Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5s en negro?
superkoniec
19/10/16, 11:22:58
Alguien sabe dónde se puede conseguir? La pantalla en blanco no me convence. Gracias
SiempreAfondo
19/10/16, 11:28:04
Alguien sabe dónde se puede conseguir? La pantalla en blanco no me convence. Gracias
todavia no hay estock en negro
si puedes esperar mejor por que yo tengo el plata y tiene unos marcos negros feisimos,el negro los disimula
superkoniec
19/10/16, 11:38:38
todavia no hay estock en negro
si puedes esperar mejor por que yo tengo el plata y tiene unos marcos negros feisimos,el negro los disimula
Gracias! Ojalá que salga pronto sino igual me lanzo a por el mi5 pro en ceramica, aunque pierde en cámara y batería según vi... crees que merece la pena esperar? El 5pro como lo ves con respecto al 5s
SiempreAfondo
19/10/16, 11:56:01
[QUOTE=superkoniec;24616961]Gracias! Ojalá que salga pronto sino igual me lanzo a por el mi5 pro en ceramica, aunque pierde en cámara y batería según vi... crees que merece la pena esperar? El 5pro como lo ves con respecto al 5s[/QUO
mira yo e tenido el mi5 de 32gb y ahora el mi5s y no he notado tanta diferencia en la camara ni en lo de mas.cualquiera de los 2 es buena opcion lo demas tienes que valorarlo tu uno tiene inflarrojos y el otro no,el sensor de huella es mas comodo en el mi5s,el mi5 tiene estabilizador optico el otro es digital.eso ya tienes que valorarlo tu espero a ver te ayudado :ok:
de todas formas el mi5s me llego ayer o sea que no puedo opinar mucho
denisuco
19/10/16, 14:29:45
[QUOTE=superkoniec;24616961]Gracias! Ojalá que salga pronto sino igual me lanzo a por el mi5 pro en ceramica, aunque pierde en cámara y batería según vi... crees que merece la pena esperar? El 5pro como lo ves con respecto al 5s[/QUO
mira yo e tenido el mi5 de 32gb y ahora el mi5s y no he notado tanta diferencia en la camara ni en lo de mas.cualquiera de los 2 es buena opcion lo demas tienes que valorarlo tu uno tiene inflarrojos y el otro no,el sensor de huella es mas comodo en el mi5s,el mi5 tiene estabilizador optico el otro es digital.eso ya tienes que valorarlo tu espero a ver te ayudado :ok:
de todas formas el mi5s me llego ayer o sea que no puedo opinar mucho
Podrías hacer una comparativa cuando hayas probado más el mi5s? Me interesaría conocer tu opinión
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ykcorse
19/10/16, 17:12:27
Gracias! Ojalá que salga pronto sino igual me lanzo a por el mi5 pro en ceramica, aunque pierde en cámara y batería según vi... crees que merece la pena esperar? El 5pro como lo ves con respecto al 5s
Estoy igual q tu, quiero esperar al mi5s por el sensor de huellas y el cuerpo metalico, pero como no salga pronto... al mi5 negro.
Alguien dice en el foro oficial que esta semana o la siguiente...
http://en.miui.com/thread-387466-1-1.html
alzamora_16
20/10/16, 16:26:56
Todos deseando que llegue el negro XD
Putos marcos, se los podían haber ahorrado. Es una odisea encontrar un mi5s en negro a buen precio
en la web de merkagangas si intentas comprarlo ahora en gris, pone que hay disponible el 3/64 gb....???
hekatombe
23/10/16, 18:59:08
en la web de merkagangas si intentas comprarlo ahora en gris, pone que hay disponible el 3/64 gb....???
Es preventa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
albertopetillo
25/10/16, 17:26:53
Cuidado que muchas tiendas estan poniendo que lo tienen en stock y todavia nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.