xricardito5x
19/10/16, 04:28:42
Buenas noches para todas las personas que les enciende el movil
El día de hoy me ha pasado algo que con ningún movil me ha pasado , se ha apagado repentinamente cuando escuchaba música con los cascos puestos y con un 80% de batería aproximadamente, como me iba a clases no he podido revisarlo hasta ahora
-He probado encenderlo manteniendo pulsada la tecla power durante muchos segundos
-He tratado de entrar en modo fastboot pulsando la tecla vol- y power
-He conectado el cargador y no enciende el LED
Prácticamente no hace nada , no puedo encenderlo
Lo que si he podido notar es que después de un rato conectado a la corriente, el movil se empieza a calentar ligeramente en la parte del led superior, solo ligeramente,nada alarmante , pero yo creo que esto quiere decir que recibe energí
A alguno le ha pasado? , He leido que dejandolo varias horas puede servir, necesito ayuda , soy de Perú y regresarlo al chino de aliexpres... imposible
*No le ha pasado nada extraño,no se ha golpeado ni nada
Espero que me ayuden con posibles soluciones
Por añadir solamente el movil solo tiene 2 meses
El día de hoy me ha pasado algo que con ningún movil me ha pasado , se ha apagado repentinamente cuando escuchaba música con los cascos puestos y con un 80% de batería aproximadamente, como me iba a clases no he podido revisarlo hasta ahora
-He probado encenderlo manteniendo pulsada la tecla power durante muchos segundos
-He tratado de entrar en modo fastboot pulsando la tecla vol- y power
-He conectado el cargador y no enciende el LED
Prácticamente no hace nada , no puedo encenderlo
Lo que si he podido notar es que después de un rato conectado a la corriente, el movil se empieza a calentar ligeramente en la parte del led superior, solo ligeramente,nada alarmante , pero yo creo que esto quiere decir que recibe energí
A alguno le ha pasado? , He leido que dejandolo varias horas puede servir, necesito ayuda , soy de Perú y regresarlo al chino de aliexpres... imposible
*No le ha pasado nada extraño,no se ha golpeado ni nada
Espero que me ayuden con posibles soluciones
Por añadir solamente el movil solo tiene 2 meses