PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el A5, dudas sobre rendimiento y que hacer...

Ulysee
18/10/16, 20:52:16
Hola, voy a grano, vengo de un Mi4c 3/32 corriendo CM13, iba como un rayo de fluido. El Xiaomi se me rompió y ahora he cogido un A5 y de momento me parece, salvo alguna cosa, un terminal espectacular. La cuestión es que estoy acostumbrado a android limpio sea stock o cm13 y la capa de Samsung, sin disgustarme, me preocupa que lastre el rendimiento del terminal. Mi duda es, a los que lleváis tiempo con el móvil con la rom de fábrica, ¿como os va fluidez? Caso de que no me convenza pensaba probar a meter el launcher de google y sustituir aplicaciones y quitar todo lo quitable y en caso de que tampoco pues optaré por flashearle alguna rom basada en cm13 o a ver...

pepeluchi
18/10/16, 21:20:03
Yo también vengo de nexus, motorola y tal y si que es cierto que un poco más lento va, pero vaya para mi es mas que suficiente la fluidez. Lo tengo hace varias semanas y no se ha relentizado nada. Yo estoy súper contento. Si algún día me canso, nova Launcher y ya está.

HectorLPA
18/10/16, 22:22:19
yo lo tengo hace una semana, yo venia de cm13 con el galaxy s4 y va suficiente fluido, yo lo noto rapido, lo llevo con nova launcher y las transiciones a 0.5 y estoy muy contento

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

danielebron
18/10/16, 22:48:29
Yo no he notado ninguna merma en la fluidez tras casi dos meses de uso

Jpb88
19/10/16, 00:08:51
3 meses con el y va como el primer día, todo de serie

Enviado desde mi SM-A510F

nexus 5 kk
19/10/16, 10:23:01
Hola, voy a grano, vengo de un Mi4c 3/32 corriendo CM13, iba como un rayo de fluido. El Xiaomi se me rompió y ahora he cogido un A5 y de momento me parece, salvo alguna cosa, un terminal espectacular. La cuestión es que estoy acostumbrado a android limpio sea stock o cm13 y la capa de Samsung, sin disgustarme, me preocupa que lastre el rendimiento del terminal. Mi duda es, a los que lleváis tiempo con el móvil con la rom de fábrica, ¿como os va fluidez? Caso de que no me convenza pensaba probar a meter el launcher de google y sustituir aplicaciones y quitar todo lo quitable y en caso de que tampoco pues optaré por flashearle alguna rom basada en cm13 o a ver...

Yo lo llevo de fábrica y también vengo de nexus, android puro etc ....... y si me jodía mucho que este no fuera tan fluido como los anteriores tfnos, ahora bien, pongo en una balanza la batería, cámara y pantalla de este a5 y ya se me olvida ese pelín de fluidez.
El tfno es muy estable y equilibrado. Pasan los días y al final te acostumbras. Saludos.

Imilu
19/10/16, 10:57:00
Probar en opciones de desarrollo bajar a 0.5x todas las animaciones o incluso quitarlas. Todo se vuelve mas eléctrico y fluido.

kenet
19/10/16, 14:46:15
Pero cm13 ya hay para el a5. La última de junio así que seguramente dejaron de actualizarla.

Inconfundible76
19/10/16, 14:46:57
Recomendación: nova launcher y desactivar animaciones en opciones de desarrollo, así no hay prácticamente diferencia.

asterix_172
19/10/16, 16:07:29
Opciones de desarrollo,desactivas animaciones y reiniciar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk