Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar al iphone

CAPU_
19/10/16, 17:50:05
Cuento mi historia:

Compre un iphone 6s plus por mercadolibre. yo venia de toda la vida usando android(solo 1 ocasion use iphone por corto tiempo) y me llamaba ya la atencion el iphone pero por su precio prohibitivo para mi, no he podido acceder a uno nuevo y tuve que comprar uno de uso.

Todo iba iba,coloque mi sim, probe llamadas ,camara y todo lo que se tenia que probar, hasta que al llegar a casa,al sentarme a comer, y despues de haberlo hecho tomar de nuevo el iphone, me aparece un codigo de 6 digitos de bloqueo del celular .Despues de apagar y prender el celular y que el alma terminara de regresarme al cuerpo (pues pague varios miles de pesos por el ) le marco desde la casa al tipo que me lo ha vendido que cabe señalar que tiene excelente reputacion en mercadolibre ,me responde y me explica que por error (que aun no me la creo) activo una funcion llamada busqueda de mi iphone al momento de desvincular la cuenta,cosa que yo no sabia se tenia que hacer , y que se bloqueo y no recuerda el pass.
Despues de muchos dimes y diretes ,accede a que nos veamos para desbloquear la pantalla de inicio,pero como imaginaran ese dia nunca llego.

Leyendo en internet ,veo que se hizo un bloqueo por activacion con Buscar mi iphone y que a menos que introduzca el codigo no puedo usar el celular.

El iphone mantiene señal (telcel) ,simplemente no puedo ingresar ya . Hay varias cosas que se recomiendan hacer en internet ,pero siendo mi primer experiencia despues de muchos años con iphone nuevamente, no entiendo ni un carajo y antes de dejar el celular como pisapapeles busco una solucion

No quiero llevarlo al centro por que bien es sabido que les cambian piezas o a veces los dejan mas inservibles de lo que ya estaban, y me pega bastante lo que pague por el y que solo me valio unas hora el gusto.

cualquier ayuda sera leida ,respondida y bien recibida. :(:(

The_Wakers
19/10/16, 18:27:51
O tienes el código o nada

Juanjondo
19/10/16, 19:06:00
Cuento mi historia:

Compre un iphone 6s plus por mercadolibre. yo venia de toda la vida usando android(solo 1 ocasion use iphone por corto tiempo) y me llamaba ya la atencion el iphone pero por su precio prohibitivo para mi, no he podido acceder a uno nuevo y tuve que comprar uno de uso.

Todo iba iba,coloque mi sim, probe llamadas ,camara y todo lo que se tenia que probar, hasta que al llegar a casa,al sentarme a comer, y despues de haberlo hecho tomar de nuevo el iphone, me aparece un codigo de 6 digitos de bloqueo del celular .Despues de apagar y prender el celular y que el alma terminara de regresarme al cuerpo (pues pague varios miles de pesos por el ) le marco desde la casa al tipo que me lo ha vendido que cabe señalar que tiene excelente reputacion en mercadolibre ,me responde y me explica que por error (que aun no me la creo) activo una funcion llamada busqueda de mi iphone al momento de desvincular la cuenta,cosa que yo no sabia se tenia que hacer , y que se bloqueo y no recuerda el pass.

Despues de muchos dimes y diretes ,accede a que nos veamos para desbloquear la pantalla de inicio,pero como imaginaran ese dia nunca llego.

Leyendo en internet ,veo que se hizo un bloqueo por activacion con Buscar mi iphone y que a menos que introduzca el codigo no puedo usar el celular.

El iphone mantiene señal (telcel) ,simplemente no puedo ingresar ya . Hay varias cosas que se recomiendan hacer en internet ,pero siendo mi primer experiencia despues de muchos años con iphone nuevamente, no entiendo ni un carajo y antes de dejar el celular como pisapapeles busco una solucion

No quiero llevarlo al centro por que bien es sabido que les cambian piezas o a veces los dejan mas inservibles de lo que ya estaban, y me pega bastante lo que pague por el y que solo me valio unas hora el gusto.

Tiene pinta de ser un móvil robado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAPU_
19/10/16, 19:47:15
entonces ya perdi mi dinero? no se puede hacer nada? :cry::(:(:(

Juanjondo
19/10/16, 20:54:07
entonces ya perdi mi dinero? no se puede hacer nada? :cry::(:(:(

Pues.....creo que no! Que has sido engañando

Yunior2605
19/10/16, 23:06:33
Ya te digo macho, una de primeras cosas a comprobar al comprar de segunda mano un iPhone es si el móvil está bloqueado por iCloud, yo intentaría a toda costa que me devolvieran el dinero, porque ahora mismo sólo tienes un pisapapeles. La verdad siento que te hayan engañado... Saludos...

