Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Promocion VR y quien las está recibiendo
patineto
19/10/16, 18:02:49
Hola buenas, he buscado por el foro el tema de la nueva promocion que samsun regala unas VR con la compra de un s7/edge en vodafone. Me gustaria que todos aportaramos nuestra informacion como cuando enviaste la solicitud, te han respondido por correo, y si te ha llegado. Empiezo
Compré el s7 el dia 17 de octubre y hoy 19 he enviado la solicitud. Cuando sepa mas ire informando
Buenas tardes patineto yo me regísté ayer, y hoy me contestaron esto
Ahora veremos a ver lo que tardan en llegar.
Saludos.
Desktop
19/10/16, 19:38:56
Q golfos, en teoria esto terminaba el 15 de agosto. Todo para captar clientes.
Por cierto yo las tengo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
No recuerdo donde lo he visto, pero dicen que son las nuevas que iban a regalar con el Note 7
Pero es solo en vodafone?
patineto
19/10/16, 21:00:40
Pero es solo en vodafone?
Asi es amigo
checopunk
19/10/16, 23:11:59
Yo compré con Vodafone el S7 el 26 de Septiembre, entraré en la promoción¿?
checopunk
20/10/16, 00:13:11
No creo que cuele pero tendría cojones que me quedara sin las gafas por 4 días, hay que cuidar al cliente que compra sin "caramelitos" a modo de "sopresa!!!!, por tu fidelidad te regalamos las gafas"
:dios:
Yo me registré el martes en la promoción, hoy me contestó Samsung, diciéndome que todos los datos eran correctos, que en breves me llegaría un correo electrónico de la mensajería, informándome cuando me llegaría el pedido, acabo de mirar ahora el correo electrónico, y tenía un mail de SEUR, de que mi pedido de Samsung será entregado mañana, más rápido imposible...
yo lo he comprado de segunda mano y tengo la factura. las puedo pedir???
Buenas noches gaesca este es el enlace:
http://www.samsung.com/es/offer/s7gearvrvodafone
MECAGUEN LA HOS.... PU.... me he metido en lo de Samsung promociones y estan dando un tablet con movistar. Empieza el 17 y yo compre el movil el dia 5. su pu.... madre
Buenas noches gaesca este es el enlace:
http://www.samsung.com/es/offer/s7gearvrvodafone
muchas gracias
patineto
20/10/16, 10:46:53
No creo que cuele pero tendría cojones que me quedara sin las gafas por 4 días, hay que cuidar al cliente que compra sin "caramelitos" a modo de "sopresa!!!!, por tu fidelidad te regalamos las gafas"
Yo me quede sin una promocion del note edge+ por 1 dia :(
Buenos días, yo acabo de recibir las mías ahora mismo. Pone que también sirven para el Note 7
Un saludo.
checopunk
20/10/16, 11:05:56
Yo me quede sin una promocion del note edge+ por 1 dia :(
Mi gozo en un pozo, no es justo [emoji24] , solo me queda patalear.
Vodafone se podría enrollar, q llevo con ellos más de 11 años...
En fin, felicidades a los q las hayáis conseguido.
Saludos
Mikel_VanZant
20/10/16, 14:42:36
Mi gozo en un pozo, no es justo [emoji24] , solo me queda patalear.
Vodafone se podría enrollar, q llevo con ellos más de 11 años...
En fin, felicidades a los q las hayáis conseguido.
Saludos
PAINT es tu amigo
PAINT es tu amigo
Venía a decir esto.... para otras promos samsung es lo que hizo un amigo... :sisi1::sisi1:
checopunk
20/10/16, 15:00:31
Lo pensé pero estando Vodafone de por medio y les apreté bien las clavijas por amago y tal para descuentos y eso, digo yo q contrastaran fechas entre samsung y vodafone
Mikel_VanZant
20/10/16, 15:09:22
Lo pensé pero estando Vodafone de por medio y les apreté bien las clavijas por amago y tal para descuentos y eso, digo yo q contrastaran fechas entre samsung y vodafone
Las promociones las suelen administrar empresas subcontratadas de Vodafone así que no tienen ni idea del proceso de facturación y solo quieren ver que el documento ofrece una fecha y esa misma entra en el período de promoción... Yo lo hice con el cashback de 50€ de sony z3 y en teoria también era promo de "Orange" pero luego ves que la empresa que administra la promoción es totalmente distinta a la compañía incluso en muchas ocasiones al fabricante
checopunk
20/10/16, 15:14:01
Las promociones las suelen administrar empresas subcontratadas de Vodafone así que no tienen ni idea del proceso de facturación y solo quieren ver que el documento ofrece una fecha y esa misma entra en el período de promoción... Yo lo hice con el cashback de 50€ de sony z3 y en teoria también era promo de "Orange" pero luego ves que la empresa que administra la promoción es totalmente distinta a la compañía incluso en muchas ocasiones al fabricante
Pues creo q ya la he cagado pq ya me ha contestado Samsung a mi correo negandome la participación. No sé si probar nuevamente, es q joder, por 4 días. Les habrá quedado registrado q ya no soy "apto"?
