PDA

Ver la Versión Completa : Telefono no responde


lgarciaf81
19/10/16, 13:59:22
Hola, estaba intentando cambia la rom de mi telefono y al flashearla me ha dado error y no reconoce los drivers. He intentado todo lo que veo en los tutoriales y no hay manera de que lo reconozca. He instalado varios drivers de forma manual pero nada
Necesito solución. El movil parpadea con el led rojo como si estuviese en edl pero no reconoce el driver ni autorizando a windows a instalar drivers desconocidos.
He leido todos los tutoriales y no se que hacer.

Muchas gracias.

vpa70
19/10/16, 15:23:28
¿Te entra en fastboot?, boton power mas volumen bajo hasta que salga conejito, respecto a los drivers, conecta el movil al pc ve a administrador de dispositivos u, arriba en la pestaña ver escoges la opción mostrar dispositivos ocultos, y verás como abajo te aparecerá la opción puertos y te aparece en 900E diagnostic, seguro.

lgarciaf81
19/10/16, 15:48:21
Me sale eso que me dices pero el driver no lo reconoce, sigo sin poder flashear la rom. El problema que tengo es que yo no la le liado, me han dejado el telefono porque han intentado flashearlo y se ha quedado así, por lo que no se en que paso ha fallado.
Entra en edl pero no detecta el driver, he probado mil cosas: instalar drivers desconocido autorizando a windows, bajando el driver automaticamente y tampoco.
Entiendo que si entra en fasboot y en modo edl es problema de los drivers pero ya no se que hacer.
Ayuda, por favor.

jsaol
19/10/16, 18:06:52
¿En administrador de dispositivos qué te pone?

lgarciaf81
19/10/16, 18:11:46
Me pone Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM3) pero aparece en un color claro el icono del puerto como si estuviese deshabilitado y si lo vuelvo a poner en modo edl no me reconoce el telefono.

vpa70
19/10/16, 19:35:27
Desinstala todos los drivers, pincha sobre ellos, incluso los que están en gris, eso es que ya no te lo reconoce, en adroid phone, igual desinstalas, y vuelves a instalar drivers desde cero y recuerda cuando instales miphone boton derecho y como administrador y si tienes windows 8 o 10 reinicialo para poder instalar sin permisos

lgarciaf81
19/10/16, 20:11:36
Sigue sin funcionar, se que es un problema de drivers pero no consigo que reconozca el telefono.

vpa70
19/10/16, 20:27:22
Si has reiniciado pc e instalado otra vez los drivers desde cero, inténtalo en otro pc, algún paso no lo estás haciendo bien.

angelmont35
19/10/16, 22:54:15
Sigue este tutoriales,y volverá a la vida[emoji12] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
19/10/16, 22:58:10
Si entra en edl y fastboot es un semibrick, tienes que hacer el tutorial de gasolution paso a paso sin pasarte nada por alto hasta que te lo reconozca el pc, es sí o sí.

lgarciaf81
20/10/16, 10:54:03
Por fin lo he conseguido. Desinstalé todos los drivers, miflash, etc. Descomprimí todos los archivos con 7zip, luego instale todo lo necesario y reinicié el ordenador, conecte el tfno en modo fastboot y una vez conectado cambie a modo edl con el programa de un usuario del foro, comprobé que el ordenador reconocía el driver Qualcomm y flashee sin ningún problema.

Gracias a todos.