Ver la Versión Completa : Ota 6.0.1
kuman23
19/10/16, 15:27:52
hola, a mi hijo que tiene un moto g de 3ª generacion le ha saltado una ota a 6.0.1 . En principio parece que el problema de la gestion de la memoria esta resuelto, ya dispone de espacio.
A ver si alguien puede arrojar mas luz sobre esto y nos podemos actualizar todos a la nueva version, resolviendo este problemon con la dichosa memoria, entre otras.
Kevinalgas
19/10/16, 16:43:07
La verdad no hay explicado muy bien tu problema. Ademas este es el foro de el Moto g 2da generacion. Si nos explicas mejor podriamos ayudar:)
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
kuman23
19/10/16, 18:05:32
no hay ningun problema, solo era a modo informativo. Si al de 3ª generacion le ha llegado esa OTA que resuelve los dichosos problemas, imagino que al nuestro de 2ª gen deberia de llegar tambien, tampoco hay tantas diferencias de un movil a otro. Sino llega, espero que podamos mudarnos a 6.0.1 . Solo eso compañero.
AndroidJESC
19/10/16, 22:27:27
Gracias por la info. En el caso de este Moto G2, en la página de motorola no se indica nada de Android 6.0.1. Pero sí es verdad que ya se ha empezado a lanzar una nueva actualización de corrección de errores y de parches de seguridad hasta agosto de 2016.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/113478/p/30,6720,9151/session/L3RpbWUvMTQ3NjgxMDk0NC9zaWQvUlkyTnBxMW4%3D
A España supongo que tardará algunas semanas en llegar, esperemos que la actualización venga bien pulida. Tal vez nos dejan en 6.0 para que no se queje la gente de que el Moto G2 y G3 se quedan en la misma versión, aunque poca diferencia hay de 6.0 a 6.0.1
lucas_93
20/10/16, 21:25:13
no hay ningun problema, solo era a modo informativo. Si al de 3ª generacion le ha llegado esa OTA que resuelve los dichosos problemas, imagino que al nuestro de 2ª gen deberia de llegar tambien, tampoco hay tantas diferencias de un movil a otro. Sino llega, espero que podamos mudarnos a 6.0.1 . Solo eso compañero.
Dudo que llegue algo, ya que creo que al Moto se le acabó el soporte oficial. Lo que si podemos llegar a tener, es actualizaciones con parches de seguridad. Eso no lo descartaría
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.