/16, 13:59:38
Si tu sabes de ventas pero no de smartphones porque vamos acabas de tirar a htc al pozo cuando htc 10 es un pepino pero en fin, se ve que hablas de ventas no de experiencia de uso :)

Ni caso.

Esos son fanboys sin personalidad se piensan que ventas es igual a calidad.

Para mí mejor que cuantos menos tengan mi movil mejor,m as exclusividad manias mías.

Disfruta de tu xz y riete de todos

shatkara
22/10/16, 14:01:06
Vosotros con los premios tómbola y xakata ya vais cubiertos

No por favor..no me machaques ya sufri el modo automático del z1 z2 y volvi a picar con el z5 premiun..[emoji1303][emoji23]

Lord1900
22/10/16, 14:03:42
No por favor..no me machaques ya sufri el modo automático del z1 z2 y volvi a picar con el z5 premiun..[emoji1303][emoji23]
El z5 premium tiene mejor cara que el móvil que te acabas de comprar

pelopinxo21
22/10/16, 14:05:37
Ni caso.

Esos son fanboys sin personalidad se piensan que ventas es igual a calidad.

Para mí mejor que cuantos menos tengan mi movil mejor, manias

Disfruta de tu xz y riete de todos
Es muy bueno pero desde la experiencia te digo que la camara echa muy buenas fotos colores muy reales y todo perfecto hasta que haces zoom pero nada que una actualización no pueda arreglar de momento yo uso el modo manual porque salen mejor que automático

shatkara
22/10/16, 14:05:44
El z5 premium tiene mejor cara que el móvil que te acabas de comprar

Eso ni en sueños macho..las mejores camaras que he tenido son las del iphone 7 plus s7 edge y g5[emoji1303] cuando cogi el z5 premiun me senti estafado[emoji1303][emoji23]

shatkara
22/10/16, 14:07:06
Es muy bueno pero desde la experiencia te digo que la camara echa muy buenas fotos colores muy reales y todo perfecto hasta que haces zoom pero nada que una actualización no pueda arreglar de momento yo uso el modo manual porque salen mejor que automático

Bastante mejor que en automático pero la mayoría de fotos que tiramos son de aqui te pillo aqui te mato..si tengo que tirar de manual..uff mi hija no para quieta[emoji1303]

pelopinxo21
22/10/16, 14:09:32
Bastante mejor que en automático pero la mayoría de fotos que tiramos son de aqui te pillo aqui te mato..si tengo que tirar de manual..uff mi hija no para quieta[emoji1303]

Claro esta que en aquí te pillo aquí te mato uso el auto si me pongo a tocar el manual y dejarlo perfecto se va tiempo pero fotos de paisajes y en las que no tengas prisa mejor el manual y entiendo que critiquen no todos saben usar el manual pero bueno es ir cogiendo el truco

shatkara
22/10/16, 14:13:10
Claro esta que en aquí te pillo aquí te mato uso el auto si me pongo a tocar el manual y dejarlo perfecto se va tiempo pero fotos de paisajes y en las que no tengas prisa mejor el manual y entiendo que critiquen no todos saben usar el manual pero bueno es ir cogiendo el truco

Si eso es indiscutible yo en manual con tiempo claro sacaba fotos asi con el z5 premiun http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/c395e369c0a5bd0a3721e7fb6296b2fd.jpg

Lord1900
22/10/16, 14:14:36
Si eso es indiscutible yo en manual con tiempo claro sacaba fotos asi con el z5 premiun http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/c395e369c0a5bd0a3721e7fb6296b2fd.jpg
No entiendo las quejas, es igual de buena que todos , aún que no se puede comparar. antes te leía y parecías neutral ha sido comprarte un s7 y luego un iPhone y convertirte en un Fanboy.

shatkara
22/10/16, 14:19:32
No entiendo las quejas, antes te leía y parecías neutras ha sido comprarte un s7 y luego un iPhone y convertirte en un Fanboy.

Para nada...es mas te voy a dar mi opinion ..el iphone 6s plus me encanto y tengo fotos con el flipantes sii y el iphone 7 plus llevo ya ios 10.1 la beta y es canela fina..el s7 edge me decepciono en varios aspectos..el g5 y el v10 me dejaron muy buen sabor de boca..el z5 premiun muy fluido tambien cero lags pantalla con mucho brillo pero el modo automático..sigue fallando..en manual si..sacaba buenas fotos pero uff que pereza..

