PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento Mediapad m3 en España


nemastocito
19/10/16, 11:14:26
Saludos,

Alguien sabe cuando saldrá a la venta en nuestro país?
En amazon España se puede comprar, pero en la web de Huawei no está, no sale (sí en la web internacional de Huawei).
Imagino que, entonces, la que se venderá en amazon será de algún otro país y que podría tener problemas con garantía o idioma del tablet o lo que fuera.

Gracias.

jtaguar
19/10/16, 20:21:13
Saludos,

Alguien sabe cuando saldrá a la venta en nuestro país?
En amazon España se puede comprar, pero en la web de Huawei no está, no sale (sí en la web internacional de Huawei).
Imagino que, entonces, la que se venderá en amazon será de algún otro país y que podría tener problemas con garantía o idioma del tablet o lo que fuera.

Gracias.

Buenas! yo estoy buscando por todos lados igual que tú. Según esta noticia de xataka la tablet salía al mercado el 26 de septiembre en Europa, pero no especifica los países: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/huawei-mediapad-m3-toda-la-informacion

En Amazon ahora mismo tienen las dos versiones, la 3G y la 4G a través de vendedores externos, no de la propia Amazon. Por otro lado a mi me gustaría encontrarla en oro, que me parece mucho más bonita, pero esa si que no la he visto por ningún lado, a ver si alguien más la encuentra por algún otro lado.

Saludos.

nemastocito
20/10/16, 16:35:02
En amazon está la versión wifi por 350€ enviada desde España por empresa externa a Amazon.
Desde Huawei España me han contestado que no saben cuando estará disponible.

Albertitox9421
23/10/16, 09:10:05
Lo mejor es comprarla en sotel

jtaguar
24/10/16, 14:24:25
En amazon está la versión wifi por 350€ enviada desde España por empresa externa a Amazon.
Desde Huawei España me han contestado que no saben cuando estará disponible.


nemastocito podrías compartir el teléfono de Huawei España al que llamaste? me gustaría preguntar también a ver si saben algo sobre cuando estará oficialmente en España.

Gracias.

nemastocito
24/10/16, 14:47:29
nemastocito podrías compartir el teléfono de Huawei España al que llamaste? me gustaría preguntar también a ver si saben algo sobre cuando estará oficialmente en España.

Gracias.

No, escribí al mail, no llamé. Y todavía no saben cuando saldrá a la venta.

Sin embargo, parece que esta tablet viene con errore. Buscar en youtube un video que se titula mediapad m3 problems.

jtaguar
29/10/16, 13:57:55
Parece que la tablet llegará oficialmente a España la primera semana de noviembre.

Por ahora el sitio más barato donde la he visto es en AMAZON a través de MiniPrice Express SL, ahí la tienen a 359,74€ con los gastos de envío ya incluidos.

Si alguien la encuentra a mejor precio que avise :)

PaulaE
05/12/16, 23:09:45
Vendo la mía por que algunos juegos no los puedo instalar y la quería sobre todo para eso..y como no se buscarle solución si la vendo compro otra marca..interesados MP!