Ver la Versión Completa : meizu mx5 nuevo no se conecta al operador de red
jordi2.0
18/10/16, 22:31:12
buenas,acabo de recibir un meizu mx5 nuevo que le e comprado a mi mujer,el caso es que cuando le pongo la targeta no detecta el operador de red y no puedo llamar ni conectarme a internet,aveces logra conectarse un momento pero al rato se vuelve a desconectar,el caso es que yo tambien tengo un meizu mx5 desde hace un año y los dos tenemos la misma conpañia de telefonos y yo no e tenido ningun problema,e visto que el problema podria ser la version de flyme,pero trae la 5.1.6.0G que creo que es la global,haber si alguien me pudiese dar una solucion.
gracias
Asieerin
18/10/16, 22:39:58
Podría tener la tarjeta SIM defectuosa?
Para averiguar la versión exacta tendrías que ir a "acerca del teléfono"
buenas,acabo de recibir un meizu mx5 nuevo que le e comprado a mi mujer,el caso es que cuando le pongo la targeta no detecta el operador de red y no puedo llamar ni conectarme a internet,aveces logra conectarse un momento pero al rato se vuelve a desconectar,el caso es que yo tambien tengo un meizu mx5 desde hace un año y los dos tenemos la misma conpañia de telefonos y yo no e tenido ningun problema,e visto que el problema podria ser la version de flyme,pero trae la 5.1.6.0G que creo que es la global,haber si alguien me pudiese dar una solucion.
gracias
¿Has probado a intercambiar tarjetas?
jordi2.0
19/10/16, 05:57:40
Podría tener la tarjeta SIM defectuosa?
Para averiguar la versión exacta tendrías que ir a "acerca del teléfono"
no,porque con el telefono antiguo funciona perfectamente y la version exacta es android 5.1, flyme 5.1.6.0G
version de banda base.
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.CMCC2.MP.V20.P28,2016/03/03 16.53
jordi2.0
19/10/16, 05:59:52
¿Has probado a intercambiar tarjetas?
si e puesto la mia y pasa exactamente lo mismo,aveces se conecta pero se vuelve a desconectar y no encuentra operador de red
Asieerin
19/10/16, 13:49:30
Tienes conectada la itinerancia de datos?
Tienes configurado el APN de tu operador de telefonía?
jordi2.0
22/10/16, 08:40:16
Tienes conectada la itinerancia de datos?
Tienes configurado el APN de tu operador de telefonía?
si el apn es correcto y la itinerancia de datos tambien e probado de ponerla y el resultado es el mismo,aveces se conecta al operador pero se vuelve a desconectar y asi sucesivamente,hablare con la tienda haber que me dicen
djstucco
22/10/16, 11:55:46
Donde lo as comprado? Porque si es por aliexpress te recomiendo no comprarlo a cualquier tienda. Tengo un listado buenos de tiendas 100% seguras y con buenos precios
jordi2.0
22/10/16, 12:51:23
Donde lo as comprado? Porque si es por aliexpress te recomiendo no comprarlo a cualquier tienda. Tengo un listado buenos de tiendas 100% seguras y con buenos precios
si,lo compre en aliexpress,pero la tienda tenia muy buena valoracion,les e enviado un mensaje aver que me responden,tambien e probado actualizando a flyme 5.1.10.0G pero me hace lo mismo,no se si podria retroceder y probar con una rom I
si,lo compre en aliexpress,pero la tienda tenia muy buena valoracion,les e enviado un mensaje aver que me responden,tambien e probado actualizando a flyme 5.1.10.0G pero me hace lo mismo,no se si podria retroceder y probar con una rom I
¿Has actualizado en limpio?
djstucco
22/10/16, 16:59:18
Actualiza en limpio o sea cuando te diga actualizar te sale la opcion borrar todo y listo. Ten cuidado antes de hacer nada y haz una copia de seguridad
jordi2.0
22/10/16, 18:20:00
si,la actualizacion la hice en limpio,ahora probare con la rom I para saber si es problema de la rom o del telefono,lo curioso del caso que solo pierde la conecxion en los puntos mas interiores de mi casa,gracias por recordarme hacer una copia de seguridad
jordi2.0
22/10/16, 18:51:18
como puedo hacer una copia de seguridad,con titanium backup no me deja por que tengo que ser root y con esta version no me deja desde la cuenta flyme?
djstucco
22/10/16, 20:59:01
Hay apps en play store sin necesidad de root
jordi2.0
23/10/16, 20:49:09
pues nada,despues de instalar la rom 4.5.2.2A sigue igual osea que debe ser problema del telefono,esperare la respuesta de la tienda,si no abrire una disputa,espero no tener muchos problemas.
gracias a todos
jordi2.0
26/10/16, 20:20:57
buenas otra vez,la tienda de aliexpress me dice que les envie el telefono a china para solucionar el problema y que el envio lo haga por dhl,pero no me queda claro quien tiene que pagar los gastos de envio,no se si a alguien le a pasado algo parecido y me pudiese guiar con los pasos a seguir.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.