Nonamed
22/10/16, 14:56:55
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

ArdiLarruz
22/10/16, 15:40:59
Que te piensas que lleva el s7 un 830 o que jaja lleva lo mismo que todos los móviles pero con su capa pesada.
No digo que no sea rápido abriendo apps pero cuando lo tocas ves esa lentitud y petardeo de milésimas de segundo del escritorio
Aprecias pertardeos de milesímas de segundo? Tu vista es prodigiosa al percibir esos pertardeos en milésimas de segundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

amoracalvo
22/10/16, 22:41:59
Hola voy a dejar mi opinión, después de haber sido siempre de Sony desde neo v, arc, ( para mi la mejor cámara de todos los sony) s, z, z1, z2, z3, cambie a ios y me pillé un 6s. El 6s funciona de fábula, cámara, sistema, autonomía, diseño, pero al final me aburrí. El mero echo de no poder poner widgets en pantalla me mataba. Lo tuve unos pocos meses y como tengo niños pequeños me di cuenta que las cámaras de los sony aunque nos duela no están a la altura. Mire reviews y vi que los lg tenían buenas cámaras ( siempre descartando Samsung, por problemas en el pasado), me pillé un g4 de lg y ahora si, las fotos brutales, en auto y sin historias ya que a los niños pequeños no puedes pedirles que se estén parados para cambiar la iso y demás. Pero perdí en autonomía, diseño y el gran problema que tiene este terminal de muerte súbita, al final lo devolví ya que si o si mueren todos. Ahora me pasaré al g5 o v10, solo por la cámara ya que la etapa que está mi vida es lo que necesito, una buena cámara móvil para tirar fotos a los pequeños. Es lo que pienso, sin historias de fanboy.

alfista
22/10/16, 23:54:49

iba a comentar en el post pero con gente como tu se quitan las ganas de entrar a leer en el foro sony, supongo que eres otra vez santi_go, jodidamemte pesado y que nio aporta nada al foro, creo que los moderadores deberian tomar CARTAS EN EL ASUNTO.

FrancoB
23/10/16, 04:30:04
Che Lord1900 calmate un poco.... en todos los post andas diciendo que el xz es el mejor, que tiene la mejor cámara del mercado, que es el más completo que sony siempre le gana a todos, que el z5 le gana sin dudas al iphone 7, que esto que esto aquello que el panadero me dijo algo ... Esto es un foro, es para ayudar comentar con coerencia y respeto, pero una cosa es que te pongas a convencer a todo el mundo y diciendo siempre el mismo argumento.
Te entiendo que te parezca que sony es lo mejor de todo y le gane al iphone 7 pero decilo en uno que otro post no siempre generes estas discuciones...

FrancoB
23/10/16, 04:41:10

Hola, que lastima lo del xz... estaba 100% decidido a comprarmelo pero no me convencio la batería ya que sony siempre promete 2 días de uso...(claro dejandolo tirado en la mesita) y la cámara lei que sony tiene cada problema con sus terminales... primero que Las fotos salen como acuarela y también al grabar vídeos, había problemas de reinicio del celular, también tenía el efecto acuarela Esto te sucedío a ti?
La verdad que tenía muchísimas ganas de probar un sony pero viendo esto, no me la juego, entiendo que muchos dirán tienes la garantía y no te preocuparas, pero eso a mi no me sirve porque soy de Argentina y mi primo se va a USA en unos días y la garantía quedo en USA.
Además le tenía muchas esperanzas porque sony es el rey según muchos en video, pero viendo esto y el mal procesado y reincios, me descepciono.
Una consulta porque la verdad no se que movil comprar... y la verdad estoy entre el LG V20 casi total seguridad me lo compro o dar una vuelta de tuerca y decantarme por el Iphone 7 Plus, porque has querído dejar android e irte por IOS, te molesta la fluidez de android y otros motivos que te decidiste a irte de android?
El adaptador de jack 3.5, todos pero absolutamente todos dicen que los cables de ios son una reberenda porquería, es tan así? Es incomodo usarlo con auriculares o directamente utilizas los que vienen en la caja de carton y fin del problema?
En video que tal es, es por lo que busco mas el terminal que grabe bien bien nitido, el sonido me importa poco y nada la verdad... yo busco que grabe 1080p 60fps si es posible pero que grabe con una nitidiez absoluta y enfoque rapido (la idea es grabar peleas de boxeo)?

