Ver la Versión Completa : Los primeros análisis hablan: los Google Pixel son los mejores Android del momento
Nonamed
18/10/16, 21:53:15
Los primeros análisis hablan: los Google Pixel son los mejores Android del momento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_18215159qyl65Xpi.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy ha sido un día entretenido en la prensa norteamericana: el embargo de análisis de los Pixel y Pixel XL de Google por fin se ha levantado, lo que nos ha permitido conocer cuáles son las primeras opiniones a fondo de los nuevos teléfonos made 100% in Mountain View. Y el panorama no podría ser más alentador. Sin ánimo de profundizar demasiado -eso ya lo haremos cuando una unidad llegue a la redacción de Engadget en español-, te contamos que la impresión parece ser unánime al indicar que el Pixel es el mejor Android del momento. No solo eso. Muchos se atreven a señalar con el dedo, indicando directamente que el equipo supera al Galaxy S7 y al iPhone 7, posiblemente los dos mejores smartphones disponibles actualmente en los escaparates. Nuestro compi de Engadget en inglés, Chris Velazco, indica sobre el modelo Pixel que se trata de un equipo con una excelente calidad de construcción, una "cámara fantástica" y un rendimiento de 10. Unos piropos que repite a la hora de hablar de su hermano Pixel XL, celebrando además su genial pantalla Quad HD y la introducción de una batería más que respetable. Lamenta en ambos casos, eso sí, que el diseño no sea especialmente atractivo, aunque sobre todo, lo peor sin duda que más resta en los dos teléfonos es su precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/18/primeros-analisis-google-pixel/)
Nonamed
18/10/16, 21:53:26
http://es.engadget.com/2016/10/18/primeros-analisis-google-pixel/
http://es.engadget.com/2016/10/18/primeros-analisis-google-pixel/
Bueno pero el precio está desorbitado
Zarco92
18/10/16, 22:15:41
El precio lo compensa, no pasa nada.
Sinceramente no creo y que vendan demasiados
maresadi
18/10/16, 22:23:16
Dudo mucho que supere mi edge.
Robotico
18/10/16, 22:49:34
Muy interesante, también the verge le ha dado muy buen voto..
DaSound
18/10/16, 23:00:20
Y por qué no nos dejamos de análisis antes de la salida del terminal al mercado para hacer afirmaciones tan contundentes como esta?... a mí me preocupa la autonomía del modelo pequeño y el tamaño del XL...
Y que conste que yo soy uno de los interesados en tenerlo, pero seguro que no lo vamos a ver "por 400€ en dos días" por los foros como se dice, más que nada porque nuevo seguirá costando un dineral de principio a fin.
makinho05
18/10/16, 23:04:37
No es mejor que mi S7 Edge, y con esos MARCAZOS menos.
Que en EEUU con el proteccionismo que siempre trata la prensa a los productos Apple (ni Google ni Microsoft son tratados así) la prensa acoja así una gama nueva, es bastante esperanzador...
Y que conste que yo soy uno de los interesados en tenerlo, pero seguro que no lo vamos a ver "por 400€ en dos días" por los foros como se dice, más que nada porque nuevo seguirá costando un dineral de principio a fin.
Por menos de 400 y por al más de 400 tienes un Mi5S y Mi5S Plus de Xiaomi, que seguro no serán inferior a este.
O cualquier chino que sale ahora con el SD821 y 6Gb de RAM.
Que vendiditos están algunos "periodistas".
.
segadooorrrsss
18/10/16, 23:21:27
Los primeros análisis hablan: la web Engadget.com se caracteriza por crear noticias paja para llenar visitas.
Frogman
18/10/16, 23:23:41
Aquí es donde empieza la agresiva campaña de Google. Untamos a todos para que digan que esto es lo mejor para justificar un precio desorbitado.
Yo no pago más de 500€ por el más básico
juanche007
18/10/16, 23:25:09
Aquí todo el mundo tienes un dispositivos mejor que los pixel si haber tenido uno, puesto a ello, mi huawei g730 de 4 giga de rom, 1 giga de ram, y un mediatek muy mediocre es mejor que el pixel, ala ya lo he soltado como lo ha hecho los demás. :grin:X-D:ok:
Resident_
18/10/16, 23:32:00
Tengo ganas de ver una review completa de estos terminales. Pintan muy bien, pero el derrotero que parece querer tomar Google se torna muy oscuro para el resto de fabricantes y para Android.
GuilleCodplay3
18/10/16, 23:36:23
No es mejor que mi S7 Edge, y con esos MARCAZOS menos.
Ah que se valoran los moviles por sus marcos lo demas que le den xDDD
mallorcahd2
18/10/16, 23:40:30
Este invierno, ¡pixel hasta en la sopa! Y eso que no se pueden mojar...
Si la gente hace cola y duerme en la calle para comprar un iphone... Tampoco me parecería tan raro que estos se vendan.
Mr.Stewie
19/10/16, 00:45:07
Por menos de 400 y por al más de 400 tienes un Mi5S y Mi5S Plus de Xiaomi, que seguro no serán inferior a este.
.
Si me comparas un mi5s con este pixel... mucho de tecnología no controlas. En lo único que se parecen es en el procesador. La cámara del mi5s deja mucho que desear, crea efecto acuarela de noche, de día es buena pero a día de hoy todas las de gama alta lo son. El nuevo software de los pixel es sencillamente perfecto, no creo que haya nada parecido en android ni que se le acerque y mira que soy fan de las capas chinas, adoro miui y flyme pero google se la ha sacado con su nuevo móvil. Está claro que la experiencia de usuario va a ser increible, nunca antes he visto a un medio estadounidense alabar así un producto de google, elevandolo al nivel del iphone.
Warwick
19/10/16, 00:48:44
Cuando se bajen de la parra hablamos. Mientras tanto lo meto en el carro de timadores.
Coldflid
19/10/16, 00:57:35
Si me comparas un mi5s con este pixel... mucho de tecnología no controlas. En lo único que se parecen es en el procesador. La cámara del mi5s deja mucho que desear, crea efecto acuarela de noche, de día es buena pero a día de hoy todas las de gama alta lo son. El nuevo software de los pixel es sencillamente perfecto, no creo que haya nada parecido en android ni que se le acerque y mira que soy fan de las capas chinas, adoro miui y flyme pero google se la ha sacado con su nuevo móvil. Está claro que la experiencia de usuario va a ser increible, nunca antes he visto a un medio estadounidense alabar así un producto de google, elevandolo al nivel del iphone.
Segun tengo entendido el Mi5s tiene el mismo sensor que los Pixel. No digo que saquen las mismas fotos porque el procesado de fotos de los xiaomi por regla general no es muy bueno, pero en cuanto a hardware...
Para mí no serán el mejor teléfono por muy buena experiencia de usuario que tengas en el día a día y muy buena cámara que tenga. Digo esto porque que yo ya tengo ambas cosas con mi actual teléfono, además de micro-SD y mejor aprovechamiento de pantalla, por ejemplo.
boadasjavier21
19/10/16, 03:24:05
lo quiero para mi
josebostal
19/10/16, 03:32:27
Para mi ya son mejores que los s7 en sus dos versiones...no hay que demostrar tanto para ser hoy mejor que un s7 si vemos el avance de los nuevos equipos !!!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pues no me sorprende, siendo diseñados por Google raro sería que no fueran los mejores.
4motionvw
19/10/16, 06:13:40
Feos de cojones.
