Ver la Versión Completa : S7edge por 600e
rampoles
18/10/16, 22:24:17
Hola estoy en duda entre el one plus 3 por 400e o el S7edge por 600e
Nose que hacer
La oferta me la a echo Vodafone
Cual os compraríais??
RubenDB
18/10/16, 22:50:27
Es un poco obvia la respuesta si lo preguntas en el foro de OP3...
Yo te digo que pilles el OP3, obviamente porque vale 200€ menos y porque tecnologicamente la diferencia de un terminal a otro no vale 200€ por que son similares, es decir, si compras el S7 estaras pagando casi 200€ solo por la marca.
Si estás haciendo ese tipo de pregunta seguramente seas un usuario comun de smartphone (Camara, whatsapp y juegos) y no creo que necesites un bicharraco top de gama como para pagar 600€urazos, pienso que el OP3 te va a dar el mismo resultado por mucho menos precio.
Yo lo único q envidio del S7 es la cámara, pero estoy muy contento con la del OP3, desde luego no pagaría 200€ más.
Valdelvira
18/10/16, 23:11:23
Yo tenia un s7 edge...las curvas muy bonitas,pero al final acabo por no gustarme nada...pase por un zuk z2,un bicho guapo y barato,y al final me compre el op3....y sin duda me quedo con el op3,la cámara del s7 edge es la leche...es una cámara muy muy buena...yo me decante por el op3 por su calidad,por una cámara buena,sin llegar al s7 y sobre todo por la comunidad que tiene detrás....
Respecto a la batería....me ha sorprendido gratamente el op3,la del s7 edge es mas grande,pero también tiene mucha mas resolución,y haciendo lo mismo con los 2 teléfonos,me dan las mismas horas de pantalla, entre 4-5 horas los 2...el op3 tiene el dash,que carga súper rápido...
Yo me quedo con el op3....
artek90
18/10/16, 23:47:28
He pasado de s7 edge a op3 os puedo decir que op3 es muchisimo mas rapido. La pantalla no esta tan mal como me la pintaban. Camara podria ser mejor y la duracion de bateria. Pero vamos esas 5 horas de pantalla los saco bien. En edge algo parecido. La camara de edge destroza todos moviles, lo que me Falta es enfoque rapido y me gustaba mas el estilo de edge y estoy en duda si volver no Lo mejor seria tener dos. Jeje
pablorx2012
19/10/16, 00:06:08
A muchos de acá no paso nos pasó lo mismo de migrar del s7 Edge al op3 y todos coincidimos en lo mismo dejando de lado la cámara el op3 es mas lindo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
DaSound
19/10/16, 07:59:20
Yo estuve en seria duda y al final compré un S7 Edge... va de auténtico cine, lo que pasa es que el concepto en general del OP3 me gustó mucho, y eso que el 1 y el 2 me dejaron totalmente frío e indiferente, pero el 3 es casi redondo, falta un poco de cámara y la autonomía.
Ahora no sé si cambiarlo por el OP3 porque me da "miedo" la autonomía, ya que con el S7 aguanto por fin todo el día porque con el iPhone 6s ni de coña... me como 2 baterías y media en un día.
¿Podéis pagar con el NFC con el OP3? imagino que con las aplicaciones específicas del banco en cuestión será compatible no?. También podría esperarme al OP4... quién sabe si será tan bueno como el 3.
luiggi2806
19/10/16, 10:59:49
Yo no podría compararte entre estos dos móviles, porque no he tenido el S7.
Hay una cosa que no acabo de entender: la cámara.
Soy fotógrafo aficionado de réflex desde hace ya muchos años, hago algo de social...
No me planteo hacer fotografías de viajes, retratos, excursiones, o importantes con el móvil, las hago con la Nikon. Cuando he de hacerlas con el móvil es porque no son realmente tan importantes, o porque no he de ampliarlas en exceso, etc. Entonces siempre leo a todo el mundo respecto a la calidad de la cámara del móvil. Realmente es tan importante para el tipo de fotografía que hacéis esas pequeñas variaciones entre unas y otras cámaras de los móviles?, a veces leo auténticas tonterías (no en este caso) pero creo que se afina en exceso en el tema de la cámara de los móviles (especialmente con los móviles recientes), y estoy seguro que mucha gente lo hace sin tener ni idea de fotografía.
Estoy encantado de leer por fin críticas constructivas y opiniones reales de ambos teléfonos.
Da gusto leer opiniones así.