legensfc
23/10/16, 10:52:27
Hola, que lastima lo del xz... estaba 100% decidido a comprarmelo pero no me convencio la batería ya que sony siempre promete 2 días de uso...(claro dejandolo tirado en la mesita) y la cámara lei que sony tiene cada problema con sus terminales... primero que Las fotos salen como acuarela y también al grabar vídeos, había problemas de reinicio del celular, también tenía el efecto acuarela Esto te sucedío a ti?
La verdad que tenía muchísimas ganas de probar un sony pero viendo esto, no me la juego, entiendo que muchos dirán tienes la garantía y no te preocuparas, pero eso a mi no me sirve porque soy de Argentina y mi primo se va a USA en unos días y la garantía quedo en USA.
Además le tenía muchas esperanzas porque sony es el rey según muchos en video, pero viendo esto y el mal procesado y reincios, me descepciono.
Una consulta porque la verdad no se que movil comprar... y la verdad estoy entre el LG V20 casi total seguridad me lo compro o dar una vuelta de tuerca y decantarme por el Iphone 7 Plus, porque has querído dejar android e irte por IOS, te molesta la fluidez de android y otros motivos que te decidiste a irte de android?
El adaptador de jack 3.5, todos pero absolutamente todos dicen que los cables de ios son una reberenda porquería, es tan así? Es incomodo usarlo con auriculares o directamente utilizas los que vienen en la caja de carton y fin del problema?
En video que tal es, es por lo que busco mas el terminal que grabe bien bien nitido, el sonido me importa poco y nada la verdad... yo busco que grabe 1080p 60fps si es posible pero que grabe con una nitidiez absoluta y enfoque rapido (la idea es grabar peleas de boxeo)?

Todavía no he entrado mucho al tema cámara y demás con mi XZ, pero si es por batería, mira:

https://goo.gl/photos/Uk2K8MiBfX8ps2baA

De ayer, funcionando desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

sarroyodiaz
23/10/16, 10:55:34

Pues me he ido de Android a iOS un poco de locura, no creía que fuera a hacerlo. Reconozco que "escupí para arriba" mucho hablando del iPhone, y más aún con todo lo que critiqué al 7... y aquí estoy ahora, contentísimo con él. Hice el cambio porque al llegar a tienda me dijeron que "podía reembolsar el dinero de la compra o coger otro terminal" y en ese instante pensé "¿Qué otro teléfono puedo coger?". Había mirado otros Android pero no había ninguno que me encantase, y dije... quizás sea el momento de probar iOS, total, si tampoco me gustaba podía volver a la tienda, devolverlo y recibir el dinero íntegro. Así que no tenía ninguna preocupación por eso la verdad.

De Android no me molesta nada, nunca he tenido quejas. Sin embargo y ahora que estoy usando iOS, si es verdad que lo siento más... receptivo, quizás sea esa la palabra. De fluidez la cosa es parecida, pero da la sensación de que iOS se mueve a más FPS o algo, no sé explicarlo. También reconozco que me está costando adaptarme y que hecho en falta algunas pequeñas cosas de Android, como los 3 botones inferiores (sigo buscando abajo el botón de "atras") pero supongo que será cuestión de costumbre

El iPhone viene con unos auriculares en su caja, que se conectan a través del puerto lightning o como se llame. Los usé ayer por primera vez. Son unos auriculares normales, como cualquier otro dispositivo. Son de plástico duro, tipo los que trae el S7 de fábrica. Me parecen mucho más cómodos los de Sony, esos de silicona. no solo se adaptan mejor al oído sino que también aíslan del ruido exterior.

