PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dedicado a samsung

Quime62
19/10/16, 19:32:47
Como después de más de 2 meses he tenido que llamar yo a la tienda de Samsung a un número de pago y sigo con mi note 7 en mi casa sin que nadie se digne a ponerse en contacto conmigo que hay que hacer después que fuimos los pioneros de este maldito teléfono en la precompra , se ha convertido en mi peor pesadilla llamando a atención al cliente dejando mis datos una y otra vez para hacer las cosas correctamente, y a ellos nos les importamos, tanta disculpa, que es por mi seguridad,para nada dicen y desdicen nos están toreando basta ya den soluciones a los que por desgracia compramos su mercancía.
Saludos

pick
20/10/16, 00:27:53
Yo sigo igual. Pues pienso seguir utilizando el mobil. Si me pasa algo a mi o a alguien de mi alrededor. Pediré indemnizaciones y responsabilidades.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

davidsha
23/10/16, 15:14:55
y si me venden su note 7 XD

JMCardenas
23/10/16, 15:33:59
Yo sigo igual... dos semanas esperando pese a las llamadas y correos. No me queda otra que seguir utilizándolo.

maykelbembibre
04/11/16, 14:15:47
A mí cada vez me queda más claro que los de Samsung son unos inútiles sin escrúpulos que venden birrias a precio de oro y cuando hay problemas casi siempre se lavan las manos. Yo tuve que mandar un teléfono de Samsung 4 veces consecutivas al taller, me ha llevado meses intentar que me lo arreglen y aún siguen sin arreglármelo. Todo ese tiempo sin poder usar el teléfono porque no ha hecho más que estar en taller. Al final como no aguantaba tanta espera me compré otro teléfono de otra marca, más barato, y así voy tirando. Y yo es lo que os aconsejo porque a mí todavía no me lo han arreglado, y parece que este tipo de cosas van para largas. A ellos lo que les mola es vender, pero cuando hay que reparar o cambiar un móvil, vamos apañados...

El que tengo ahora es un Asus Zenfone Max y tiene un punto a favor, la batería le dura el triple o el cuádruple que a un móvil Samsung corriente, como pueda ser el S6 o el S7. Yo lo cargo sólo una vez a la semana, el fin de semana. Y no paro de usarlo.

Relic_2
04/11/16, 18:52:33
Pues ahora petan las lavadoras Samsung, esto es un complot o algo. :oh:

http://www.elmundo.es/economia/2016/11/04/581c9349468aebb7568b462a.html

El lunes me llega una TV Samsung, no es coña, no se si ponerme casco o algo.
Si lo leo antes, no la pillo.

:sisi1:

Underworled
04/11/16, 19:04:33
Pues ahora petan las lavadoras Samsung, esto es un complot o algo. :oh:

http://www.elmundo.es/economia/2016/11/04/581c9349468aebb7568b462a.html

El lunes me llega una TV Samsung, no es coña, no se si ponerme casco o algo.
Si lo leo antes, no la pillo.

:sisi1:

Pues yo estaba entre una tv LG y otra Samsung , casi decidido por la samsung porque tiene mejores negros y en condiciones de poca luz se ve mejor, pero ahora no se que hacer :palomitas::loco:

Relic_2
04/11/16, 19:46:33
Pues yo estaba entre una tv LG y otra Samsung , casi decidido por la samsung porque tiene mejores negros y en condiciones de poca luz se ve mejor, pero ahora no se que hacer :palomitas::loco:

Samsung es hoy por hoy la reina de las TV en general.

Yo cogería una LG, pero las buenas equivalentes de "negros perfectos" son las LG OLED y se van al doble de precio y tambien tienen sus "peguillas"
Tu tambien habras investigado. Llevo 3 meses viendo reviews, opiniones y precios. En el mismo rango de precios, con pantalla IPS, creo que Samsung les supera en prestaciones, por reviews vistas ... siempre que no pete. :(

Ya me ha costado decidir; la que retiro es una TV Samsung con 12 años de tubo sin pegas en este tiempo, salvo el mando a distancia que era una full, pero ¿eran otros tiempos mejores?