RubenDB
19/10/16, 18:32:13
Soy fotógrafo aficionado de réflex desde hace ya muchos años, hago algo de social...
No me planteo hacer fotografías de viajes, retratos, excursiones, o importantes con el móvil, las hago con la Nikon. Cuando he de hacerlas con el móvil es porque no son realmente tan importantes, o porque no he de ampliarlas en exceso, etc. Entonces siempre leo a todo el mundo respecto a la calidad de la cámara del móvil. Realmente es tan importante para el tipo de fotografía que hacéis esas pequeñas variaciones entre unas y otras cámaras de los móviles?, a veces leo auténticas tonterías (no en este caso) pero creo que se afina en exceso en el tema de la cámara de los móviles (especialmente con los móviles recientes), y estoy seguro que mucha gente lo hace sin tener ni idea de fotografía.
Tienes toda la razón... Es como la gente que pregunta y discute sobre que procesador es mas rapido o cuanta ram tiene, para luego acabar utilizando solo el "wassap" "feisbuk" y poco mas...
Yo no soy fotógrafo, pero si me gusta que mi terminal tenga una buena cámara, mas que nada porque si hago un desembolso importante de dinero, pues me gustaría llevarme lo mejor posible. Claro que luego el uso que le voy a dar a la cámara va a ser totalmente casual, pero ya que pago por algo que almenos sea lo mejor posible, no entro en si tiene mejor o peor apertura o el tamaño de los megapixels es mas o menos...
Este movil en relación calidad precio es lo mas equilibrado del mercado actualmente. Si te sobran 600€ y necesitas una super camara (comprate una reflex) comprate un S7 Edge, sinó es así, el Oneplus 3 es tu mejor opción.
bulthaup
19/10/16, 19:58:04
Pues es más facil que sencillo X-D
Te voy a exponer mi caso. A mi me da igual que tenga un procesador que otro, que tenga 1 gb menos de ram, o que el movil sea de plastico barato. Al final voy hacer lo mismo con el movil, me tarde 2 segundos mas o menos, lo haré.
Con la camara también pasa lo mismo, haré fotos tanto con el S7 como con un alcatel. Lo que pasa que los resultados no van a ser los mismos (ni de lejos) y aquí es cuando uno valora si el S7 vale la pena pagar ese extra de euros por tener ese extra de calidad "fotografica". El movil siempre lo llevas, la compacta en mi caso, no. Tengo una lumix muy buena en su tiempo que la tengo en un cajon llena de polvo, porque NO la uso, porque es un "trasto" que hay que llevar y porque es incomodo.
Me gusta tener fotos de mi familia, amigos, paisajes etc.... en las mejores condiciones, y SI, sin ser un experto en fotografia, me gusta tener una buena camara "MOVIL". lo demas, para mí sería secundario. Pero ya sabemos que todo va en "armonia", todavía no he visto una camara como la del S7 montada en un Jiayu, y a mí me valdría :grin::grin:
Las fotos más importantes, en muchas ocasiones son las que haces en cualquier lugar y a cualquier hora. Y siempre llevaremos el PUT* movil, ¡¡Manda huevos!! :silbando
alberto8051
19/10/16, 20:39:36
Para un aficionado a la fotografía con una cámara de móvil no tienes suficiente, en ese caso todos te parecen escasos,...es normal pero para los neófitos que lo que queremos es precisamente no llevarnos la cámara detrás en las vacaciones queremos que dentro de la mierda que nos va a ofrecer cualquier móvil (esto ya lo asumimos para no comprar y llevar la réflex) nos de el mejor resultado, aunque siga siendo una mierda pero como no somos fotógrafos no nos importa...pero si que las fotos de mis hijos queden lomejor posible para el día de mañana.
Pero no nos gusta la fotografía como para cargar con una réflex y sus accesorios.
No se si me explico.
¿hay mucha diferencia entre la bateria del s7 y el OP3 ? veo en los videos que al OP3 la bateria no dura nada, por lo menos jugando
il_cavaliere8701
19/10/16, 21:10:28
¿hay mucha diferencia entre la bateria del s7 y el OP3 ? veo en los videos que al OP3 la bateria no dura nada, por lo menos jugando
Tanto como nada... Hombre. La del s7 no es mejor, si me dijeras la del s7 edge habría discusión. Son parejas, jugando quizás dure un pelín, pero lee bien, un pelín mejor, nada más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
alberto8051
20/10/16, 00:21:26
A mi me jode mucho que no tenga microsd.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.