Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo poseedor de redmi note 3 pro 2/16
Hola compañeros me acaba de llegar mi flamante redmi de 2/16 de igogo. The me viene con la 8.0.1.0. Y no me actualiza eso es normal xq creo que va ya por La 8.0.5 no?
Johny1979
19/10/16, 14:16:59
Hola compañeros me acaba de llegar mi flamante redmi de 2/16 de igogo. The me viene con la 8.0.1.0. Y no me actualiza eso es normal xq creo que va ya por La 8.0.5 no?
No tienes la version 8.0.1.0 tienes la doble 0 osea el firmware chapuza , por eso no te llegan las otas , te toca flashear el móvil compi.
Muchas gracias entonces sigo el Tutorial para el cambio de rom?
bertonev6
19/10/16, 14:52:22
correcto, lleva refrito, sigue el tutorial de gasolution
TuNeLeRo
19/10/16, 17:34:20
Te compadezco, seguir un tutorial con Xiaomi es todo un enigma, NO FUNCIONA NADA y cuando ya perdiendo tiempo que ni se sabe (días) empiezas a tirar para adelante hasta que te encuentras con la siguiente traba, de pesadilla, cuando no funciona un flasheo, no funciona el desbloqueo cuando no , bueno ya lo comperbaras, si no tienes mucho tiempo te recomiendo que te deshagas del teléfono yo estoypor estrellarlo en la pared " lo mismo asi gano tiempo dinero y no quemarme" esto es una PESADILLA mal parida. Sin acritud
Lubina_pinchada
19/10/16, 17:38:53
A día de hoy seguís comprando note 3 pro que vienen sin la rom global ya de serie??? Pero si en sitios como aliexpress está mas barato que ningún sitio y casi todos los venderos fiables la llevan...
roosteroffer
19/10/16, 17:47:36
Te compadezco, seguir un tutorial con Xiaomi es todo un enigma, NO FUNCIONA NADA y cuando ya perdiendo tiempo que ni se sabe (días) empiezas a tirar para adelante hasta que te encuentras con la siguiente traba, de pesadilla, cuando no funciona un flasheo, no funciona el desbloqueo cuando no , bueno ya lo comperbaras, si no tienes mucho tiempo te recomiendo que te deshagas del teléfono yo estoypor estrellarlo en la pared " lo mismo asi gano tiempo dinero y no quemarme" esto es una PESADILLA mal parida. Sin acritud
Sera porque llevo con Xiaomi desde el Mi2S, pero a mi no me parece nada dificil, de hecho me han dado muchos mas problemas los Moto G
alejandromm92
19/10/16, 18:23:25
Pues el tutorial de gasolution funciona a todo el mundo. Con que sepas leer ya es suficiente.
Y el de abrir bootloader y rootear... Vamos, todos. Si has tenido algún problema algo habrás hecho mal, no es culpa de los tutoriales. Sin acritud.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
19/10/16, 23:41:54
Este vídeo también te puede ayudar
https://youtu.be/f_yOgvbrd34
Emiliranz
19/10/16, 23:50:24
Deberìas leer mejor las cosas, pues el tutorial esta bien descrito y hasta el màs chapuzas puede hacerlo. No es normal que el mòvil vaya mal.
El comentario estupido del día. En lugar de estrellar el movil, igual sería mejor que te dieras tu con la cabeza, asi te vuelven las ideas y consigues hacer las cosas bien.
MAxstill
20/10/16, 00:10:35
yo acabo de hacer este TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520320#post22520320) que esta en este foro a dos moviles y todo perfecto.
TuNeLeRo
20/10/16, 18:00:47
El comentario estupido del día. En lugar de estrellar el movil, igual sería mejor que te dieras tu con la cabeza, asi te vuelven las ideas y consigues hacer las cosas bien.
