Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como pasar de beta a estable?
Tengo una pregunta.
Tengo un rmn3pro16gb con MIUI 8 Global 6.10.13 y va todo bien, pero me surgió la siguiente duda: ¿puedo pasar a la versión estable?¿Cómo?
Gracias.
Con miflash,siguiendo el tutorial de gasolutions pero se t va a cerrar el bootloader,si lo tienes abierto claro
Con miflash,siguiendo el tutorial de gasolutions pero se t va a cerrar el bootloader,si lo tienes abierto claro
Gracias ;-)
Y sin toda la parafernalia de ese tutorial también puedes. Conecta el movil en fastboot y usa miflash. Es lo mismo pero sin modo edl. Más sencillo y rápido.
En la propia web de miui viene como hacerlo junto a las descargas de roms para fastboot
mouth78
19/10/16, 21:09:12
Y digo yo, no es mas sencillo instalarla con la versión para TWRP?
Y digo yo, no es mas sencillo instalarla con la versión para TWRP?
No tengo puesto custom recovery.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La estable oficial solo se puede por miflash,es todo inconvenientes la verdad,no se para que quieres la estable
Pensaba que la estable era mas "estable" que la beta...
Creo que quizá te de problemas, esto esta en el foro de Mi:
2) If you're using the latest developer ROM on Redmi Note 3 Qualcomm, please don't flash back to stable ROM or developer ROM prior to 6.9.9, otherwise there might be SIM card recognition issue.
Supongo que es por el cambio de marshmallow a lollipop. Si alguien lo hizo sin problemas, cuéntenos.
Creo que quizá te de problemas, esto esta en el foro de Mi:
2) If you're using the latest developer ROM on Redmi Note 3 Qualcomm, please don't flash back to stable ROM or developer ROM prior to 6.9.9, otherwise there might be SIM card recognition issue.
Supongo que es por el cambio de marshmallow a lollipop. Si alguien lo hizo sin problemas, cuéntenos.
Gracias por la info.
Yo no cambiaría, además de tener MM te aseguras tener siempre lo último en Miui, en un futuro quizás hasta Miui 9 con Nougat 😁
Yo no cambiaría, además de tener MM te aseguras tener siempre lo último en Miui, en un futuro quizás hasta Miui 9 con Nougat 😁
Desde luego que no.
Todo son inconvenientes. Menuda "estable" :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.