Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enlace después de alejarse y deja de recibir notificaciones
oscar2907
19/10/16, 08:29:17
Buenos días compis. Quería consultaros, un problema que me viene apareciendo desde hace un mes. La cuestión es que cuando se enlaza el reloj con el movil a primera todo bien. Pero cuando me alejo y vuelve a conectarse, ya deja de recibir notificaciones, me dice que esta conectado los dos, pero no recibe nada de nada. Estoy un poco desesperado, porque lo he intentado todo, restablecer reloj y movil y nada. Así que si tenéis alguna idea de lo que pueda ocurrir, por aquí estaremos para leerla. Saludos y gracias de antemano.
fjpgfran
19/10/16, 11:51:14
A mi también me pasa, tiene que ser o del reloj o de la app de android wear porque sincronizar sincroniza ya que puedo poner el tlf en no molestar, etc pero las notificaciones nada
oscar2907
19/10/16, 13:33:57
Pues a ver si lo solucionan, si fuera eso, porque a mí se me suele dar mucho esta situación. Y si no es así, a ver si en el servicio técnico me aclaran algo. Saludos
matisnow
20/10/16, 12:33:55
A mi también me esta pasando últimamente.
Pero desvinculo el reloj con el movil y lo vuelvo a vincular y ya me funcionan las notificaciones. Pero es una lata hacer esto cada vez que pasa.
omnia 6.5
25/10/16, 08:40:27
Si leéis los comentarios en la Play store, sobre la app Android wear... Veréis que las dos últimas actualizaciones ocasionan ese problema. Lo raro es que a algunos les iba mal la penúltima y a otros la última. A ver si espabilan los de Google, porque se están cargando la experiencia con Android wear.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
oscar2907
25/10/16, 14:26:30
Pues no los he leído compi, no suelo hacerlo, pero muchas gracias por la aclaración. Y recalcar lo que tu has dicho, que espabilen, porque mi experiencia con el samsung gear con tizen fue mucho mejor y cero fallos. Saludos
Otro por aquí con el mismo problema desde hace unas 2 semanas. Se conecta y se desconecta mucho y evidentemente no puedo recibir notificaciones de ningún tipo. También lo he probado todo, incluso he probado varias versiones de Android wear, desde la 1.2 hasta la 2.0 y nada. Si alguien da con la tecla que avise.
oscar2907
14/11/16, 20:08:49
Se me acaba de actualizar la app android wear, a ver si han corregido el problema. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.