PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Meizu M3 en AMAZON o tienda de barrio?


alvaromh123
19/10/16, 10:53:11
Hola,

Soy nuevo por aquí y esté es mi primer mensaje en el foro.

Me animo a escribir porque quiero comprarme un Meizu M3 Note pero es la primera vez que pillo un movil que no sea financiado por alguna compaía.

Por esto, he leído en algunas opiniones que soléis comprar en Amazon en esta dirección


Otra opción es en una tienda de barrio, donde el precio es 216euros y con dos años de garantía según él

Gracias por vuestra ayuda!!

alvaromh123
19/10/16, 10:54:44
Esta es la dirección de Amazon

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01EY5PU10/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&tag=htcmaniaes-21

abrelatax
19/10/16, 11:27:55
si no tienes ni idea de moviels y demas, quizas en la tienda de barrio te ayuden mas, es un movil interesante siempre y cuando este bien configurado. asi que si entiendes amazon si no tienes ni idea tienda de barrio que siempre te hecharan una mano.

alvaromh123
19/10/16, 12:11:48
si no tienes ni idea de moviels y demas, quizas en la tienda de barrio te ayuden mas, es un movil interesante siempre y cuando este bien configurado. asi que si entiendes amazon si no tienes ni idea tienda de barrio que siempre te hecharan una mano.

Gracias por la ayuda! Miraré por aquí para buscar la configuración adecuada para el Meizu!!

alvaromh123
19/10/16, 20:01:07
Una nueva pregunta,

En Amazon vendido por Amazon segun veo la politica de devolución es de 30 días
Esto es que me llega a casa el movil, lo puedo probar unos días y si no me mola lo devuelvo y me dan el dinero?

Saludos!!

abrelatax
19/10/16, 20:32:56
Una nueva pregunta,

En Amazon vendido por Amazon segun veo la politica de devolución es de 30 días
Esto es que me llega a casa el movil, lo puedo probar unos días y si no me mola lo devuelvo y me dan el dinero?

Saludos!!

si, menos los 2,99 de gastos de envio y otros 2,99 por devolverlo.