En cuanto al vídeo pues no le he dado uso, rara vez grabo vídeo. Eso sí, la cámara en sí es buena. Es luminosa, tiene un buen procesado respecto a las luces-sombras y no genera apenas ruido en condiciones de poca luminosidad. Respecto al enfoque, es rápido pero si que le lleva la delantera el Sony o el S7 en situaciones adversas.

yonifr
23/10/16, 16:48:45
Tengo un s7 edge y lo voy a cambiar por el refinamiento del software de sony,en lo único que creo q está un escalón por abajo en el procesado de noche,por lo demás se puede decir que es lo mas equilibrado que hay en el mercado la verdad.el s7 edge a veces se me queda sin cobertura y no pilla hasta dentro de un rato,un dia veo q se calienta sólo y tengo q reiniciar y a veces lagea un poco.he tenido sony y es lo mas estable que hay,soy de los que valoro mas el conjunto en si que cambiar por la cámara

Lord1900
23/10/16, 18:37:32
Es lo mismo.que he notado en los s7 que he probado, hasta un amigo se ha tenido que quitar apps por qué le lastraban

purgo
29/10/16, 19:25:16
Hombre Santiago, cuanto tiempo sin verte, creo que ya esta bien de tanto defender a Sony y también de mentir diciendo que tienes un S7, no se cuantos años tienes pero no aparentas más de 12....
Respecto al post creo que el mejor móvil que hizo Sony era el z3 y aun así en foto estaba por detrás de sus competidores, yo tuve el compact y me dejo buen sabor de boca pero nada que ver con mi S7 exceptuando la batería

Lord1900
29/10/16, 23:46:23
Purgo el z3 humillaba en cámara a sus competidores.

El z5 también fue un buen movil mejor que el quema placas del lg g4 y el aborto del s6 con su pauperrima batería, sin sd no resistencia al agua y sus lag .

Vaya Purgo te has comprado un s7, y en el 2016 sin usb tipo C, ni altavoces stereo, ni hi res y con lag, y para rematar no destaca en nada, vaya putada.

Sin contar la mierda de GPU Mali que tiene que equivale a gráficas del 2014.

Y con la calidad de baterías que pone Samsung aquí medio año la autonomía te baja a la mitad.

Xelux
17/11/16, 09:13:46
Joder, entro al hilo esperando un foro sin niñatos y sin fanboys donde poder discutir sobre este tema (moviles de 600/700 euros) y me encuentro precisamente eso, el tipico fanboy repitiendo una y otra vez sus chorradas sin fundamentar nada.

Lord1900, haces un flaco favor a sony con tus comentarios, a sony y al mundo android en general, en serio te lo digo.
sarroyodiaz Aunque creo que no has dado tiempo suficiente para valorar de forma efectiva el telefono, creo que no te vas a arrepentir. iphone tiene muchas cosas buenas, y a nivel de software le mete un repaso muy grande.

Lord1900
17/11/16, 20:23:21
En qué le mete un repaso en software? Explicanos

el_campi
17/11/16, 23:22:48
Joder, entro al hilo esperando un foro sin niñatos y sin fanboys donde poder discutir sobre este tema (moviles de 600/700 euros) y me encuentro precisamente eso, el tipico fanboy repitiendo una y otra vez sus chorradas sin fundamentar nada.

Lord1900, haces un flaco favor a sony con tus comentarios, a sony y al mundo android en general, en serio te lo digo.
sarroyodiaz Aunque creo que no has dado tiempo suficiente para valorar de forma efectiva el telefono, creo que no te vas a arrepentir. iphone tiene muchas cosas buenas, y a nivel de software le mete un repaso muy grande.
Puede que tengas razón, pero levantar un post después de 14 días tampoco tiene sentido.

Xelux
18/11/16, 09:18:24
Puede que tengas razón, pero levantar un post después de 14 días tampoco tiene sentido.

A no? desde cuando 14 dias en un foro es mucho tiempo?

y más en el subforo del xz, que está muerto.

el_campi
18/11/16, 14:48:06
A no? desde cuando 14 dias en un foro es mucho tiempo?

y más en el subforo del xz, que está muerto.
Te he puesto que seguramente tengas razón, lo digo por que son ganas de entrar en discusiones, pero bueno, tu mismo, yo ya no digo nada más.

Lord1900
18/11/16, 15:43:37
No se para que hacéis caso a trolls

w123
18/11/16, 15:47:49
No se para que hacéis caso a trolls
Amén! (Guiño ,guiño...)

zepazo
30/11/16, 10:31:03
Yo tengo hasta las 12 para decidir si se lo pillo a Vodafone por 432€
El p9 plus y el s7 me lo dan a precio similar

Un empujoncito please

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

casape
30/11/16, 12:28:30

Un empujoncito please

¿ Has leido ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238790) ? )

Lord1900
30/11/16, 15:14:22

Un empujoncito please

El s7 esta obsoleto no tiene usb tipo c, ni hi res, ni botón cámara físico ni doble altavoz stereo, pantalla más pequeña y es frágil por detrás, el sensor dactilar es más lento, tiene peor cámara y autonomía.
Luego el p9 Plus es una phablet.