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Angeliku
19/10/16, 07:08:24
El diseño no me atrae demasiado pero las especificaciones van duro
bitelmaniaco
19/10/16, 07:46:31
Lo que no me queda claro es si esos análisis los han hecho con el terminal en la mano o en cambio lo han hecho al "aire" sin el terminal como se hace tanto últimamente...
mpxinside
19/10/16, 08:31:16
Humo
phenixato
19/10/16, 09:27:09
Para mi ya son mejores que los s7 en sus dos versiones...no hay que demostrar tanto para ser hoy mejor que un s7 si vemos el avance de los nuevos equipos !!!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
para mi cualquier S7 le chorrea a estos Pixel.
Es cierto que abrirán las apps en 0,0003 nanosegundos más rápido, pero en resto? diseño, marcos, pantalla y por mucho que digan... cámara.
1- buena aclaración con eso de "del momento", por que pensaba que iban a ser los mejores por siempre y para siempre jamás de los jamases :) pero con este de momento ya tengo esperanzas de que algún año salga alguno mejor que esté #supermejortelefonodelahistoria jajaja
2- eso de saber que es el mejor sin tener ni idea de nada... A lo mejor este resulta que también explota como el Note... Hasta que no salga no vale la pena opinar de si es mejor o peor... Lo que sobre el papel puede ser la leche, en la vida real se pueden dar la leche XD
3- mejor teléfono es subjetivo, dudo que tenga la mejor pantalla, la mejor autonomía, el mejor sonido, el mejor diseño (esto último ya descartado jajajaja) será el mejor probablemente sí hablas de rendimiento, y a lo mejor también de grabar vídeos... Pero del resto de las cosas no creo que sea el mejor
superlopezz
19/10/16, 11:03:23
Hombre el aprovechamiento de frontal para mucha gente es muuuy importante. Pero en absoluto es solo eso, ya que el edge que comentaba el compañero es a día de hoy, el móvil con mejor diseño, potencia máxima, mejor pantalla, mejor cámara, mejores medidas y de las mejores baterías que hay. Así que no solo es por lo marcos.
Veremos las reviews de verdad de estos pixel a ver si valen lo que cuestan o no.
Si lo ponen al lado de un iPhone 4 no lo distingo.
GuilleCodplay3
19/10/16, 11:23:29
Hombre el aprovechamiento de frontal para mucha gente es muuuy importante. Pero en absoluto es solo eso, ya que el edge que comentaba el compañero es a día de hoy, el móvil con mejor diseño, potencia máxima, mejor pantalla, mejor cámara, mejores medidas y de las mejores baterías que hay. Así que no solo es por lo marcos.
Veremos las reviews de verdad de estos pixel a ver si valen lo que cuestan o no.
Quitando el diseño, los pixel son lo mejor, es asi y hay que aceptarlo, pero se paha y tanto que se paga, como poseedor de un 6P no me hace ni p*** gracia pero... es lo que hay, quitando el diseño, son lo mejor... A precio de lo mejor claro ;(
Pues mucho no controlo, pero tú está afirmando algo que no has probado tú mismo, lo has leído. Viva tu control.
En fin.
Paga la burrada que piden, adelante
.
superlopezz
19/10/16, 11:53:06
Quitando el diseño, los pixel son lo mejor, es asi y hay que aceptarlo, pero se paha y tanto que se paga, como poseedor de un 6P no me hace ni p*** gracia pero... es lo que hay, quitando el diseño, son lo mejor... A precio de lo mejor claro ;(
Pero como puedes afirmar que son lo mejor??? Si apenas hay análisis serios todavía. En todo caso, se podría afirmar lo contrario. Que a día de hoy el S7 edge es el mejor. Y por los análisis publicados hasta ahora, el Pixel tiene peor pantalla, peor batería, peor aprovechamiento de frontal, similar cámara (en el mejor de los casos)
GuilleCodplay3
19/10/16, 12:10:45
Pero como puedes afirmar que son lo mejor??? Si apenas hay análisis serios todavía. En todo caso, se podría afirmar lo contrario. Que a día de hoy el S7 edge es el mejor. Y por los análisis publicados hasta ahora, el Pixel tiene peor pantalla, peor batería, peor aprovechamiento de frontal, similar cámara (en el mejor de los casos)
Hay cientos de videos ya de la comunidad inglesa, de todos los mejores youtubers, de todos los analistas, todas las paginas, todo. Y que casualidad que todos dicen que es el mejor, que vamos no me extraña, es como google quiere su Android, peor pantalla porque no saturan los colores como los colores tan falsos de Samsung, la obsesion del frontal que no entiendo, similar camara para nada, esa camara no es normal, sin hablar del estabilizadorde video que parece casi fake, en fin siempre se tira a Samsung aqui por lo que veo, pero seamos objetivos, el Pixel XL es una barbaridad, a la vez en que en precio xD
Chatman
19/10/16, 13:22:58
No, pero no hay que restarle importancia tampoco.
