Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Xiaomi admite pokemon go?

pakio_usr
19/10/16, 19:28:49
La pregunta es clara, a vistas de que por lo visto si eres root o tienes rom personalizada no te deja jugar, lo que vengo a preguntaros es si se puede jugar a pokemon go en los moviles de xiaomi a dia de hoy y/o mas concretamente en este modelo.

Muchas gracias! estoy pensando en comprarlo y no quiero decepcionarme :gracias:

pakio_usr
20/10/16, 15:53:59
Nadie? :besito:

striker86
20/10/16, 16:29:03
Tengo el xiaomi redmi note 2, con MIUI 8.0.3 Global stable y me funciona bien.

pakio_usr
20/10/16, 17:14:12
Tengo el xiaomi redmi note 2, con MIUI 8.0.3 Global stable y me funciona bien.

Gracias, es que según tengo entendido los xiaomi estan/vienen rooteados no?

A ver si md compro uno y no lo puedo jugar jajaja

striker86
20/10/16, 19:36:42
Creo que es al revés desde el xiaomi redmi note 3 ya no vienen rooteados los móviles xiaomi por el tema de seguridad y el lector de huella (tal vez me equivoco)

Brian B.V
20/10/16, 20:13:55
Yo por si acaso me pille un movil tcl de casi 50 pavos para jugar al Pokemon Go, y va sobraado, no ariesgo a mi preciado mi5 ni de flay a que se exponga a ese juego xD Broma

luisray
21/10/16, 00:05:10
tube un redmi note 3 pro y si funcionaba, y no vienen roteados, depende en que tienda lo compres

pakio_usr
21/10/16, 16:55:13
Gracias por los datos y comentarios :) esta bien saberlo

Creo que esperare a ver si el rumor del mi5s de 6gb ram es cierto, ya que quiero el mi5s por que me gusta el sensor suyo y la camara creo que es la aue mas me convence pero quería tener 6gb de ram

pemo1972
01/11/16, 02:44:43
Yo lo instalé ayer y funciona. En mi caso viene con la ROM en español de Xiaomi.eu

jcarcos1
08/11/16, 07:57:54
Yo tengo el Redmi Note 2 y cuando lo compre venia con root pero en cuanto se actualizó por primera vez se perdió el root. Tengo la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 y si funciona el Pokemon.

ximiyo
08/11/16, 20:17:22
Yo tengo un Mi5s Plus y no funciona. dice que no conecta el GPS aunque este funciona perfectamente.

caserpa
24/12/16, 01:53:51
Yo tengo un Mi5s Plus y no funciona. dice que no conecta el GPS aunque este funciona perfectamente.
Aunque ya es de tiempo este post, he leído que dando permisos de localización a Google Playstore, se solventa el problema del GPS, que es lo más común por lo que no funciona este juego.

plasin
24/12/16, 10:13:54
A mi me va perfectamente, y en mi anterior redmi también.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

robnuven
04/01/17, 11:18:26
A mí no me va con Mi5s Plus, miui 8.1.6 sin root.
Que puedo hacer? Gracias

moyano92
04/01/17, 11:25:38
A mí no me va con Mi5s Plus, miui 8.1.6 sin root.
Que puedo hacer? Gracias
prueba en los permisos a ver si algo no tienes activado.

tienes 3 apartados de permisos.

Vamos por partes:

1º y 2º Aplicacion SEGURIDAD DE MIUI (LA DEL ESCUDO VERDE Y CRUZ BLANCA DENTRO) AQUI ENCONTRAMOS 2 DE LOS 3 APARTADOS

Ahi vamos a permisos, dentro de permisos hay dos subapartados de permisos, debemos entrar en ambos.

Uno de ellos salen los permisos individualizados, debes buscar en cada uno el pokemon GO y activarles los permisos y en el otro buscas la app de pokemon GO y los permisos que te pida los activamos tambien.

3º Vamos a ajustes, ajustes adicionales o a bateria y rendimiento, gestion de uso de bateria de las aplicaciones, seleccionar aplicaciones AQUI buscamos el pokemon GO y demos SIN RESTRICCIONES y permitir ubicacion.