Sin comentarios
Se ha comentado un millón de veces, los Xiaomi son terminales concebidos para el mercado chino y no son aptos para todos los públicos. Si se te dan mal los temas de flasheo, root, desbloqueo de bootloader, etc. deberías haber escogido un smartphone de otra marca, comprarte un Xiaomi ha sido un error.
Para que luego algunos digan que los Xiaomi sí son accesibles para todo el mundo, suma y sigue...
Saludos
No les hagas caso a estos, comprueba que todas las piezas de hardware funcionan: sensor de huellas, tarjetas sim, sd, el internet, las camaras, el puerto infrarojo y el jack 3,5mm, y si todo funciona y no tiene ningun defecto de hardware de fabrica ponte con el tutorial de gasolution, leetelo antes un par de veces, asegurate de que entiendes todo y ponte con el siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
A mi ayer me llego el mio 3/32 kenzo, y me puse con el tutorial y tuve un par de problemillas, pero por no leer lo suficientemente bien, nada grave, (estaba intentando flashear la carpeta anterior a la que tenia la ROM, a pesar de que pone muy claro en el tutorial lo que hay que hacer, pero meh, lo volvi a leer detenidamente una y otra vez y me di cuenta de lo que estaba haciendo mal) y ahora todo va y funciona perfectamente.
Lo flashee con 84% de bateria y termine de flashearlo con 78%, bien pues, 78% de bateria con descargas (unos 15gb, con conexion de 8mb adsl), configurarlo, testear todo con benchmarks, probar juegos, y ver videos y escuchar musica, me saco 6h y 20min de pantalla de 18h de uso.
Es una puta maravilla el movil.
¿No le hagas caso a quien? Si el que metio la pata no fue el creador del post, se lo estaban contando como se hace y vino el iluminado del Tunelero ese despues a soltar pestes del telefono porque no sabia hacer nada y sin venir a cuento.
TuNeLeRo
20/10/16, 22:21:47
¿No le hagas caso a quien? Si el que metio la pata no fue el creador del post, se lo estaban contando como se hace y vino el iluminado del Tunelero ese despues a soltar pestes del telefono porque no sabia hacer nada y sin venir a cuento.
¿Iluminado? :platano:
Tu si que estás iluminado, pero por la divina providencia
TuNeLeRo
20/10/16, 22:42:24
No les hagas caso a estos, comprueba que todas las piezas de hardware funcionan: sensor de huellas, tarjetas sim, sd, el internet, las camaras, el puerto infrarojo y el jack 3,5mm, y si todo funciona y no tiene ningun defecto de hardware de fabrica ponte con el tutorial de gasolution, leetelo antes un par de veces, asegurate de que entiendes todo y ponte con el siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
A mi ayer me llego el mio 3/32 kenzo, y me puse con el tutorial y tuve un par de problemillas, pero por no leer lo suficientemente bien, nada grave, (estaba intentando flashear la carpeta anterior a la que tenia la ROM, a pesar de que pone muy claro en el tutorial lo que hay que hacer, pero meh, lo volvi a leer detenidamente una y otra vez y me di cuenta de lo que estaba haciendo mal) y ahora todo va y funciona perfectamente.
Lo flashee con 84% de bateria y termine de flashearlo con 78%, bien pues, 78% de bateria con descargas (unos 15gb, con conexion de 8mb adsl), configurarlo, testear todo con benchmarks, probar juegos, y ver videos y escuchar musica, me saco 6h y 20min de pantalla de 18h de uso.
Es una puta maravilla el movil.
Gracias, ya lo tengo listo ya está resuelto el problema del tethering que es por lo que vino todo esto, roteado y por terminal resuelto un bug de xiaomi.
Todo solucionado.
Instalado ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.5.0/6.9.29 con el tutorial de
Gasolution y el video que me paso el compi!!:-):-):ok:
joseduartev
23/10/16, 18:13:20
Hay que leer un poco, el tutorial funciona, es cierto que de principio cuesta y más que es mi primer xiaomi pero ya esta de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.