Que haríais en mi situación?
Gracias por contestar [emoji6]
Mikel_VanZant
20/10/16, 15:16:07
Pues creo q ya la he cagado pq ya me ha contestado Samsung a mi correo negandome la participación. No sé si probar nuevamente, es q joder, por 4 días. Les habrá quedado registrado q ya no soy "apto"?
Que haríais en mi situación?
Gracias por contestar [emoji6]
Supongo que en las bases de la promoción pondrá que si la documentación ofrecida es falsa o ha sido modificada estarás eliminado automáticamente de la promoción pero como igualmente ya lo estás, supongo que te interesa probar he intentar hacerlo de cero. Es decir, que si lo has probado por teléfono ahora lo intentes por email y si no, por la web... Por poner un ejemplo.
checopunk
20/10/16, 15:41:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/43bdc9c210f8f6ac67503c2e0c14cb7b.jpg
Esto es lo q pone, estoy por probar [emoji16]
Mikel_VanZant
20/10/16, 15:46:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/43bdc9c210f8f6ac67503c2e0c14cb7b.jpg
Esto es lo q pone, estoy por probar [emoji16]
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
patineto
20/10/16, 16:47:29
Buenos días, yo acabo de recibir las mías ahora mismo. Pone que también sirven para el Note 7
Un saludo.
cuando las pedistes?
Buenas tardes patineto el martes me registré en la promoción, el miércoles me contestó Samsung y hoy me llegaron por SEUR.
patineto
20/10/16, 21:23:49
Buenas tardes @patineto (http://www.htcmania.com/member.php?u=1054884) el martes me registré en la promoción, el miércoles me contestó Samsung y hoy me llegaron por SEUR.
Que velocidad
checopunk
21/10/16, 10:16:39
Buenas tardes patineto el martes me registré en la promoción, el miércoles me contestó Samsung y hoy me llegaron por SEUR.
Felicidades, yo al final no me he atrevido a "saltarme" las reglas.
Espero tus impresiones y con el tiempo veré si caen o no.
Por cierto, alguno ha probado otras gafas pero de las baratas? He leído que las BOBO VR Z4 están muy bien por 30 € pero no sé si las Samsung Gear VR y su precio de 99€ estaría justificado en comparación con estas.
Un saludo a todos
Keptein
24/10/16, 16:40:26
En movistar tienen una promo parecida, por la compra de un S7/S7 Edge regalan una tablet Galaxy Tab E 9'6".
Me han mandado ya la confirmación de que la documentación es correcta y todo (si tardan lo que veo por aquí me llegará en esta semana), si a alguien le interesa acordar un intercambio que me escriba por privado (tengo una tablet superior y me interesa más las gafas).
A ser posible, que las gafas estén sin abrir, yo no abriré la tablet cuando me llegue.
EDITO: ya he encontrado con quien intercambiar los "regalos"
yeyo_meganne
25/10/16, 14:25:07
Yo lo he intentado ahora y me pone que ya no esta la promoción
Keptein
25/10/16, 23:55:56
Yo lo he intentado ahora y me pone que ya no esta la promoción
Estaba limitada a 1000 unidades, quizá las hayan alcanzado ya.
Estaba limitada a 1000 unidades, quizá las hayan alcanzado ya.
Son 10.000, por alguna razón la web de samsung no funciona bien entrando en promociones. Pero si vas a la de vodafone y saltas a la de samsung sí, el enlace directo es este: http://www.samsung.com/es/offer/s7gearvrvodafone ;-)
checopunk
27/10/16, 13:28:25
Los afortunados podéis poner experiencias y demás con ellas, please.
Después de probarlas y ver lo que son, os las hubierais comprado, merecen la pena los 100 € que valen¿?
Gracias, un saludo
Compis yo lo he echo e renovado y tengo mi s7 y mis gear vr , y personalmente la experiencia esta chulisima, y ahora ando mirando como hacer para usarlas en pc que se puede como si fueran las oculus o las htc vive :D pero ya os digo da para unas buenas risas y para unos buenos sustos , de momento lo que mas consumo es youtube en 360 / 3d que ambas funcionan y alguna peli en 3d sbs que ya tenia
edit:decir que lo hice a principio de mes seria el dia 9 o asi y me llegaron las gafas el jueves pasado.
Keptein
27/10/16, 16:08:53
Compis yo lo he echo e renovado y tengo mi s7 y mis gear vr , y personalmente la experiencia esta chulisima, y ahora ando mirando como hacer para usarlas en pc que se puede como si fueran las oculus o las htc vive :D pero ya os digo da para unas buenas risas y para unos buenos sustos , de momento lo que mas consumo es youtube en 360 / 3d que ambas funcionan y alguna peli en 3d sbs que ya tenia
edit:decir que lo hice a principio de mes seria el dia 9 o asi y me llegaron las gafas el jueves pasado.
como ves pelis en 3d con las gear vr??? Alguna app recomendada??? No hay ningún hilo con apps recomendadas y tal para Gear VR, no? o no lo he visto?
tangasin
28/10/16, 13:24:01
Vaya rollo y los que no son vodafone nada?
Vaya rollo y los que no son vodafone nada?
Si eres movistar como dice tu información, te regalan una tablet Samsung E... mira la web
¿alguno que tenga las gafas nos puede poner aplicaciones o cosas que le parezcan útiles con las gafas? gracias!
demonstone
14/11/16, 17:23:03
¿alguno que tenga las gafas nos puede poner aplicaciones o cosas que le parezcan útiles con las gafas? gracias!
Aquí tienes el subforo de las Galaxy VR: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720
Aquí tienes el subforo de las Galaxy VR: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720
muchas gracias! lo busqué el otro día y no lo ví, necesito gafas!!
demonstone
14/11/16, 18:27:05
muchas gracias! lo busqué el otro día y no lo ví, necesito gafas!!
Gafas de realidad real!!! XD
Javieluko
14/11/16, 21:14:16
si lo he comprado de amena también puedo solicitarlas?
si lo he comprado de amena también puedo solicitarlas?
Tienes que mirar si sale la promoción en la web de Samsung: https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/default.aspx?codigo=1 (https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/default.aspx?codigo=1)
Pero mirando para amena, ahora mismo, no.
checopunk
17/11/16, 11:07:24
Para los que no hemos entrado en la promoción y las queremos, creéis que las pondrán en oferta en la página de Samsung con el tema del Black Friday¿?
Por esperar o no.
Zenkiu, saludos
joselitro
18/11/16, 23:42:32
Yo lo acabo de comprar, me vale la promoción de gafas y memoria sd. Acaba el 23 de este mes. Es la de ECI, ¿no?
checopunk
18/11/16, 23:51:17
Yo lo acabo de comprar, me vale la promoción de gafas y memoria sd. Acaba el 23 de este mes. Es la de ECI, ¿no?
Ponía no se q de q depende del establecimiento donde lo compraras.
Yo lo pillé día 3 de noviembre, hasta el jueves de la semana pasada no pude completar el registro de la promo por IMEI no válido (después de reclamar a Samsung por chat me lo activaron) y mañana voy a la oficina de correos a buscarlas, así que muy rápido una vez aceptan el registro. Comprado de el corte inglés, hay que usar el enlace de la propia página del corte inglés, sino no sale (en el enlace de la página oficial de Samsung) corte inglés como establecimiento.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Ayer compre el s7 por amazon sabeis si tengo opcion a pedir las gafas y la tarjeta sd.? Graciass
alex150293
23/11/16, 16:57:22
Hace una semana compre el s7 en vodafone e hice lo de la promoción, pero meti el correo mal ( uno q tenia antes y del q no me acuerdo de la contraseña y no puedo recuperar desde hace años, y es muy muy parecido al q tengo ahora) pero el resto de cosas bien. Resulta q ayer llamé y me decian q todo ok y q lo tenia el transportista, q se tenia q poner en contacto conmigo para acordar fecha y dia, me dijo q dejaba una nota con el nuevo correo, pero no me fio, puesto que sigo sin recibir nada¿ que te dicen en el correo? ¿ es verdad q tienes q acordar fecha? Me parece raro eso, pienso q lo unico q no voy a saber es cuando viene. Espero no quedarme sin gafas por un fallo tan tonto como el de poner el correo mal :(
Saludos.
Después de que me petó el LG G4 yo me compré uno en el corte ingles el día 11. Me dijo la dependienta lo de la promo y que me apuntase rápido, que estaban vendiendo bastantes :risitas::risitas:
Hasta el miércoles 16 no me dejó acceder al registro por el tema del imei. (Tardan varios días en activarlos).
El lunes 21 me mandaron un mensaje de que la foto de la pegatina estaba mal. Se la reenvié ese mismo día y les llamé para confirmar recepción. A los 5 minutos ya tenía el correo de que estaba todo OK y finalmente ayer me entregaron las gafas y la tarjeta de memoria. :platano:
checopunk
25/11/16, 12:47:42
Después de que me petó el LG G4 yo me compré uno en el corte ingles el día 11. Me dijo la dependienta lo de la promo y que me apuntase rápido, que estaban vendiendo bastantes :risitas::risitas:
Hasta el miércoles 16 no me dejó acceder al registro por el tema del imei. (Tardan varios días en activarlos).
El lunes 21 me mandaron un mensaje de que la foto de la pegatina estaba mal. Se la reenvié ese mismo día y les llamé para confirmar recepción. A los 5 minutos ya tenía el correo de que estaba todo OK y finalmente ayer me entregaron las gafas y la tarjeta de memoria. :platano:
Y q tal están? Habías probado antes unas cardboard para ver diferencias?
Yo no sé si comprármelas, pq para dejarlas aparcadas al segundo día...
A mi me llegaron hoy, curse la solicitud la semana pasada, el jueves si no recuerdo mal.
todo correcto pero a mi personalmente me defraudaron un poco, sobretodo el tema que si las estas usando y te llaman no puedes contestar, o si te mandan un mensaje (por whatsap, sms, etc) no lo puedes ni leer, solo te sale un aviso de notificación, pero no se puede leer. (o al menos yo no puedo leer ni contestar llamadas)
por lo demás si que esta muy currado y mola, pero yo lo veo bien para jugar un par de veces a uno de sus juegos gratuitos o ver alguna de sus pelis (ojo, algunas de los videos en 3d tiene una muy mala resolución..)
pos eso, si alguien se quedo con ellas le vendo las mias jijiji (no es coña, tienen 2 horas de uso)
un saludote
checopunk
25/11/16, 19:14:20
A mi me llegaron hoy, curse la solicitud la semana pasada, el jueves si no recuerdo mal.
todo correcto pero a mi personalmente me defraudaron un poco, sobretodo el tema que si las estas usando y te llaman no puedes contestar, o si te mandan un mensaje (por whatsap, sms, etc) no lo puedes ni leer, solo te sale un aviso de notificación, pero no se puede leer. (o al menos yo no puedo leer ni contestar llamadas)
por lo demás si que esta muy currado y mola, pero yo lo veo bien para jugar un par de veces a uno de sus juegos gratuitos o ver alguna de sus pelis (ojo, algunas de los videos en 3d tiene una muy mala resolución..)
pos eso, si alguien se quedo con ellas le vendo las mias jijiji (no es coña, tienen 2 horas de uso)
un saludote
Qué pedirías? Y recuerda q sé q no te han costado dinero [emoji16]
Qué pedirías? Y recuerda q sé q no te han costado dinero [emoji16]
jajajaaj, pos pediria mucho menos de lo que cuestan..
mandame un privado y hablamos
karchax
28/11/16, 19:00:26
La promoción acaba hoy y hoy he aceptado el envío de un s7 como renovación. Ya les he comentado que ponga como máximo hoy en la fecha de factura.
Espero no tener problemas, estas gafas son de esas cosas que quieres tener, pero que no tengo ganas de gastarme un euro.
icl1983
01/12/16, 18:24:59
Yo estoy registrado en la promoción y esto a la espera de recibirlas, si alguien esta interesado en las gafas las cambiaría sin problemas por otro regalado de otra promoción. ( Tablet o J3)
Decir que hasta hoy no me permitía registrarme por el fallo de IMEI invalida pero llame por teléfono a samsung y me hicieron un pre registro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.