releman24
19/10/16, 17:47:45
Hola buenas amigos os escribo para ver si me podeis ayudar , resulta que en enero compre un lg g4 nuevo a una persona particular el me dio también la factura para la garantia y asta este mes e estado bien con el movil pero desde hace 2 dias tengo un problema que es que mi lg g4 no termida de arrancar se queda el la pantalla principal en la que sale el logo de Lg cuando lo enciendes hay esta unos minutos y luego vuelve a reiniciarse o se queda fijo en la pantalla de logo de Lg y asin todo el rato; segun e estado mirando por Internet a eso que le pasa al movil le llaman ( Muerte subita )
Y mi pregunta es ¿ que tengo que hacer para que yo con la factura que me dio me pueda cubrir el arreglo del movil o que me den otro movil si no tiene arreglo ? La factura esta a nombre del chaval que le compre el movil
Otra pregunta que tengo es ¿ en el caso que si me cubra el arreglo o que me den otro movil aquien tendria que reclamar a la tienda donde compro el movil o a lg ? Es que si seria a la tienda me pilla muy lejos porque esta en Madrid la tienda se llama The Geek Land
os agradeceria mucho vuestra ayuda porque estoy muy perdido
Y mi pregunta es ¿ que tengo que hacer para que yo con la factura que me dio me pueda cubrir el arreglo del movil o que me den otro movil si no tiene arreglo ? La factura esta a nombre del chaval que le compre el movil
Otra pregunta que tengo es ¿ en el caso que si me cubra el arreglo o que me den otro movil aquien tendria que reclamar a la tienda donde compro el movil o a lg ? Es que si seria a la tienda me pilla muy lejos porque esta en Madrid la tienda se llama The Geek Land
os agradeceria mucho vuestra ayuda porque estoy muy perdido