Ver la Versión Completa : Notificaciones y navegador
Hola!
Alguien sabe por qué a veces me sale una notificación en el icono de los ajustes?
Y a alguien le falla el navegador? A mí se me bloquea y no busca nada, y tengo que cerrar y volver abrirlo. Da igual el navegador que use.
Gracias!
segadooorrrsss
19/10/16, 15:16:57
Hola!
Alguien sabe por qué a veces me sale una notificación en el icono de los ajustes?
Y a alguien le falla el navegador? A mí se me bloquea y no busca nada, y tengo que cerrar y volver abrirlo. Da igual el navegador que use.
Gracias!
Deberías facilitar la rom que lleva tu teléfono,pues eso del navegador me pasaba a mi con una rom modificada por la tienda.
No he entendido lo que explicas de la notificación :S
Deberías facilitar la rom que lleva tu teléfono,pues eso del navegador me pasaba a mi con una rom modificada por la tienda.
No he entendido lo que explicas de la notificación :S
Opino lo mismo. Tiene pinta a refrito. A mí nunca me ha pasado lo que comenta
¿Dónde lo has comprado? Pon la versión que trae y podremos ayudarte.
MIUI global 7.9|Estable 7.91.8.0, decís esto?
A ver... y lo de la notificación es que me sale el típico círculo rojo en el icono de Ajustes pero no me trae de que es, entro en ajustes y ya se quita.
Nose si me explico jje :cry:
Ah! Y lo compré en Ebay a tintasypc
MIUI global 7.9|Estable 7.91.8.0, decís esto?
A ver... y lo de la notificación es que me sale el típico círculo rojo en el icono de Ajustes pero no me trae de que es, entro en ajustes y ya se quita.
Nose si me explico jje :cry:
Ah! Y lo compré en Ebay a tintasypc
¿Qué procesador tienes?
Si es Snapdragon, te recomiendo seguir estos pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Si lo sigues al pie de la letra no tendrás problemas. Dejarán de pasarte esas cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.