Te he he pegado un empujón, vamos a ver si te caes o no

kenchiX
07/12/16, 10:38:22
El s7 esta obsoleto no tiene usb tipo c, ni hi res, ni botón cámara físico ni doble altavoz stereo, pantalla más pequeña y es frágil por detrás, el sensor dactilar es más lento, tiene peor cámara y autonomía.
Luego el p9 Plus es una phablet.

Te he he pegado un empujón, vamos a ver si te caes o no

Después de este comentario, yo no tendría dudas, y me pillaba el S7 , aunque intentaría estirarme al edge ;-)

Lord1900
07/12/16, 13:45:39
El chaval se gasta un pastón con un móvil con carencias, estamos para ayudar no para joderle

w123
07/12/16, 14:00:06
Si..ayudas tu mucho...madre mía lo que hay que leer..para ti mientras sea Sony vale..Y la realidad es bien distinta..cualquiera medianamente objetivo corrobora está teoría..

Lord1900
07/12/16, 15:57:42
Yo recomiendo otras marcas solo tienes que pasarte por el general.
Pero el xz es mejor que el s7 y lo digo, no voy a recomendarle un móvil peor

w123
07/12/16, 17:11:27
Es que el único que ve que es peor móvil eres tú..Y la única situación en la que no recomiendas si o si un Sony es cuando no hay forma humana de colar un Sony en tu argumentación..

Lord1900
07/12/16, 18:09:55
El s7 mejor que el xz en que? Jaja

Tienes más autonomía?
Tiene hi res?
Tiene usb tipo c?
Tiene trasera aluminio?
Tiene gpu adreno?
Tiene qnovo?
Tiene botón dedicado cámara?
Tiene doble altavoz stereo?
Tiene la mejor camara con el mejor vídeo y estabilizador del mercado?

No se en que es mejor, o es por que lo digo yo

w123
07/12/16, 19:39:03
Más autonomía no lo se, porque no he tenido ninguno, seguramente esa te la compre, tiene menor resolución y un poco menos batería.

Hi res, que manía chico, la mayoría de le gente seguramente utilice el teléfono con cascos, y ahí tus supuestos altavoces estéreo de la leche, no valen para nada, que no digo que no sea mejor 2 altavoces que 1, pero ya cansas...

USb tipo C, debería llevarlo, pero para el día a día, no aporta nada, comodidad, sin más, no ganas absolutamente nada más ahora mismo

Trasera de aluminio, porque según tú eso es mejor que el cristal? o mejor que plástico? a ver, iluminanos...a cada uno le gustarán más unos acabados que otros, poner eso como mejor es una tontá de las gordas, en tu línea...

GPU adreno, la mali del S7 no tiene absolutamente ningún problema, yo tengo un móvil con una mali peor que la del S7 y juego a lo que me da la gana y abro las apps que quiero, sin ningún problema.

Qnovo es una tecnología propietaria de Sony no? como pretendes que otros la tengan entonces? en cualquier caso, cualquier carga rápida que hay actualmente es más que suficiente, usando un cargador y un cable da calidad, no tienes porqué tener problemas. Seguro que el Qnovo ese es un buen invento, pero no me lo vendas como la panacea...

Boton dedicado para la cámara, ¿y? qué pasa que es muy molesto tocar la pantalla para hacer la foto? cuantos más botones físicos tenga, más posibilidades hay de que la parte mecanica del mismo falle, por ejemplo...

Doble altavoz estereo, ambos dos, y otros muchos, tienen sus chips de audio, me remito a lo que te decía cuando dices lo de "hi res", mejor estereo que mono, eso está claro, pero no me cuentes películas del hi res, que muchos terminales tienen chips dedicados al audio...

Si, la mejor cámara en fotos si que la tiene, busca encuestas anónimas a ver si no está siempre o casi siempre un S7 en el primer puesto. Lo del video y el estabilizador si que te lo compro...

Lord1900
07/12/16, 19:44:11
Más autonomía no lo se, porque no he tenido ninguno, seguramente esa te la compre, tiene menor resolución y un poco menos batería.

