PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto g4 plus wifi drain

lapocha5
19/10/16, 14:58:31
Gente buenos días, hace 1 dia que tengo el telefono (mi viejo lg g3 murio R.I.P), y anda genial pero solo tiene una pega, wifi drain.
Aclaro que desactive la busqueda activa de wifi y en la parte de ubicacion la deje en modo ahorro y saque tmb la busqueda avanzada.
Algo mas que pueda hacer?.
Muchas gracias.-

Varof91
19/10/16, 16:14:01
Buenas, me sumo a la pregunta. A mi también me pasa haciendo todo lo que mencionas. Suelo apagar el terminal en modo vuelo y después de encenderse lo desactivo. Así me deja de drenar la batería. Pero seguro que hay una forma más sencilla de solucionarlo que haciendo todos estos pasos, que a la larga cansan un poco. Esperemos el aporte de algún compañero.

Salu2

nodxa2@
19/10/16, 19:11:29
me pasaba lo mismo con el modelo xt1641 y sólo se arregló

lapocha5
19/10/16, 20:23:56
Ah bueno, ojalá se nos arregle así a todos.

lapocha5
20/10/16, 17:09:29
Edit: aprovechó para agregar que tmb entre a consumo de dstos, busque la parte de wifi y bloquee el segundo plano de youtube, Motorola ccc y playstore, eso debe haber ayudado a solucionar el problema.
Gente les comento que se soluciono el problema del drain, lo que hice fue borrar todas las redes wifi que conocia el telefono, volvi a quitar las opciones de localizacion (osea las active y desactive) al igual que la busqueda permanente de redes en la solapa de wifi y reinicie, ahora cargue el telefono y se viene descargando desde hace un rato sin mostrar wifi en el consumo. Suerte.

Merovingio
20/10/16, 18:14:17
se soluciono el problema del drain, lo que hice fue borrar todas las redes wifi que conocia el telefono, volvi a quitar las opciones de localizacion (osea las active y desactive) al igual que la busqueda permanente de redes en la solapa de wifi y reinicie, ahora cargue el telefono y se viene descargando desde hace un rato sin mostrar wifi en el consumo. Suerte.

Marcamos como solucionado la consulta compi :ok:

SalU2.