Que es una pasada el Pixel, no hay duda.
Que la experiencia de usuario superará al S7 tampoco.
En pantalla, autonomía, cámara y un largo etc... Ya se verá.
Los marcos grandes en un móvil de pocas pulgadas de pantalla no son relevantes, pero sobre las 5,5" hacen mucho.
En mi caso es motivo de descarte, pues las 5" se me hacen ya pequeñas y las 5,5" con esos marcos y Grosor son inviables, me molestan enormemente en el bolsillo. Ya puede ser el mejor teléfono... Que no voy a estar sufriendo una molestia todo el día.
El S7 Edge es increíblemente compacto para las 5,5" que gasta, por eso, su cámara y autonomía ha sido mi elección y es el mejor móvil que he tenido.
Ojo, no creo que el S7 sea mejor, simplemente intento explicarte que los marcos son importantes
De Hecho el iPhone Plus también me llama bastante la atención, pero nunca fue una alternativa válida por pesar cerca de los 200Gr y tener un tamaño final desmesurado (gracias a sus marcos)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lord1900
19/10/16, 15:00:53
El diseño va por gustos.
La mejor pantalla para ti,
Mejor cámara lo dudo,
Medidas para que? Tiene 5'5 pero aprovechables 5,3 ya que los cantos son inútiles, y las pulgadas se cuentan en diagonal.
Mejor autonomía falso hay muchos móviles con mejor autonomía.
Potente hay muchos más potentes y fluidos.
Este pixel no se queda atrás, mejor hardware, software,camara, más potente, tiene usb tipo c, carga rápida 3.0.
superlopezz
19/10/16, 15:59:14
El diseño va por gustos.
La mejor pantalla para ti,
Mejor cámara lo dudo,
Medidas para que? Tiene 5'5 pero aprovechables 5,3 ya que los cantos son inútiles, y las pulgadas se cuentan en diagonal.
Mejor autonomía falso hay muchos móviles con mejor autonomía.
Potente hay muchos más potentes y fluidos.
Este pixel no se queda atrás, mejor hardware, software,camara, más potente, tiene usb tipo c, carga rápida 3.0.
Matizo: estaba hablando los buques insignia (S7, iphone 7, htc10, Lg G5... ahora los pixel) y de esos, la gran mayoría de reviews dicen que la del S7 es la mejor cámara (junto con la del G5) o sin duda de las mejores. También dicen todas que tiene la mejor pantalla, aquí sin discusión alguna. Pero no solo son opiniones, sino que medios especializados en análisis de pantalla como displaymate lo dicen claramente con número (y también dicen que son las que da colores más puros, no saturados).
Respecto a lo de que los cantos doblados son inútiles, es opinable, pero en esto yo pienso como tú; no me gusta nada y creo que se pierde superficie útil de pantalla.
Mejor autonomía con mucha diferencia respecto a los buques insignia de gama alta que te puse antes y alguno más.
Potente y fluido como el que más.
