PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar cumpleaños

tutti
12/07/10, 14:17:42
Saludos a todos.
La verdad que no tengo memoria para acordarme de los cumpleaños de todo el mundo .
Vengo de tener un Nokia E51 donde tenia el calendario con un recordatorio de los cumpleaños de mis amigos y familiares ahora al pasarme a la Legend los e perdido todos . No se como pasarlos del Nokia a Htc . Aunque también me seria de gran ayuda , poder configurar los cumpleaños del Facebook que se pudiesen pasar , al calendario de HTC.

Vamos que a ver quien me da una idea de como recuperar los cumpleaños. Para que me avise el dia que toca .

Muchas gracias buena gente

eooox5
13/07/10, 02:58:50
Sincroniza el calendario con el outlook,
primero del nokia al outlook con el pcsuite, y después del outlook al htc con el htc sync

tutti
13/07/10, 15:40:01
Gracias amigo

robto
13/07/10, 19:53:41
Yo me volví loco con esto porque había un bug en Outlook que duplicaba los cumpleaños. Una pesadilla!!!! Creo que lo han resuelto con Office 2007 ó con su Service Pack, pero míralo por si acaso.

Al final, opté por darlos de alta como citas periodias en Outlook y sincronizar el calendario de Outlook con Google usando Google Calendar Sync, que es una utilidad gratuita y va muy bien: rápido, sin cables, ..... Así funciono sin problema con toda la agenda de Outlook.

tutti
14/07/10, 15:04:45
Al final lo que e optado es por usar los contactos del Facebook , e conseguido sincronizar los datos , no se si me avisa el dia de cumpleaños , eso aún no lo e probado.

Lo malo de esto que no todo el mundo tiene facebook.

Jejeje . Mi problema que yo no uso Outlook , ni Office

capdcanoa
14/07/10, 15:47:25
Yo los tengo en los datos de cada contacto, y en Google Calendar hay uno que muestra cumpleaños de mis contactos.