PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC ONE M8 vendido por Linio

L0RDxJ3R4L
19/10/16, 02:15:15
El 04 de setiembre del 2016 compre por Linio en Perú, dos celulares HTC ONE M8 a 649 soles (190 dolares) cada uno, y después de 45 días llegaron a mis manos, bien el 1er celular no tenia Stockholder del MicroSD y ambos no tienen Android original, venían Rooteadas, no reconocen el 4G de movistar y https://www.linio.com.pe/p/htc-one-m8-32gb-desbloqueado-gris-qenldf encima publicidad engañosa porque ponen 3GB de RAM cuando sabemos que es de 2 GB, asimismo la bateria es de 2300 mh y no de 2600 mh por el modelo de 32 Gb, es decir un desastre total, escribo la presente para que no se dejen engañar por Linio, asimismo, todas mis reseñas negativas no han sido publicados en la web de Linio, siendo una censura descarada por parte de ellos, hice mi reclamo el cuaderno de reclamación virtual con No. de Ticket: 03837133 y también vía telefónica, devolví un producto y por la falta del Stockholder ya que en la calle vale 60 soles y estoy pensando seriamente devolver el otro por el caso del sistema operativo que no es original.

Bien si me pueden ayudar escucho sus comentarios, especialmente en la parte de cambiar ROM, y los pasos a seguir y ver que funcione el 4G, estoy seguro que eso es problema de ROM, espero me recomienden uno seguro, gracias.

BittermanS
19/10/16, 14:42:35
Esos M8 serán réplicas, no son el modelo original.

Devuélvelos y recupera el dinero, déjate de cambiar Rom ni historias.

pato_bmx
21/10/16, 12:59:43
Usa la rom viperone y tendrás 4G.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Talavante
26/10/16, 08:04:03
Usa la rom viperone y tendrás 4G.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Hola compañero, puedes decirme como puedo hacer para que coja mi Tlf HTC M8 con rom viperone 4G? Llevo más de cinco meses con el y no consigo coger 4G!!