Ver la Versión Completa : Problema al desbloquear Bootloader
wolfinger
19/10/16, 16:57:52
Hola a todos.
Ya he recibido el sms de Xiaomi autorizandome a liberar el bootloader.
El caso es que cuando ejecuto la app Mi Unlock de da el error....
Couldn't verify device. Current account is different from de account info on the device
El caso es que si que es la misma cuenta. No lo entiendo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
skalexs
19/10/16, 17:21:07
Hola a todos.
Ya he recibido el sms de Xiaomi autorizandome a liberar el bootloader.
El caso es que cuando ejecuto la app Mi Unlock de da el error....
Couldn't verify device. Current account is different from de account info on the device
El caso es que si que es la misma cuenta. No lo entiendo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
dentro de tu movil, tendras una app en la que te tienes que logar con tu cuenta de xiaomi (no se si es mi app o algo asi, no lo recuerdo)
una vez te hayas logado, vuelve a intentar realizar el proceso
jmardel
19/10/16, 17:29:05
A mi me pasó algo parecido. Y en mi caso fue q sin darme cuenta creé una cuenta d xiaomi con mi correo electrónico y por otro lado asocie otra cuenta xiaomi a mi número d teléfono, y claro tenía q ser la del teléfono. Por eso te da varias opciones a la hora de verificar. Bien con correo electrónico, con el nº d móvil o con el nº d la cuenta d xiaomi. Espero q te pueda servir d algo. suerte.
jorgeepelos
19/10/16, 17:41:14
Peueba lo que te dice scalex. Logueate en tu movil con la cuenta xiaomi en ajustes/cuenta mi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
wolfinger
20/10/16, 08:45:09
He probado con y sin loguearme y nada.
He estado leyendo por ahi que hay que instalar una ROM developer, no se. Me parece todo un engorro para algo que deberia ser mucho mas sencillo.
neocata
20/10/16, 18:22:49
la cosa es esa, xiaomi al ver todas las rom de tiendas malas que hay , puso unas "barreras" que hay que pasar pero nada complicadas para un usuario medio, vi en los comentarios que para desbloquear sin problemas al 100% es mejor la developer y una vez desbloqueado ponle la global estable, que es lo que yo hice sin problemas.
wolfinger
20/10/16, 19:24:27
Yo me considero un usuario medio pero acabo de llegar al mundo Xiaomi.
Cual es la developer que me recomiendas que instale para no tener problemas?.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.