Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion Para Cambiar el Fondo de Pantalla de Bloqueo en ZTE Blade L2...

FerchogtX
19/10/16, 02:18:35
Hola chicos, como estan?

Recientemente, he comprado un ZTE Blade L2 como regalo de cumpleaños para mi mamá, que ya necesitaba cambiar su Nokia 5200. me gusto este cel por que no es complicado y para ella es como navegar entre hojuelas XD.

Solo hay un par de cosas que me gustaria consultar. He estado personalizandolo e instalandole aplicaciones para que solo lo prenda y lo use, sin mas complicaciones, sin embargo, este modelito en especifico no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... hay alguna aplicacion que me permita hacerlo? Ya he buscado la opcion por 20 lados, incluso usando la famante galeria, pero no funciona, solo puedo cambiar el fondo del escritorio.

Hay alguna app que sea ligerita y sencilla para solo cambiar el fondo?, lo demas no me molesta.

Otra... el que me vendio este telefono, me dijo que se podia actualizar a Android 5.1, pero no le veo como, ni siquiera en el sitio de ZTE... hay forma de hacerlo? Sino, igual no importa mucho, pero en un futuro podria ser que si lo actualize para poder usar las bondades de esa version en particular. La Rom que tiene ahora es de Telcel (Android 4.2), pero el telefono parece estar liberado, por que me acepta sims de Movistar sin problema alguno, hasta se pueden usar paquetes de datos y todo...

Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme, quiero sorprender a mi mama con algo bonito, y este cel me gusto (ella no usa mucho estos aparatos de todas formas XD...) por sencillo y por que ademas, aceptaba tarjetas sim y no tiene tanto bloatware.

Saludos :D