PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Google Play

Cexis
19/10/16, 07:25:57
Buenos días,

Resulta que desactivé la conexión al Google Play con datos móviles por seguridad. Ya lo he configurado para que solo descargue por Wifi, pero ahora no consigo que vuelva a conectar con los datos. He visto que hay que habilitar la opción de "conexiones restringidas" o algo así, pero no lo encuentro.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

kikegsxr
19/10/16, 11:40:01
Puede ser Administrador de tráfico de datos/Aplicaciones en red... ???

Csmcar
19/10/16, 12:08:10
Está activada la opción de redes móviles. Entrando en la propia aplicación también está activa. Es algo de conexiones restringidas. He visto la ayuda de Google pero que soy incapaz de hacerlo. Estoy por escribir a Huawei...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Diego Basurto
19/10/16, 13:25:21
Es un bug, ya me pasó con otras aplicaciones, activa la conexión, reinicia el móvil y listo! Es una chorrada pero me ha resultado!

Diego Basurto
19/10/16, 13:29:31
La configuración es, gestor teléfono>luego el logo de en medio es tráfico de dato o datos restantes>aplicaciones en red te saldrán todas tus apps en la parte inferior dice gestión avanzada le das y te cargará de nuevo la lista ahora en la parte superior dale sistema, busca la play store y activa la sección en segundo plano, ya tildado reinicia el móvil y listo! Me pasa que lo activo y sigue sin funcionar, hasta que reinició el móvil comienza a funcionar

Csmcar
19/10/16, 14:25:24
La configuración es, gestor teléfono>luego el logo de en medio es tráfico de dato o datos restantes>aplicaciones en red te saldrán todas tus apps en la parte inferior dice gestión avanzada le das y te cargará de nuevo la lista ahora en la parte superior dale sistema, busca la play store y activa la sección en segundo plano, ya tildado reinicia el móvil y listo! Me pasa que lo activo y sigue sin funcionar, hasta que reinició el móvil comienza a funcionar

Solucionado! Lo que hace un simple reinicio jeje. Me tenía la cabeza loca.

Gracias!

Diego Basurto
19/10/16, 14:47:14
Solucionado! Lo que hace un simple reinicio jeje. Me tenía la cabeza loca.

Gracias!
Jajajaja ya sé! Es una chorrada, pero bueno funciona igual usarlo cuando apliques un tema y quedé full, a veces no quedan al 100℅