CAPU_
20/10/16, 06:54:11
pues no tenia idea bien de como funcionaba icloud hasta apenas que me he puesto a investigar :cry:

ni modo si alguien me puede ayudar seguire al pendiente :cry:

The Matrix
20/10/16, 08:03:46
Cuento mi historia:

Ya has puesto este mensaje en otros foros y la respuesta es la de siempre:

- si realmente lo has comprado y te lo han bloqueado luego: denuncia al vendedor en la policia y en mercado-libre
- si lo has encontrado y quieres usarlo: mal, muy mal

En cualquier caso, sin una prueba de la compra no te lo van a desbloquear.

Juanjondo
20/10/16, 09:28:48
Ya has puesto este mensaje en otros foros y la respuesta es la de siempre:

- si realmente lo has comprado y te lo han bloqueado luego: denuncia al vendedor en la policia y en mercado-libre

- si lo has encontrado y quieres usarlo: mal, muy mal

En cualquier caso, sin una prueba de la compra no te lo van a desbloquear.

Si bueno....si tú has comprado algo robado (como tiene pinta de ser) podría estar incurriendo en un delito de receptación aunque para ello deberías saber que este producto estar robado pero si el producto en si está muy por debajo de su precio se da por echo que la procedencia del mismo no es legítima, así que si vas a denunciar a la policía piensa bien en lo que has echo tu mal.....pero vamos esto es en España [emoji633] que no se de donde nos estás escribiendo jajajaj

Y si te los has encontrado pues te pasa por lissssssto

The Matrix
20/10/16, 09:51:40
Si bueno....si tú has comprado algo robado (como tiene pinta de ser) podría estar incurriendo en un delito de receptación aunque para ello deberías saber que este producto estar robado pero si el producto en si está muy por debajo de su precio se da por echo que la procedencia del mismo no es legítima, así que si vas a denunciar a la policía piensa bien en lo que has echo tu mal.....pero vamos esto es en España [emoji633] que no se de donde nos estás escribiendo jajajaj

Y si te los has encontrado pues te pasa por lissssssto

No acabo de entender porqué me citas a mi en tu respuesta.
No soy yo el que tiene el iPhone bloqueado 😳

Juanjondo
20/10/16, 10:01:01
No acabo de entender porqué me citas a mi en tu respuesta.

No soy yo el que tiene el iPhone bloqueado [emoji15]

Porque eres tú el que ha puesto el comentario de la denuncia a la policia, y así se entera el, ya que es su hilo y a ti puesto que hago referencia a tu comentario de denunciar.....pero no pensaba que podría ser tan malo que te citasen en una respuesta a algo que tú has mencionado.....vamos creo que es lo lógico y no digo que tú seas el del móvil bloqueado

The Matrix
20/10/16, 10:15:02
Porque eres tú el que ha puesto el comentario de la denuncia a la policia, y así se entera el, ya que es su hilo y a ti puesto que hago referencia a tu comentario de denunciar.....pero no pensaba que podría ser tan malo que te citasen en una respuesta a algo que tú has mencionado.....vamos creo que es lo lógico y no digo que tú seas el del móvil bloqueado

Puedes citar lo que quieras, por supuesto, pero daba la impresión que dijeras que era yo el que había robado el iPhone, porque dices:

Si bueno....si tú has comprado...
piensa bien en lo que has echo tu mal.

Aclarada la confusión, no hay problema...

Juanjondo
20/10/16, 10:47:06
Puedes citar lo que quieras, por supuesto, pero daba la impresión que dijeras que era yo el que había robado el iPhone, porque dices:

Aclarada la confusión, no hay problema...

Pues pido perdón por el mal entendido, me refería al que tiene el móvil bloqueado xk o a robado el móvil o de lo ha encontrado o otra persona lo ha echo y a el de lo han vendido pero lo que está claro que ese móvil tiene algo que no es legal

fahrenheit
20/10/16, 12:30:53
comentan en el primer post que ha estado usando el móvil por poco tiempo, pero lo ha usado. Así que le configuró su huella dactilar, y para configurar la huella hay que poner la password, por lo que el que se lo vendió debe conocer la contraseña de iCloud.

Juanjondo
20/10/16, 12:35:57
Yo creo k nos la quiere liar, que se ha encontrado o robado el móvil y quiere que le busquemos solución para desbloquearlo

fahrenheit
20/10/16, 19:14:52
Yo creo k nos la quiere liar, que se ha encontrado o robado el móvil y quiere que le busquemos solución para desbloquearlo

Milagros a Lourdes;)

Fluzomachine
21/10/16, 00:57:20

Raro de la leche. Busca mi iphone solo se puede activar desde el dispositivo y previa entrada de la id. No hay otra

pajuel82
21/10/16, 09:57:30
la solución te vendrá por si sola,si es un teléfono robado y por lo que dices entiendo que lo enciendes para intentar acceder a el si es robado y hay denuncia no tardarás mucho en recibir una visita de la autoridad a casa.....[emoji108]

jorge9s
22/10/16, 01:30:49
Suerte un saludo!

Nonamed
22/10/16, 11:30:15
CAPU_:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.