arielv459
19/10/16, 00:37:57
Buenas, de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar en lo siguiente, resulta que hace un tiempo tuve un p8 lite, el cual murio a los dias y termine reemplazando por otro equipo, antes que eso ocurriera (de forma preventiva) hice un backup de la aplicación pokemon shuffle ya que tenia un avance de varios meses jugando. (no respalde la clave de transferencia por que ya la habia usado con anterioridad y el tiempo entre clave y clave es de un mes).
Actualmente tengo un xiaomi y se me ha hecho imposible respaldar ese backup ya que al parecer es compatible solo con la aplicacion nativa del p8 lite.
Para no seguir enrollandonos en el tema voy al grano, alguien seria tan amable de usar mi backup y darme el codigo para transferir la cuenta a mi nuevo dispositivo?
Quien pueda ayudar me avisa y le paso el archivo para descargar por google drive
Saludos y gracias.
Actualmente tengo un xiaomi y se me ha hecho imposible respaldar ese backup ya que al parecer es compatible solo con la aplicacion nativa del p8 lite.
Para no seguir enrollandonos en el tema voy al grano, alguien seria tan amable de usar mi backup y darme el codigo para transferir la cuenta a mi nuevo dispositivo?
Quien pueda ayudar me avisa y le paso el archivo para descargar por google drive
Saludos y gracias.