PDA

Ver la Versión Completa : Htc hd2 Edición business no solicitada

Jaime85
12/07/10, 15:11:29
Hola a todos, soy nuevo en el foro, canjee mis puntos vodafone por la htc hd2 y no la quería pillar con tarifa plana de datos y me llego hoy a casa y en la caja por fuera trae una pegatina que pone edición business con tarifa plana de datos, ¿os traia esa pegatina a los que la comprasteis por puntos? lei esto en el foro "Si no tenéis tarifa plana y no queréis que se conecte por gprs para no ir pagando cada mes... podéis desactivar las conexiones con el programa BsB Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5 (http://www.makeveral.es/BsBNetCf35.cab)) desde "Menu"->"Data Connections"->"Disabled"

¿podré desactivar la tarifa de datos en el caso de que me la activen?

En la pagina web no ponía nada de que se tenía que contratar ninguna tarifa de datos por lo que espero que no me esten tangando los de vodafone, por si acaso solo abri el precinto pero ni la puse a cargar por el momento aunque me jode bastante no poder probarla todavía porque si necesito contratar internet igual la devuelvo.

Haber si me podeis contestar que estoy más perdido que el pulpo paul en un garaje :-) saludos

Cartmanation
12/07/10, 19:24:33
Con el BsBTweaks podrás activar y desactivar el servicio de datos sin ningún problema. Aunque yo prefiero el Dial-up enabler disabler ya que no hay que entrar en ningún menú para hacerlo.
De todos modos un cacharro como este sin tarifa de datos se queda bastante limitado...
Yo te aconsejo que contrates alguna baratilla.Seguro que algún experto del foro te puede aconsejar alguna ya que yo tengo contrato de empresa y el que paga es mi jefe jejejej...

thor155
12/07/10, 19:30:17
yo la pille por autonomos con el plan conecta voz e internet, y me vino tb la edicion business. el primer mes me facturaron mal porque me pusieron una tarifa plana que debia venir con esa edicion, asi que estate atento por si acaso tienes que reclamar.

Jaime85
12/07/10, 22:53:22
Gracias por la información, la verdad es que como tengo internet en casa pues no me planteo ponerlo en el movil ya que la cosa esta muy mala con la crisis pero en un futuro espero ponerlo.

Moonblood
12/07/10, 22:54:48
Aunque puedas capar la conexion de datos mediante BsB tweaks seguiras pagando igual pues me da la sensacion de que te van a cobrar una tarifa plana de internet en el movil

Jaime85
12/07/10, 22:57:44
¿Cuando te llego la factura que te cobraban la tarifa plana, reclamaste y al mes siguiente te la desactivaron? o ¿la desactivaste tu con el BsBTweaks que comenta Carmanation?

Es que yo la piye por puntos por 319 euros siendo particular y me estraña que me trajeran la edición busines que tengo entendido que es para empresas y autonomos.

Un saludo y gracias

polgomara
13/07/10, 07:50:32
A mi me paso lo mismo. Venia con la pegatina pero no me contrataron ninguna tarifa de datos. Espera a ver que pasa y si eso reclama a vodafone ya que tu no has contratado nada.

Jaime85
13/07/10, 14:40:05
Ok, en el canje de puntos y en las bases del canje no ponía nada de que contrataba tarifa de datos, asi que si eso reclamaré.

Muchas gracias por la información porque pense que era al único que le pasara esto de la pegatina.

moebius15
18/07/10, 22:20:32
Yo llamaria a atencion al cliente para ver si te han activado la tarifa de datos o no, si te la han activado la anulas y punto, no te diran nada, si no dices nada y te la activan despues de que pase el mes , probablamente tendras problemas para que te devuelvan el dinero.