PDA

Ver la Versión Completa : La aplicación de correo... ¿os actualiza correctamente?

DI3GO_7
19/10/16, 13:42:49
Buenas. Vereis, tengo la app de correo (la que viene por defecto) configurada con 2 cuentas de hotmail, lo tengo puesto para que actualize cada 4 horas basicamente para ahorrar bateria, ya que el correo habitualmente lo veo en el PC.

Ahora bien, me resulta muy util tener mi correo en el movil y que cuando yo quiera, abrir la app, darle a actualizar y ver si tengo algun email nuevo. Y sin embargo esto me falla muchisimo, actualizo manualmente y se queda actualizando eternamente... no lo hace hasta minutos, horas o incluso dias despues que me aparecen los emails ultimos.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?

JavierG123
19/10/16, 18:41:27
Buenas. Vereis, tengo la app de correo (la que viene por defecto) configurada con 2 cuentas de hotmail, lo tengo puesto para que actualize cada 4 horas basicamente para ahorrar bateria, ya que el correo habitualmente lo veo en el PC.

Ahora bien, me resulta muy util tener mi correo en el movil y que cuando yo quiera, abrir la app, darle a actualizar y ver si tengo algun email nuevo. Y sin embargo esto me falla muchisimo, actualizo manualmente y se queda actualizando eternamente... no lo hace hasta minutos, horas o incluso dias despues que me aparecen los emails ultimos.

¿A alguien mas le sucede lo mismo?
Yo uso la app de Gmail para todo: mi Gmail Hotmail Yahoo y universitario. Y todos con push. Me llegan los correos al instante 0 problema

puenose
19/10/16, 21:18:10
Sin problemas por aqui, de echo la tengo solo para actualizar manualmente y lo hace al momento.
Tengo otra cuenta en la apli de gmail y me tarda un poco mas en actualizar, no mucho pero algo mas.

drpirata
19/10/16, 21:30:36
Yo uso inbox de gmail y todo perfecto, la de por defecto no la he usado nunca.

ToY_AkY
19/10/16, 22:52:04
A mi me pasó que empezó a irme mal, que sólo me actualizaba manualmente.
No sé cómo le di a sincronizar sólo con WiFi... y me volví loco hasta que lo detecté.
Desde los ajustes rápidos, deja el botón sincronizar pulsado y se abrirá ese módulo. Comprueba que tienes desactivado la opción de hacerlo solo con WiFi y que la sincro esta activada.
Ojalá sea eso....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk