Ver la Versión Completa : Problema micrófono en llamada
jesustena
19/10/16, 11:58:55
Al realizar y recibir llamadas no me pueden escuchar, solo funciona el micrófono cuando pongo la llamada en altavoz, en vídeos y grabaciones funciona bien.
No se si puede ser debido a actualizar a la versión 5.5.10.0A o al cambiarle la placa del conector USB ya que me daba problemas al cargar.
Alguna solución ? Gracias
jesustena
21/10/16, 10:34:33
Nadie ?
el_gavioto
21/10/16, 22:21:51
Si graba se supone que el micrófono funciona, restaura el móvil a estado de fabrica
jesustena
01/11/16, 20:57:53
lo he restaurado pero sigue apareciendo el problema
Repasa bién el tema permisos...
jesustena
16/03/17, 16:37:33
Vale, era problema de hardware. Cambié la placa donde esta el conector USB porque no cargaba bien y la que puse tendría algún problema en el micro o no se pero estos días al estar apunto de cambiar de móvil, me decidí por comprar otra placa de USB y la he puesto y ahora si funciona el micro en llamada normal.
Gracias.
albertitoperez
01/11/17, 22:50:37
Vale, era problema de hardware. Cambié la placa donde esta el conector USB porque no cargaba bien y la que puse tendría algún problema en el micro o no se pero estos días al estar apunto de cambiar de móvil, me decidí por comprar otra placa de USB y la he puesto y ahora si funciona el micro en llamada normal.
Gracias.
Hola Jesús, tengo un par de preguntas sobre este tema porqué a mi me pasa lo mismo. El micrófono está integrado en la placa del enchufe USB?. Con que pegaste la pantalla cuando lo montaste? Puedes mandar una foto de la placa? . Gracias de antemano.
albertitoperez
01/11/17, 22:55:35
Este es el que tengo yo
jesustena
18/12/17, 22:54:06
Este es el que tengo yo
No hace falta despegar la pantalla, esta placa es la que sale primero al desmontar el móvil, el micrófono es ese rectángulo al lado del cable rojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.