Ver la Versión Completa : Rebajas 11Noviembre AliExpress
huercant
19/10/16, 15:26:54
Buenas, creis q bajara mucho de precio ese dia el xiaomi mi5? Merece la pena esperar?llevo varias semanas indeciso y no se si esperar.
1salud
estrada88
19/10/16, 17:11:05
Más que bajar (que puede ser, porque no me parece normal que los Mi5s de 64 estén casi a el mismo precio que el Mi5 normal en algunas tiendas) yo miraría más a cupones o descuentos comprando desde la app. Teniendo en cuenta que las tiendas de aliexpress lo tienen ya más barato que el resto, un cupón del 15-20% o algo de 20€-30€ sí que pueda haber.
.
http://black-friday.sale/es/
.
Buenas, creis q bajara mucho de precio ese dia el xiaomi mi5? Merece la pena esperar?llevo varias semanas indeciso y no se si esperar.
1salud
Cómpralo cuando y donde quieras... Al día siguiente, a la semana siguiente o al mes siguiente saldrá una oferta posiblemente mejor porque la tendencia no va a ser ascendente.
Yo lo compré por 260€ hace un mes y hace unos días pusieron una oferta a 211€.. Una lotería vaya.. Merece la pena esperar? Decíde tu la prisa que tienes o lo que le suponen a tu bolsillo esos 40€ por ejemplo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
brandonlee
20/10/16, 02:26:42
En Aliexpress por experiencia ya no tiene tanta garantía y hablamos del dinero que a la hora de pagarlo no va a ser lo mismo pagando por PayPal. Te lo dice uno que compraba mucho por AE antes pero cuando empezaron los problemas con paquetes que nunca llegan o productos defectuosos o copias y clones, ahí ya verás que te van a liar la cabeza y eso no va a durar una semana o dos sino meses. Yo que tu miraría primero lo más fiable, empezando con Amazon, si veo el precio se pasan mucho pues buscaré una de las tiendas chinas que hay aquí con buena reputación y solo pago por PayPal. Ahí te dejo mi opinión, luego tú ya sabrás que hacer.
Un consejo: como te dijo el compañero arriba para pillar una ganga es cuestion de esperar despues o tener suerte encontrarte con algún codigo promocional antes de eso.
lufelepe
20/10/16, 07:29:49
Igual baja a 150€,espera a ver, seguramente a finales de 2018 más o menos.
Pero yo lo compraría hoy mismo para que llegara lo antes posible.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.