PDA

Ver la Versión Completa : Telefono comprado pero viene con cargador que no puedo cargarlo

Lydiaml
19/10/16, 18:09:29
Hola, a ver si alguien me dice algo, he recibido hoy un teléfono que compre ayer en powerplanetonline un xiaomi mi5 pero el cargador con el que viene no me entra en los enchufes de aqui... esto es normal que me lo manden asi?

jeal
19/10/16, 18:10:43
Si, un adaptador vale en cualquier ferretería 1€

NarF
19/10/16, 18:10:48
Revisa bien la caja y el embalaje suelen enviar un adaptador. Aunque no se si esa tienda en concreto lo hace, aunque debería

Indeno
19/10/16, 18:28:46
Hola, a ver si alguien me dice algo, he recibido hoy un teléfono que compre ayer en powerplanetonline un xiaomi mi5 pero el cargador con el que viene no me entra en los enchufes de aqui... esto es normal que me lo manden asi?

Igual tienes uno de estos en casa
Son mejores que esos de 1 euro , lo que hay que recortarlo para que te entre el cargador.

Por otro lado si te lo compras , buscalo en ferreterias , pagas un poco mas pero compruebas la calidad.
El cargador se calienta cuando carga , no corras riesgos por ahorar un par de euros.

Lydiaml
19/10/16, 18:54:35
y como hacéis para cargarlo cuando estais fuera de casa? pq ir con el adaptador detras... no se puede cargar con un cargador de esos de usb? pq como el aplique de cargar no es el mismo no se si se podría

titolas82
19/10/16, 19:01:52
puedes usar otro cargador de otro movil siempre que no superes el amperaje ni voltaje, si tiene menos mamp pues te tardará mas en cargar, usa un buen cable usb tipoc como el que te viene en la caja.
Recuerda que tienes un USB tipo C no intentes meter un microUSB. Lo dicho para que vaya todo bien y evitar complicaciones usa el cable que te viene con el móvil.

castas
19/10/16, 19:05:37
Es raro que comprando en una web española no te hayan incluido el adaptador. Yo compre una tablet china hace unos años en powerplanetonline y vino con el adaptador.

El aplique de cargar que dices tu es un usb tipo c y tienes adaptadore muy baratos en cualquier sitio. Yo he comprado 2 de los siguientes y me van bien para cargar o par conectarlo aun ordenador con un cable micro-usb de otros moviles

http://www.ebay.es/itm/331854669050?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Taicun
19/10/16, 19:22:20
no es por mal meter pero comprarse un movil de estos sin informarte nose yo...

Lydiaml
19/10/16, 19:33:19
Vengo de un teléfono chino y ni he tenido que coger adaptador ni nada, la verdad que es la primera vez que tengo que meterme en temas de adaptadores, marcan que te mandan cargador pero nada de adaptadores.

calvano98
19/10/16, 21:27:01
Yo compre el Mi5 en esa tienda y me trajo el adaptador, prueba a contactar con ellos, alomejor te mandan uno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

melocoton69
20/10/16, 08:57:58
exacto,yo también les compré el mi5 a esos inpresentables y me venia con un miniadaptador en la caja, sino te viene, reclamaselo. lo que un envio de una pieza tan pequeña a lo mejor no te la envían. Comprate uno mientras así tienes 2 por si acaso.