Lord1900
19/10/16, 18:21:38
Matizo: estaba hablando los buques insignia (S7, iphone 7, htc10, Lg G5... ahora los pixel) y de esos, la gran mayoría de reviews dicen que la del S7 es la mejor cámara (junto con la del G5) o sin duda de las mejores. También dicen todas que tiene la mejor pantalla, aquí sin discusión alguna. Pero no solo son opiniones, sino que medios especializados en análisis de pantalla como displaymate lo dicen claramente con número (y también dicen que son las que da colores más puros, no saturados).
Respecto a lo de que los cantos doblados son inútiles, es opinable, pero en esto yo pienso como tú; no me gusta nada y creo que se pierde superficie útil de pantalla.
Mejor autonomía con mucha diferencia respecto a los buques insignia de gama alta que te puse antes y alguno más.
Potente y fluido como el que más.
Quien dice que es la mejor? Eso sería hace 6 meses, los únicos fiables son DxOMark y la mejor es pixel.
Display mate solo analiza Samsung y iPhones, por qué cobran por ello.
Hay phablets con más autonomía.
Y potente y fluido como.todos menos en juegos que la Mali Lastra los fps.
superlopezz
20/10/16, 13:16:35
Quien dice que es la mejor? Eso sería hace 6 meses, los únicos fiables son DxOMark y la mejor es pixel.
Display mate solo analiza Samsung y iPhones, por qué cobran por ello.
Hay phablets con más autonomía.
Y potente y fluido como.todos menos en juegos que la Mali Lastra los fps.
Jajjaja! Que imparcial te veo...
Para justificar la batería te tienes que ir a phablets! Claro... y móviles chinorris con 5.000 o 10.000 mah como el Okutil. Pero no hablamos de ese segmento.
Para ti fiable es DxOMark porque en cambio displaymate están comprados. Hay mucha gente que dice justamente lo contrario. Yo no te digo ni uno ni otro, solo escucho lo que dice la mayoría.
Si era el mejor hace 6 meses, pocos móviles punteros han salido desde entonces... así que si no es el mejor estará sin duda entre los mejores.
Pero oye, que yo no lo tengo ni lo tendré. Así que no quiero convencer a nadie. Solo pido un poco de objetividad con todas las marcas.
Lord1900
20/10/16, 13:30:17
Jajjaja! Que imparcial te veo...
Para justificar la batería te tienes que ir a phablets! Claro... y móviles chinorris con 5.000 o 10.000 mah como el Okutil. Pero no hablamos de ese segmento.
Para ti fiable es DxOMark porque en cambio displaymate están comprados. Hay mucha gente que dice justamente lo contrario. Yo no te digo ni uno ni otro, solo escucho lo que dice la mayoría.
Si era el mejor hace 6 meses, pocos móviles punteros han salido desde entonces... así que si no es el mejor estará sin duda entre los mejores.
Pero oye, que yo no lo tengo ni lo tendré. Así que no quiero convencer a nadie. Solo pido un poco de objetividad con todas las marcas.
Vas a comparar display mate que en su web solo salen analizados samaung y iPhones, con dxomark que analiza casi todas las marcas.
Igualito
STONER IPK
20/10/16, 13:33:39
.
Sin embargo a lenguas se ve y se siente en la mano que los chinos no tienen esa misma calidad, están bonitos, pero teniendo en una mano un S7 o un iPhone por ejemplo, los Xiaomi se sienten chafillas la verdad.
Saludos!
Sin embargo a lenguas se ve y se siente en la mano que los chinos no tienen esa misma calidad, están bonitos, pero teniendo en una mano un S7 o un iPhone por ejemplo, los Xiaomi se sienten chafillas la verdad.
Saludos!
Es cierto, pero no en todos los casos y por lo que cuesta un S7 compro dos o tres chinos con características que no tienen nada que envidiarle.
Yo no soy, en absoluto, sensible al diseño, materiales, etc. solo quiero una buena experiencia de usuario y los únicos teléfonos que he llevado al SAT (y he tenido unos cientos) han sido siempre Samsung, no soy hater, es la verdad.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.