Os dejo un tutorial mio sobre la configuracion de los miui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

Zicandar
04/01/17, 11:30:20
prueba en los permisos a ver si algo no tienes activado.

tienes 3 apartados de permisos.

Vamos por partes:

1º y 2º Aplicacion SEGURIDAD DE MIUI (LA DEL ESCUDO VERDE Y CRUZ BLANCA DENTRO) AQUI ENCONTRAMOS 2 DE LOS 3 APARTADOS

Ahi vamos a permisos, dentro de permisos hay dos subapartados de permisos, debemos entrar en ambos.

Uno de ellos salen los permisos individualizados, debes buscar en cada uno el pokemon GO y activarles los permisos y en el otro buscas la app de pokemon GO y los permisos que te pida los activamos tambien.

3º Vamos a ajustes, ajustes adicionales o a bateria y rendimiento, gestion de uso de bateria de las aplicaciones, seleccionar aplicaciones AQUI buscamos el pokemon GO y demos SIN RESTRICCIONES y permitir ubicacion.

Os dejo un tutorial mio sobre la configuracion de los miui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

tambien puedes ir a la informacion de la aplicacion ver que permisos requiere y cuales le has dado

meconsa
06/01/17, 20:36:41
En mi viejo mi3 root funciona de lujo ,
saludos

caserpa
06/01/17, 23:07:12
En este con global, sin problemas.
Rápido y fluido.

robnuven
10/01/17, 21:08:28
Nada, he hecho todo lo de los permisos, y nada. Seguimos en las mismas
Por ahí en este foro veo que tenemos varios el problema, y que nuestra ROM debe ser la de la tienda (8.1.6.0.0 Estable), en mi caso igogo
También he leído que alguien ha "descargado e instalado directamente en el móvil" otra versión de SO. ¿sabéis como se hace y donde se descarga? Los pasos de flasheo me dan caquita...

Zicandar
11/01/17, 08:37:16
Nada, he hecho todo lo de los permisos, y nada. Seguimos en las mismas
Por ahí en este foro veo que tenemos varios el problema, y que nuestra ROM debe ser la de la tienda (8.1.6.0.0 Estable), en mi caso igogo
También he leído que alguien ha "descargado e instalado directamente en el móvil" otra versión de SO. ¿sabéis como se hace y donde se descarga? Los pasos de flasheo me dan caquita...

es facil, pero ten encuenta que te borra todo lo que tengas en el movil, tienes que descargarte la rom global estable de la pagina de miui.

http://en.miui.com/download-315.html

lo puedes hacer directamente con el movil, luego con la app de update de miui buscas la rom y la actualizas,

http://en.miui.com/static/article/innerimg/m1/m1_1.png

normalmente te saldra un mensaje de que intentas meter una rom menos actualizada ignoralo.

robnuven
11/01/17, 19:24:03
Ahora va y me dice después de descargar la ROM que me habéis enlazado que instale primero un explorador de archivos, como si no tuviera uno de serie y además el ES File Explorer
Otra vez atascado
Hemos!

Zicandar
12/01/17, 08:04:44
Ahora va y me dice después de descargar la ROM que me habéis enlazado que instale primero un explorador de archivos, como si no tuviera uno de serie y además el ES File Explorer
Otra vez atascado
Hemos!
Eso me paso con un redmi3 que me dejaron, la unico que pude hacer para deshacerme de la mierdirom de la tienda fue seguir un tutorial del blog de alegrecompra, creo que vi uno +/- igual para el mi5s plus,

necesitaras un pc con windows 64 bits, descargar la rom de alegrecompra e instalarla con miflash, si todo va bien, luego podras meter la rom original a traves de la app de update.

Te recuerdo que aunque no es complicado, siempre hay "riesgos" de que te puedas quedar sin movil.

este es el tutorial que segui con el redmi 3.
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-redmi-3-espanol/

y aqui el del MI5S plus.
http://www.alegrecompra.com/blog/tag/xiaomi-mi5s-plus-global-rom/

Como veras son diferentes porque en el nuestro instalan el twrp para poner la rom, casi mejor pasate por la zona ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus, que tienes mucha informacion al respecto.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2272

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk