Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia Z3 Blanco 3GB/16GB
joselmena
19/10/16, 17:55:55
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Blanco 3GB/16GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Z3 D6603
* Precio: 199 GI MRW
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leves marcas de uso. La única apreciable en foto 3.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 15 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24 hrs por MRW
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio 2015 El Corte Ingles
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Perfectísimo estado. Siempre con protector y funda. La única marquita que se nota es la de la foto 3. Por lo demás está impecable.
Sigue teniendo la resistencia al agua.
Todo en su caja original con accesorios originales. También cascos que no se han utilizado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
joselmena
20/10/16, 14:36:40
Mp respondido.
Reservado al compañero javicharly1
javicharly1
20/10/16, 15:53:47
Pagado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joselmena
24/10/16, 10:38:05
Enviado !
javicharly1
26/10/16, 23:59:26
Terminal ya recogido.
Todo perfecto.
Muy buen trato...perfecto todo.
Gracias
lokitina
17/11/16, 11:40:43
Reabrimos a petición del comprador
javicharly1
17/11/16, 13:43:02
He comprado el terminal al forero en el cual indica que esta en perfecto estado e indicando que dispone de factura
del Corte Ingles.
He tenido una comunicacion fluida con el comprador, respondiendo en todos los casos de manera rapida a las dudas
o mensajes enviados.
Recibi el terminal rapido, y di la conformidad al revisar el mismo (de manera rapida, eso si y viendo que era tal
como se habia descrito)
El problema esta en que el terminal es para mi hijo, el cual no pudo configurarlo hasta que no pasaron unos
dias ya que esta estudiando. Cuando lo hace se puede ver que en la pantalla sobre fondo blanco tiene una mancha
lateral de color amarillo. Cuando reviso el ticket adjunto del Corte Ingles veo que el imei de la factura no corresponde
al del terminal (con lo que es lo mismo que no tener garantia).
El usuario ahora no responde a los mensajes (ya le he enviado 3) y accede al foro sin dar respuesta.... ahora la comunicacion ya no es fluida.
Le he dado tiempo a que responda y que indique si se trata de un mal entendido....pero no hay respuesta a nada.
Ya llevo dos malas experiencias con usuarios seguidas en el foro, y las dos con usuarios que no son nuevos en el foro (pero tampoco son
de los que tienen mas de cien votos)
Bueno queda la incidencia abierta y en caso de que no responda el usuario buscar vias legales para denunciar en caso de que no lleguemos a buen puerto.
Ruego que se abra como incidencia
javicharly1
17/11/16, 18:33:53
La otra parte afectada va a dar señales de vida ?
lokitina
17/11/16, 19:28:14
La otra parte afectada va a dar señales de vida ?
Le hemos enviado un mp esta mañana si no responde entre hoy y mañana abriremos la incidencia el domingo.
lokitina
20/11/16, 08:58:05
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
javicharly1
20/11/16, 10:45:21
Sigo esperando a la respuesta del vendedor.Ha entrado varías veces al foro y ha ignorado mis mensajes
lokitina
20/11/16, 11:02:03
Sigo esperando a la respuesta del vendedor.Ha entrado varías veces al foro y ha ignorado mis mensajes
Hola.
joselmena No nos ha respondido al que le enviamos el jueves, por ello se ha abierto la incidencia.
Saludos.
joselmena
22/11/16, 22:44:33
Buenas noches.
Lo primero quiero pedir disculpas tanto al comprador como al foro en general.
Será dificil de creer pero os aseguro que no había visto los mensajes privados. Ya he enviado un MP tanto al comprador como a lokitina explicando un poco lo que ha ocurrido.
Es cierto lo de la factura pero ni me dado cuenta. Compré wl móvil en El Corte inglés en color negro, el cual cambié por color blanco a los pocos días, ya que tenía un defecto en la cámara. En el cambio de un móvil por otro no me cambiaron el IMEI. Por eso no coincide. No ha sido mala fe mía, os lo aseguro. Nunca me ha dado por cotejar la factura con el móvil. Imagino que acercándome allí me darán una solución en este tema.
Con respecto a la pantalla he de decir que yo nunca he visto ninguna franja amarillenta pero he de reconocer que todas, y repito, todas las pantallas IPS amarillean sobre fondo blanco en algún borde.
Aun así le he dicho al comprador por MP que no tengo ningún problema en devolverle el dinero. Faltaría más.
Llevo mucho tiempo por aquí y jamás había tenido el más mínimo problema ni lo quiero tener.
Quiero recalcar que todo ha venido así por no haber visto antes los privados, sino el problema se habría resuelto hace tiempo.
Y nada más. Espero que el comprador me disculpe y que crea en mi cuando le he dicho que no he leído los mensajes hasta hoy.
Lo siento de verdad.
Un saludo.
javicharly1
23/11/16, 10:48:19
En trato con el vendedor para solucionar el problema.
javicharly1
02/12/16, 18:11:11
Buenas tardes,
He solicitado que se reabriese el hilo para indicar y que todo el mundo tenga en cuenta que tras ponerse en contacto conmigo el vendedor, todo se ha solucionado de manera favorable.
Solo queria que todo el mundo lo sepa y tengan en cuenta que Jose Luis es un forero 1000% y mejor persona.
En todo momento se ha preocupado por mi y porque la averia se resuelva ofreciendo toda su ayuda.
Indicaros que aqui teneis a un forero muy recomendable y de fiar para futuras transacciones.
Indicar tambien a los que le han tirado piedras sin tener ni idea se lo hagan pensar un poco....
Saludos a todos y de nuevo muchas gracias a Jose Luis.
lokitina
02/12/16, 18:15:47
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador. joselmena puedes continuar en la sección de compra y venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.