Hi res, que manía chico, la mayoría de le gente seguramente utilice el teléfono con cascos, y ahí tus supuestos altavoces estéreo de la leche, no valen para nada, que no digo que no sea mejor 2 altavoces que 1, pero ya cansas...

USb tipo C, debería llevarlo, pero para el día a día, no aporta nada, comodidad, sin más, no ganas absolutamente nada más ahora mismo

Trasera de aluminio, porque según tú eso es mejor que el cristal? o mejor que plástico? a ver, iluminanos...a cada uno le gustarán más unos acabados que otros, poner eso como mejor es una tontá de las gordas, en tu línea...

GPU adreno, la mali del S7 no tiene absolutamente ningún problema, yo tengo un móvil con una mali peor que la del S7 y juego a lo que me da la gana y abro las apps que quiero, sin ningún problema.

Qnovo es una tecnología propietaria de Sony no? como pretendes que otros la tengan entonces? en cualquier caso, cualquier carga rápida que hay actualmente es más que suficiente, usando un cargador y un cable da calidad, no tienes porqué tener problemas. Seguro que el Qnovo ese es un buen invento, pero no me lo vendas como la panacea...

Boton dedicado para la cámara, ¿y? qué pasa que es muy molesto tocar la pantalla para hacer la foto? cuantos más botones físicos tenga, más posibilidades hay de que la parte mecanica del mismo falle, por ejemplo...

Doble altavoz estereo, ambos dos, y otros muchos, tienen sus chips de audio, me remito a lo que te decía cuando dices lo de "hi res", mejor estereo que mono, eso está claro, pero no me cuentes películas del hi res, que muchos terminales tienen chips dedicados al audio...

Si, la mejor cámara en fotos si que la tiene, busca encuestas anónimas a ver si no está siempre o casi siempre un S7 en el primer puesto. Lo del video y el estabilizador si que te lo compro...

Los hi res se usan en cascos.

Los altavoces stereo del xz le dan mil patadas al mono del s7, si quieres te busco vídeos comparativas, el del s7 es de lo peor en gama alta.

El aluminio es mejor que el cristal, se ensucia menos, marca menos huellas y ni se rompe tan fácil, y lo digo xq tengo uno con trasera de cristal.
El botón de cámara es mejor tenerlo que no.
El s7 no está en el primer puesto.
Y en vídeo y estabilizador menos.

Así que no me vendas la moto de que el s7 es mejor que el xz que no se lo cree ni el dueño de samsung

el_campi
07/12/16, 19:49:33
Muy entretenido, mal acabará esto.

Nonamed
08/12/16, 05:49:25
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Trophycalus
08/12/16, 11:05:16
Es que el único que ve que es peor móvil eres tú..Y la única situación en la que no recomiendas si o si un Sony es cuando no hay forma humana de colar un Sony en tu argumentación..

Perdona pero yo tmb opino que el XZ (a pesar de sus carencias) le pega unas cuantas vueltas en muchas cosas al S7... Hay que ser un poco ciego para no verlo... No defiendo Sony a capa y espada porque tengo el Z2 y le veo algunos peros... pero aun así después de 2 años y medio me va como un tiro... y personas que conozco con el S7 se quedan... un poco lelos cuando ven que un móvil de varias generaciones pasadas equipara o incluso llega a superar en cosas a lo nuevo...
Yo no se si cogerme el próximo al xz porque quiero ver un cambio real en cámara y otras cosas... pero desde luego el XZ es mejor ( para alguien que le guste exprimir el móvil al máximo) que el S7

La calidad de los altavoces delanteros es bastante buena, cuanta gente no va a la ducha y pone música? porque es algo habitual... o incluso sin mas ver videos... yo que se... lo que menos uso yo son auriculares en casa... y en el caso del HI RES pues... mas de lo mismo... igual no lo usarías tu pero mucha gente tmb le gusta disfrutar de buena calidad (notable) a través de los auriculares y no solo "se escucha bien" :palomitas:
Posdata: Yo siempre he dicho que los terminales Sony son más adecuados para personas que les guste mucho abusar de multimedia ( de calidad) no ver videos chorras.... Ya que tiene muchas pijaditas que mejoran la experiencia multimedia... dicho esto.... Larga vida a Sony hahahahah