Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S5 sin icono de red pero sí con datos
Hola. Desde que actualicé mi S5 a Android 6.0.1 con odin, una stock libre de sammobile (firmware español), no me aparece el icono de los datos móviles en las notificaciones (ese que pone H+, 3G, 4G...), pero sí que tengo datos.
¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?
Muchas gracias.
No encuentro ninguna opción que muestre el icono de indicación de red en ningún sitio. ¿Cómo puedo volver a tenerlo?
metroid_x
20/10/16, 23:37:36
pues lo mejor seria hacer un backup y hacer un reset después, para eliminar cualquier cosa de la version anterior
Si eso lo hice. Hice Wipe y flashee y despues de flashear restablecí los ajustes de fábrica. Pero nada. ¿Entonces es fallo de la actualización o del firmware o es alguna opción oculta?
sixdays1
21/10/16, 12:35:24
Hola. Desde que actualicé mi S5 a Android 6.0.1 con odin, una stock libre de sammobile (firmware español), no me aparece el icono de los datos móviles en las notificaciones (ese que pone H+, 3G, 4G...), pero sí que tengo datos.
¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer?
Muchas gracias.
A mi me aparece como LTE no como 4g...
A mi me aparece como LTE no como 4g...
A mí ni eso ;-)
¿Nadie sabe nada sobre este asunto? Ninguna idea?
sixdays1
24/10/16, 13:34:23
Te recomiendo que te bajes una rom de samfirmware para tu dispositivo, y la instales..
Te recomiendo que te bajes una rom de samfirmware para tu dispositivo, y la instales..
Esa es laque me descargué. Peero hoy de pronto ha aparecido el icono. El solito. Flipo.
Así que nada, gracias por las respuestas.
Merovingio
27/10/16, 17:05:56
Esa es laque me descargué. Peero hoy de pronto ha aparecido el icono. El solito. Flipo.
Así que nada, gracias por las respuestas.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.