PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El terminal se bloquea

cuauthemok
12/07/10, 13:19:27
Buenos días. Hace un mes aproximadamente cuatro amigos adquirimos nuestras HTC Desire en Orange. Como cabía esperar alguna saldría "mala" pues desafortunadamente todo indica que fue la mia. He ojeado el foro y no he visto que a nadie le pase. Pero si fuera así estaría encantado que me redirigierais al post y cerrarais este. Bueno, esto es lo que me pasa:
Cada cierto tiempo (una vez cada dos dias, mas o menos) el terminal se bloquea. No es cuando hago nada especial, a veces cuando esta cargandose, a veces cuando esta bloqueado, o cuando llamo. Se queda parado. Incluso cuando esta cargandose se queda con la luz de cargado, si lo desenchufo, la luz sigue ahi. La unica solución es quitarle la batería y reiniciar. He descubierto que si lo enchufo a la luz varias veces, se reinicia solo sin necesidad de quitar la batería. Bueno, eso es todo.
¿como de jodido estoy? ¿Puede ser algun programa que haga cosas raras? ¿Cómo puedo "formatear" el movil para dejarlo exactamente igual que cuando me vino de casa? la última opción es dejarlo para que lo miren en la casa, pero eso me da bastante cosa.
Bueno, muchas gracias y siento las molestias por tantas preguntas.
Un saludo

jmc2010
15/07/10, 10:32:17
Buenas... a mi me pasa exactamente lo que te pasa a ti... i la solucion.. la misma que usas tu... sacar la bateria
Tienes ya una soluciona al problema ??
Si la tienes, por favor, enviame un email al [email protected]
Gracias de antemano..

Josep